Por cierto habeis comentado ya que el otro dia discoduro dio su palabra de que si ganaba Argentina a Brasil ganaria el torneo? xDD
Es que si te meten 12 / 24 desde el triple.... pues ale, gg y otro día xD.
Argentina-españa por el quinto puesto partidazo!!!!.
Nah, que le he pillao a medio actualizar y me salía que solo habíamos puntuado cuatro en la 7a jornada xD.
Aun así... te sigo sacando 150 puntos.
Je.
Scariolo: "Fracaso sería si hubiésemos demostrado desunión y falta de actitud": http://www.marca.com/2010/09/09/baloncesto/mundial/1284052422.html
...y desde MARCA ya piden su renovación: http://www.marca.com/2010/09/09/opinion/firmas/1284059510.html
En fin, qué lástima lo de este hombre. Si él no ha visto falta de actitud (sobre todo defensiva) definitivamente ya sé por qué juega Garbajosa tanto.
Ya empieza a haber apuntes de que Garbajosa y Mumbru dejarán la selección despues del partido por el 5º puesto (o por el 7º ).
Mumbru se lo dijo a Scariolo durante la preparación, con lo cual es altamente probable que lo haga, y Garbajosa es dudoso porque a lo mejor ha sido una decisión de ahora en caliente y luego se arrepiente.
Que Scariolo no considere que quedar fuera en cuartos haya sido un fracaso... me da pena, risa, otra vez pena, y ganas de hacerme serbio, todo ello a la vez.
Ahora a las 17h empieza el España-Eslovenia y a las 20h el Rusia-Argentina.
Los ganadores de estos dos encuentros se enfrentarán el Domingo por el 5º puesto en el Mundial.
A ver si Scariolo se da cuenta de que FRAN está mucho mejor que los otros pivots y le da los minutos que se merece
Aun puedes subir bastante.... ahora habrá menos diferencias porque hay menos jugadores, pero tienes más pasta que yo así que si sigue la tendencia hasta ahora tendrás mejores jugadores e irás remontando....
Lo normal es que gane caz0rla, porque de los que estamos en los puestos de cabeza es el que tiene más pasta xD.
Nada, la misma mierda de siempre por ahora. Dios santo, que habremos hecho nosotros para tener que aguantar a este inútil entrenándonos.
yo es q ya no les vuelvo a ver hasta q no terminen este mundial, me da asco como juegan y todo por culpa de un mongolo italiano.