Mundial de baloncesto - España 2014 (30 Agosto - 14 Septiembre)

Inver

¿Televisan todos los partidos?

1 respuesta
kAm1

#631 Francia y España a las 18:00 y 22:00 en CUATRO. USA y Eslovenia a las 16:00 y 20:00 en Energy.

Espero haberme explicado bien y no haberme equivocado, la satisfacción de las cosas bien hechas no se pagan con dinero. Es decir, yo me cruzo con uno que tiene un ferrari pero sabe que debería haber llevado al parque a su hijo y no lo ha hecho por jugar al golf, pues yo voy a ser más feliz aunque no tenga ferrari, porque te he dicho bien los canales, sin embargo su conciencia se está pudriendo.

3
EspY

Ni peter en Barcelona, octavos de final de un mundial, USA, un sábado. En Zaragoza lo estamos viendo por la tele.

vappatixihm

Por si queréis ver el USA-Mexico

http://servicios.telecinco.es/playerdirecto/index.php?width=100%&height=500&directo=energy

2 respuestas
MaPaCHe

#634 Y la pestaña de "Gran Hermano" xD

1 respuesta
vappatixihm

#635 Ni idea, lo importante es que el partido se ve xd

eaglexP

vaya gorro le ha metido Ayón a Rose. anda aún tela de cortito...

eaglexP

y btw, Ayón está haciendo un partidazo

Denian

El chico con nombre de comida india se la esta sacando.

JiMmY

Yo creo que este año sí que podemos ganarles, sí a las bajas de Melo, Lebron, Bryant, Paul, etc... Les sumas las de última hora de Durant y George, jugando en casa con el público a reventar podemos ganar.

1 respuesta
ANDREz

#640 Lo normal es que nos ganen, obviamente se les puede ganar, pero lo normal es que perdamos.

Las dos finales Olimpiacas nos salen partidos casi perfectos.

1 respuesta
JiMmY

#641 pero ahí tenían a los mejores, está vez no. Por eso lo digo.

1 respuesta
0n1x

Yo lo que estoy viendo es que si jugamos vs ellos, Faried nos va a coger 10 rebotes ofensivos fácilmente

1 respuesta
PaiKeR

yo creo que si alguna vez se le puede ganar a USA es ahora, el estado de forma que estan los nuestros, y sin los mega craks de la nba, jugando en casa.... ahora o nunca

#643 el rato que no este ibaka en pista facil xd

0n1x

Ahora vendrá EspY a quitarnos la ilusión :(

NiBeLHe1M

A mi no me parece para tanto USA. Lo mismo me tengo que comer mis palabras, pero, en condiciones normales, diria que esta al mismo nivel que España o incluso por debajo.
Es cierto que tiene buenos anotadores, pero ninguno de ellos esta siendo un referente claro, de hecho, USA esta arrollando basandose en su superioridad en el juego interior, cosa que no tendra contra España.
Que lo mismo llega la final y Harden se va a +30 puntos, pero en un analisis previo diria que estan 50-50.

1 respuesta
Victolocus

Alguien podría decirme si por Madrid capital van a poner pantallas para ver el partido con todo el mundo?? Dónde?

#634 Pero si lo ponían en la tele xD

JiMmY

#646 eso es lo que pienso yo, los veo 50-50.

Sería el mejor colofón a una generación histórica ganar el mundial en casa vs USA.

JiMmY

Menuda mierda de anotación el Francia-Croacia por cierto.

B

Ojo que se anima el Francia-Croacia

sk_sk4t3r

Ojo ojo.

1 respuesta
B

#651 Calla topor

JiMmY

Vaya Partidazo de Bogdanovic

B

cagadon de croacia

B

Buena cagada de Croacia

B

Gg wp Croatia

vappatixihm

He visto los últimos 8 minutos de partido, y veo a Tomic meter 9 puntos casi seguidos y va y lo sienta en los minutos finales, que alguien me lo explique xd

1 respuesta
JiMmY

#657 estaba reventado, y también ha fallado algún tiro libre clave, dilo todo..

1 respuesta
vappatixihm

#658 Estaba cansado, pero si lo saca a falta de 3 minutos lo hubiera podido sacar después a falta de 1 o de 1:30 algo más fresco.

No sé, solo he visto los últimos 8 minutos y Tomic se la ha sacado muy basto por eso me extraña que no lo sacará en los minutos finales.

Y de 4 tiros libres que ha tirado en el último cuarto (y en todo el partido en total) ha metido 3/4 tampoco es algo como para sentarlo...

Por ejemplo cuando faltaban 36 segundos y perdían de 2 puntos no era más lógico sacar a Tomic y darle un balón interior y que se la juegue a que Bogdanovic se tire un tiro desde 8 metros?

ANDREz

#642 siis estoy de acuerdo, solo digo que Harden al maximo & co al maximo LO NORMAL es que nos ganen.