[Mundial 2010] Turquía - España

ANDREz

crus sigo pensando q es el primer suplente q debe entrar
y es un suplente de lujo, lo se

contra alemania y rusia jugó porque villa estaba lesionado, q te kede claro y con villa siempre jugamos bien

ah y m mola eso de España 3 Suecia 0 cuando fue 2-1 y CESC FUE SUPLENTE XD

ademas de dejarte el 1-2 contra Grecia, donde CESC fue titular y se jugo bastante REGULAR.

JosE_Arcadio

y se ganó en el último minuto creo xD

bueno decir ke tenemos a grandes jugadores con perfiles relativamente parecidos en el centro del campo, supongo ke la titularidad dependerá más bien de los momentos de forma para el mundial y ya está

GrimMcSlam

Cesc tiene un problema... y es q no defiende bien. Por lo tanto, meter a Xavi y a Cesc en el centro del campo a la vez... es un riesgo.

-

Que va hombreee, no ves que hay gente que pone a Iniesta y a Silva con ellos? XDDDD

GrimMcSlam

XDDD y q defienda Manolo el del Bombo :P

B

#781 creo que habla del españa-suecia de la clasificacion para la eurocopa, creo recordar que en el bernabeu

Para mi esta seleccion tiene 3 pilares fundamentales, que son Torres, Xavi, y Casillas. Luego estan Villa e Iniesta que ponen la magia cuando la cosa esta dificil, son decisivos y espectaculares. Y luego hay jugadores bastante solidos, casi todos los que van convocados.

Lo que manda huevos es que Pique y Casillas posiblemente fueron los mejores en el ultimo partido y a la vez fueron los que hicieron la gran cagada del gol xD

Usuarios habituales