Mundial de Baloncesto Turquía 2010

I

Este partido no tiene que ver nada con por ejemplo el España-Suiza de fútbol, donde se dominó de cabo a rabo y nos ganaron por una carambola.
Lo de hoy ha sido patético xD y en el Eurobasket también se metió mierda con razón al señor Gominolo porque es un inútil integral y lo sigue demostrando

Mysterio619

En ocasiones veo NAFŽs dandonos en la boca xDD

GrimMcSlam

Ahora es todo culpa de Scariolo... lo de siempre XDD

Scavenger19

xDDD!

-Shaydund-

#273

Por favor con Pepu y con Aito las defensas y los contraataques eran otra cosa...con este se juega una mierda.

Además, que no debería estar.

mTh

Hemos pasado de ser uno de los mejores equipos defensivos en FIBA a ser un equipo blandito que te cagas.....

Y el que me diga que es por calderon y Pau, o por carlos jimenez, más que por gominolo le pego con un calcetin sudao en los morros.

GrimMcSlam

Gominolo es el q falla los tiros libres... ya, claro.

Con Gominolo se ganó el Europeo dando una cuantas exhibiciones dp de perder el primer partido y vosotros seguís cn las mismas.

Dije lo mismo entonces y lo digo ahora... si España ha perdido no es solo culpa de Scariolo.

-Shaydund-

Será más por los jugadores no por el entrenador; lo de ganar.

mTh

#277

Se ve que no te sabes la historia que paso en el eurobasket.

España empezo a jugar bien cuando se abandonaron los esquemas de Scariolo y se empezo a jugar como españa venía jugando desde que la cogio Pepu... despues de la reunión que tuvieron los jugadores a puerta cerrada y sin entrenadores de por medio.

España gano el eurobasket a pesar de Scariolo, no gracias a él precisamente.

Que este año aunque españa volviera a los esquemas de siempre no iba a ser suficiente porque rudy esta fatal, los viejos estan aún más viejos, y no tenemos a Pau...... pero oye, todo lo que sea mejorar lo que hay ahora sería bastante.

GrimMcSlam

Ya claro... fue eso lo q pasó xD.

I

Lo peor es que sí, lo fue xD

GrimMcSlam

Pues nada, q le pongan otro título a Super Pepu y q se lo quiten a Gominolo XDD

Mysterio619

No te pongas burro Grimm, que desde que gominolo lleva las riendas de España hemos dado 3 o 4 pasos atras en nuestro juego. Y en el Eurobasket teniamos un equipo tan jodidamente superior al resto que ganamos pese a tenerlo en el banquillo. El punto de inflexion fue la rajada de Marc tras la famosa jugada de final de partido que le encargo a Llull.

Ademas que esta de seleccionador por ser amigo de quien ya sabemos todos...

vappatixihm

A ver, nadie tiene la culpa de la derrota, simplemente son pequeños detalles q nos han hecho perder. Hoy los jugadores no han tenido el dia, sobretodo con los malditos tiros libres, después se ha notado la falta de Calderon, además q raul se le ha visto falto de forma, y Scariolo tambien puede haber influido algo pero es una tonteria hechar la culpa a alguien y quedarse tan ancho.

Solo perdimos de 1 con la seleccion favorita y hicimos una pretemporada bastante buena, y ahora por un mal partido ya somos la peste?

Yo segire confiando con esta seleccion.

mTh

#282

En serio grim, si no viste lo que paso en el europeo es que:

a ) No te informas lo suficiente o no ves los partidos
b ) Eres fan de scariolo por alguna razón, eres del unicaja?.

Despues de la reunión se abandonaron todas las cosas que había implantado scariolo, y se volvieron a los esquemas antiguos, que no te quieres acordar porque no te da la gana, pues no lo hagas....... pero fue exáctamente así.

Mysterio619

#285 Yo soy fan de Unicaja y no de Scariolo... ¬¬

suggus

grim en serio, poco basquet verás para decir eso, que se fallen las canastas es una cosa pero que se juegue mal, que no se presione que no se cojan rebotes o simplemente que cuando esten nerviosos se dediquen a hacer tiros exteriores.

En los amistosos sin ir más lejos hemos jugado como el culo, si hemos ganado PERO COMO EL CULO. Y después de lo visto hoy, más nos vale mejorar, porqué como han dicho por ahí, una cosa es perder dominando pero fallar en los tiros (el ejemplo de españa en el mundial que han puesto) y otra perder sin saber a que jugamos.

GrimMcSlam

Vi el Europeo ENTERITO (incluso partidos q no eran de España, de hecho, gané el SM del Europeo de la Liga de MV) así q no me jodas...

Lo de los esquemas antiguos no fue lo q pasó, lo q pasó se llamó cambio de mentalidad y motivación. El equipo se creyó muy superior desde el principio y se pegó un hostión del q pudo salir.

De verdad piensas q Scariolo va a decirles a los jugadores "Ey chavales, vamos a jugar como hacia Pepu q mi esquema es una basura..."??.

Y soy del Madrid y no tengo ningún tipo de aprecio especial hacia Scariolo. Le defendí en su dia cdo perdimos el primer partido en el Europeo, igual q defendí a Del Bosque cdo perdimos vs Suiza... es q no tiene sentido decir q todo lo q se ha hecho en la preparación (donde se ha ganado a Argentina, Lituania y se le ha plantado cara a EEUU) no ha valido para nada.

Mysterio619

#288 Con arbitros en un 99% españoles y barriendo para casa xDD

MaPaCHe

Es que nosotros hablamos habiendolo aguantado 3 años...

GrimMcSlam

Pues nada, esos partidos los ganamos gracias a los árbitros XDD

De risa.

Scavenger19

Vamos de flipaos y despues pasa lo q pasa xD Si hubiesen anotado algun tiro libre q otro habrian ganado facil, pero claro, no se puede pretender fallar tropecientos tiros libres y, sobre todo, en los momentos mas decisivos del partido.

B

Yo he visto claras varias cosas:

  • El debate Pepu-Scariolo, está clarísimo, con Pepu había esquemas defensivos, ayudas, se corría el contraataque y se aprovechaba el talento de todos y cada uno de los jugadores, se jugaba a un puntaje alto y ahí sólo nos ganaba USA, con Scariolo jugamos a 70 puntos y ahí si que sufrimos, aparte de que en los ataques amasamos demasiado tiempo el balón y jugamos sin fluidez, simplemente circulando por el exterior y moviendo el balón dentro-fuera, cambiando alguna vez el sentido al tirador solo, los ojeadores eso lo ven y cada vez hay menos lineas claras de pase.

  • Los tiros libres, demencial, 13 de 27 ha sido al final? Vergonzoso, mañana los tenía tirando tiros libres a todos 3 horas hasta que se les durmiera el brazo, lo peor es que somos la única selección que cuando fallan unos, empiezan a fallar el resto, incluso los fiables.

Y ahora unas perlitas para algunos de nuestros jugadores:

  • Rudy, muerete, de verdad, me caias gordo, siempre me has caido gordo, pero de donde coño sacas esos aires? De ser un puto agitatoallas en la NBA? Almenos, ya que no estás dando ninguna con bola, baja el culo en defensa, y si te pitan una falta, asúmela y no hagas el gilipollas, que no eres nadie.

  • Marc, desde que le han taponado en el 1er cuarto una BANDEJA que ha hecho yendose solo a canasta en un pase donde los franceses estaban cegados por los focos o yo que se que cojones ha pasado, en vez de hundirla para abajo sacando la personal del taponador, como debería hacer un tio dominador con su físico, me he dado cuenta que estaba más blando que la mierda de pavo y que parecía que la cosa hoy no fuera con él.

  • Garbajosa y mumbrú, que coño haceis en la selección? No, en serio, no lo entiendo, lo he intentado, pero, que coño?

  • Ricky, bueno, como una montaña rusa, capaz de lo genial y capaz de auténticas idas de pelota y perdidas incomprensibles que me ponen de los nervios, pero bueno, hoy mediocre en general, como todos.

  • Claver y San M. La puta madre que os parió, os llevan para agitar toallas y saltar cuando se meta un triple animando y ni eso haceis, vergüenza os debería de dar, LADRONES.

Navarro, Fran, Raul, Sergi y Reyes, almenos han dado la cara lo que han podido, pero hay que defender más, por el amor de dios, no sólo en los 2 últimos minutos yendo 5 abajo.

Bueno, por la apatía de algunos parece que se hayan dejado perder para evitar a USA, pero que se yo, ya veremos, yo sigo confiando, aunque van a tener que cambiar las cosas un poquito.

Scavenger19

El debate Pepu-Scariolo, está clarísimo, hace 4 años era un grupo 4 años mas joven y con muchisima hambre. Ahora han pasado 4 años y, logicamente, el nivel no se puede mantener, ademas de q ya son campeones del mundo, campeones de europa y subcampeones olimpicos, no como cuando jugaba Pepu q no habian ganado nada todavia y tenian infinitamente mas hambre.

Aqui algunos os debeis pensar q los jugadores deben estar al 100% de su nivel toda su carrera o algo xDD

GrimMcSlam

Algunos piensan q es el entrenador el q juega y tira los tiros libres XDDD

Mysterio619

#291 No ganamos gracias a los arbitros, pero fueron un factor de tantos otros a tener en cuenta que teniamos a nuestro favor. Fijate nada mas que contra Eslovenia aqui en el amistoso de preparacion les dimos un baño y cuando nos toco jugar en su casa contra ellos a los pocos dias no ganamos hasta el final practicamente.

B

#294

Ni que tuvieran 40 tacos, que la mayoría rondan entre los 26-29.

Y bueno, si no tienen hambre de ganar un mundial, pues me dirás para que siguen jugando a esto. Que directamente hubiesen dicho que pasaban de ir, y a otra cosa.

Y tampoco creo que les guste hacer el ridi aposta, creo yo.

#295

Dios, pero es que hasta fallando lo que han fallado tienes que mearte a Francia de 20 con el equipo que llevas, el entrenador no tira, pero es el que tiene que decirles que entrenen tirando libres.

Es el que diseña las jugadas, los sistemas de ataque y las defensas, y no hemos hecho ni una de las 3 cosas.

Dios mio, eres el asesor de imagen de Gominolo? Dios mio.

Y que conste que yo hoy he visto a los jugadores apáticos, como si no fuese con ellos la cosa. Ehm, y de los arbitros no digais nada, que hoy han estado en su línea, pura mierda, la FIBA es así, malísimos con ambos equipos, nada que objetar de ellos.

bleed11

A mi el que mas me preocupa es Marc, siempre se hace unas giras de la ostia y cuando llega la competicion y se esconde.

Scavenger19

Hombre, a cualquiera le gusta ganar un Mundial, pero joder, QUE YA HAN GANADO 1 HACE 4 AÑOS!!!! que puta mania esta de exigir. Este grupo lleva 4 años dando lo mejor q ha podido dar, q no son robots.

Y me encanta eso de los arbitros. Curiosamente siempre perdemos por los arbitros y somos los unicos q nos quejamos. Que oye, q han pitado algunas faltas absurdas, cierto, pero joder....siempre por lo mismo:

1º Entrenador de mierda
2º Robo arbitral.

Mysterio619

#294 No hace falta que te vayas hace 4 años, hace 2 años sin ir mas lejos con Aito no vinimos de Pekin con una medalla de oro colgada del cuello porque no les dio la gana a los arbitros y de eso hace 2 añitos.