Mundial de baloncesto - España 2014 (30 Agosto - 14 Septiembre)

ANDREz

Gracias SERBIA por perder de 16. Habia apostado a que ganabais con un +18 handicap AJAJJA

DrDr3

Orenga podria coger ebola que no pasaba nada.

josemi20

Bueno habrá que disfrutar de los pocos minutos de Ibaka porque el año que viene no vuelve. Lo tengo claro!

Freyre

Sinceramente, estoy seguro que Orenga aportaria mas a la seleccion si se limitara a dar el discurso del anuncio todos los partidos.

Mysterio619

Orenga es un trozo de carne con ojos y siempre lo ha sido, por eso le han dado el puesto a dedo -como casi todo en lo que concierne a la FEB- y saben que no dará problemas porque no tiene donde caerse muerto si se le acaba este chollo.

Su carrera como entrenador es cuanto menos brillante: media temporada en Estudiantes hasta que lo largaron por los malos resultados xd

#580 Meeeh, las sedes para el Mundial se saben desde hace por lo menos dos años y ya se tenía claro que no iban a pisar Málaga ni para dar un recado.

FreemAN-

Estaba viendo los cuadros y...vaya chapuza, ¿no? Podemos repetir rivales de grupos en cuartos y semis xd.

ANDREz

es una chapuza incrieble, dos grupos por cada lado , sin cruzarse...
se puede hacer un poquito mejor si...

de hecho el lado de estados unidos ES UNA PUTA MIERDA

1 respuesta
NiBeLHe1M

A mi lo de Orenga me dio puta verguenza. Quejandose por una falta (que encima era) en un partido donde no te juegas nada y ganando de 20 faltando 50segundos. Menudo retrasado. Sasha le tenia que haber partido la cara.

Y que los Gasol se fuesen a casi 30min, despues de todo el esfuerzo de la semana y arriesgando en un partido absurdo, tambien es para hacerselo mirar.

vappatixihm

Esque no tiene sentido que jugaran tanto los de siempre, yo hubiera puesto a Felipe, Abrines y Claver y compañía a jugar 30 minutos.

1 respuesta
JiMmY

#609 +1

Orenga retrasado.

wolfmanovich

Venía a poner lo mismo, Orenga como entrenador no hace nada, pero me saca aun mas de quicio lo marrullero que es, en todos los partidos le llaman la atencion los arbitros y se queja por cosas que no tienen mayor consecuencia, eso si, pedir tiempos muertos cuando hace falta o hacer rotaciones con criterio como que no.

Polakoooo

De todas maneras, Itu ha escrito un artículo que en cierto sentido, me ha hecho reflexionar sobre lo de las rotaciones.

Si nos olvidamos del debate de si jugar con 3 pequeños todo el rato o no y de que ni Abrines ni Claver estén teniendo hueco (lo de Felipe tiene menos arreglo porque delante tiene lo que tiene), es cierto que jugar al estilo americano, de reventar todos los partidos y buscar continuamente la excelencia, implica exprimir al máximo al quinteto titular. Aún así, ayer sacó a Gasol a falta de 6 minutos sin que hiciera ninguna falta y está gestionando los cambios muy mal; reduciendo los minutos de Ricky contra Francia cuando tuvo un buen primer cuarto, empeñándose en jugar con Sergio, Llull y Calde cuando es evidente que hay algo que no termina de cuajar (ni Calde ni Llull encuentran su rol cuando juegan juntos; se solapan) etc.

1 respuesta
Freyre

Pues yo hubiera probado a Ibaka de Alero contra los aleros altos que te sacan con Llull de 3.

Mysterio619

Problemas con el puesto de 3 y Suárez viendo desde su casa el Mundial.

NiBeLHe1M

#612 Lo mires por donde lo mires, no tiene sentido.
No hay ninguna razon positiva para hacer lo que hizo ayer Orenga y si muchas negativas:

  • Creas mal rollo con jugadores que se sienten infravalorados. Sobre todo Ibaka.
  • Desgastas fisicamente a jugadores que precisamente no destacan en eso.
  • Aumentas posibilidades de lesion.
  • No ruedas a suplentes que en cualquier momento puedes necesitar y debilitas su confianza.

A cambio de que? de reventar un partido que no sirve para NADA? es que para eso tampoco necesitas llevar a los Gasol a 30min teniendo a gente de repuesto como Ibaka. Es completamente absurdo y demuestra la falta de criterio de Orenga.

1 1 respuesta
ANDREz

#588 claro puedes opinar de lo que te salga de los cojones, lo que no quita que seas un ignorante o que no tengas ni idea de NADA absolutamente que estas haciendo el ridiculo a cada post

Ahora es cuando googleas EXPO internacional y te das cuenta de que Zaragoza ha hecho una o que tiene el templo barroco más grande de España...

Cuantos años tienes, sinceramente? Eres el tipico que te venden que el Reino Catalano-Aragonés... ?

#615 completamente de acuerdo, ademas su protesta con +20... en fin

3 respuestas
gloin666

#607 Se han empeñado en que no se cruzen España y USA hasta la final ni por casualidad y a quedado una chapuza curiosa.

#616 Zaragoza tiene menos peso politico que Bilbao con el doble de poblacion. Las cosas como son. Si desapareciese tardaban 2 dias en publicarlo en los periodicos porque no se habia enterado nadie. Y eso que a mi la ciudad me gusta.

1 respuesta
wolfmanovich

#616 Creo que presumir de la expo no es muy sensato, y te lo dice uno de Zaragoza xD. Independientemente de que claro que me hubiese gustado que mi ciudad fuese sede, y por pabellon y aficion lo merecíamos, hay que reconocer que estamos ninguneados, podríamos tener mucho más como ciudad y como región en general si empezaramos con los cantos de gallo que hay por Cataluña etc, aunque solo fuese para tocar un poco los huevos y ganar en ayudas del Estado y hacernos un nombre (ademas con un fundamento historico de verdad), ya que parece que eso es lo unico que funciona en este pais . Pero yo que se, somos muy conformados y asi nos va, que se nos rie cualquiera y mientras Belloch haciendo de las suyas y el paso de Canfranc sin explotar.

Perdon por el off topic por cierto.

Polakoooo

Zaragoza tiene mucha tradición de baloncesto, buenas canteras y equipos; al menos por el norte, está bastante bien considerada en ese aspecto. Fijo que llenaban el pabellón todos los partidos.

Kaffein

Llenar se llenaba seguro, y está perfectamente comunicado con Madrid-Barcelona...

Politiqueos y mierdas varias, como siempre...

kaza

De baloncesto no tengo ni idea, vengo a preguntar ¿tenemos alguna posibilidad (si es que llegamos a la final) de ganar a USA? :S

1 respuesta
Denian

#621 Alguna hay, depende de como estemos de acertados en el tiro exterior y que ellos no tengan un dia muy brillante, en mi opinion un 20% de posibilidades, osea creo que podriamos ganarles 1 de cada 5 partidos, lo dificil es que justo ese uno sea la final si llega a darse xD

ANDREz

#617 ajajajja pero coño viva las burradas, una cosa es que una ciudad tenga más peso político y otra decir q no se enteraría nadie...

Hablamos de basket, con una afición enorme y una ciudad preparadísima para el turísmo

wolfmanovich

Si España juega la final contra USA y lo hace al nivel de las dos ultimas veces yo creo que este año si que se gana. Jugando concentrados, agresivos, defendiendo bien las penetraciones y el juego interior y estando acertados en el tiro exterior (donde dejan muchisimos espacios los americanos) me parece que hay posibilidades reales. USA aunque esten arrasando no tienen ni la calidad, ni la experiencia ni el liderazgo de los ultimos años.

Kaffein

A mi me gustaba lo que comentabais antes por aquí... de cara a la final haberlo probado, y sería poner a Ibaka de 3, con los 2 Gasol de Pivot, mas Ricky un escolta random... sería un buen equipo para intimidar a EEUU.

O al menos sería un invento interesante...

1 respuesta
vappatixihm

#625 Yo no lo veo para nada.

Si jugamos así entonces a quien sacamos para dar descanso a los Gasol? A Felipe y Claver? xd

1 1 respuesta
Freyre

#626 Jugar todo el partido asi no, pero para emparejarlo con Gay (Y los demas aleros altos del torneo)

NiBeLHe1M

Sin animo de ofender, es muy absurdo pensar en jugar con Ibaka de 3.

  • No puede defender en el perimetro a los posibles aleros que ponga USA.
  • Se solaparia en ataque con los Gasol.
  • Limitaria la rotacion en el juego interior.
  • Y, en resumen, romperia todos los esquemas de ataque/defensa que practica la seleccion.

Esto no va de poner a X jugadores que son buenos y pensar que magicamente el equipo va a funcionar mejor.

1
T

#616 ya has mirado cuantos años tengo así que no te las des de flipadillo y viendo que entiendes las cosas a tu gusto no tengo nada más que decirte.

#630 No es mi problema que a tu ciudad no la quiera nadie

1 respuesta
ANDREz

HOY Y MAÑANA BASKEEEEEEEEEEET 8 partidos :)

#629 En realidad no lo habia visto, acabo de verlo 25, si un niño y por lo visto muy muy ignorante