Mundial de Baloncesto Turquía 2010

Mullins

Por cierto habeis comentado ya que el otro dia discoduro dio su palabra de que si ganaba Argentina a Brasil ganaria el torneo? xDD

Cazorla_

La mejor jugada del partido? El mate de Jasaitis XDDDDDDDDDDDDDDDD

CaLaTa

Esto ya es reirse en la caa

-Shaydund-

#3426

Y nosotros con garbajosa y mumbrú xDD

s1Tk-

haha cabezazo

CaLaTa

Jajajajajaja el final ahi rematando de cabeza la bola

mTh

Es que si te meten 12 / 24 desde el triple.... pues ale, gg y otro día xD.

Argentina-españa por el quinto puesto partidazo!!!!.

mTh

Con la debacle de ayer to dios abandono el supermanager o que? xD.

Mystee

Que va, aqui seguimos cerdo.

mTh

Nah, que le he pillao a medio actualizar y me salía que solo habíamos puntuado cuatro en la 7a jornada xD.

Aun así... te sigo sacando 150 puntos.

Je.

MrPresident

"Recios de Rico", voy a por ti.

FreemAN-

Scariolo: "Fracaso sería si hubiésemos demostrado desunión y falta de actitud": http://www.marca.com/2010/09/09/baloncesto/mundial/1284052422.html

...y desde MARCA ya piden su renovación: http://www.marca.com/2010/09/09/opinion/firmas/1284059510.html

En fin, qué lástima lo de este hombre. Si él no ha visto falta de actitud (sobre todo defensiva) definitivamente ya sé por qué juega Garbajosa tanto.

mTh

Ya empieza a haber apuntes de que Garbajosa y Mumbru dejarán la selección despues del partido por el 5º puesto (o por el 7º ).

Mumbru se lo dijo a Scariolo durante la preparación, con lo cual es altamente probable que lo haga, y Garbajosa es dudoso porque a lo mejor ha sido una decisión de ahora en caliente y luego se arrepiente.

Que Scariolo no considere que quedar fuera en cuartos haya sido un fracaso... me da pena, risa, otra vez pena, y ganas de hacerme serbio, todo ello a la vez.

RusTu

Quién se ha puesto los Recios de Rico? xDDDDDDD

mTh

#3464

Yo xD.

JMBaDBoY

Ahora a las 17h empieza el España-Eslovenia y a las 20h el Rusia-Argentina.

Los ganadores de estos dos encuentros se enfrentarán el Domingo por el 5º puesto en el Mundial.

Cazorla_

A ver que tal andamos hoy en defensa...

GrimMcSlam

Yo he pagado mi mal inicio en el SM... al final he pegao un estirón pero tarde :S.

Cazorla_

#3468 Te quedan 3 partidos y sólo son 65 puntos más o menos para pillar a mTh XD

-Shaydund-

Da pena como están.

Cazorla_

A ver si Scariolo se da cuenta de que FRAN está mucho mejor que los otros pivots y le da los minutos que se merece

mTh

#3468

Aun puedes subir bastante.... ahora habrá menos diferencias porque hay menos jugadores, pero tienes más pasta que yo así que si sigue la tendencia hasta ahora tendrás mejores jugadores e irás remontando....

Lo normal es que gane caz0rla, porque de los que estamos en los puestos de cabeza es el que tiene más pasta xD.

Q

Nada, la misma mierda de siempre por ahora. Dios santo, que habremos hecho nosotros para tener que aguantar a este inútil entrenándonos.

1
Cazorla_

Lo mejor que podemos hacer ahora es dejar que juegen SanEme y Claver, porque otra cosa..

1
DrDr3

yo es q ya no les vuelvo a ver hasta q no terminen este mundial, me da asco como juegan y todo por culpa de un mongolo italiano.

R1Dik

No siempre la culpa es del entrenador pero en este caso esque es penoso.

Joey

Si no ganaron el otro día, no esperéis que ganen hoy sin motivación ya

R1Dik

De la manera que perdieron, te desmotivas muchisimo más.

JamesDuke

joder, lo que han sido y lo que son... miedo me da pensar que al grupo de futbol le pase lo mismo (aunque tarde o temprano tambien se deshincharan :()

vappatixihm

Con todo el cariño del mundo para Scariolo:

1