Mundial de Baloncesto Turquía 2010

I

Ojo tiempo muerto de Scariolo: damos un par de hostias que tenemos 2 faltas más de equipo!

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDD

Vaya avatar te has apañao jajaja

CaLaTa

Buen partido de Claver

Cazorla_

Esta en racha Llull XD

GrimMcSlam

Triple de Navarro "a lo Teodosic" xDD

Cazorla_

"Jugamos puño-pecho", seguro que es se la dais a navarro y que el invente XDDDD

CaLaTa

CATARSISSSSSS

GrimMcSlam

Vaya paliza ahora...

Cazorla_

Es lo que tiene "la conexión chantada" jajaja

CaLaTa

Soy yo Claver y no lo mando a la mierda. Le meto una ostia.

GrimMcSlam

Claver es q ha venido de espectador xq otra cosa...

Me parece el peor jugador de la Selección, la verdad.

CaLaTa

Vale que no lo vayas a sacar el ultimo cuarto contra Serbia, pero hoy que no nos jugabamos nada? Es que lo ha sacado el ultimo minuto

Cazorla_

Claver tiene mucha competencia en el equipo al igual que SanEme ellos ya sabian lo que habia...

-Shaydund-

#3491

Si no te dan minutos y en muchos partidos eres el único que no sales... es que sales sin ganas.

Yo en baloncesto pasé de titular a jugar 5 minutos en el tercer tiempo en un equipo en el que todos se creían NBAs por un entrenador de mierda.

Duré medio año desde que entré en esa rutina.

suggus

#3494 me pasó a mí exáctamente lo mismo xD desde luego que hay entrenadores que simplemente dan asco, lo mejor de todo es que quedamos cuartos =)

-Shaydund-

#3495

Lo cojonudo es que siempre había jugado de base ( mido 1,72 xd ) y ese entrenador se empeñó en ponerme de alero.

Siempre defendía a tíos más altos y con más cuerpo... pero bueno; se acabó eso.

B4rrakus

Ninjaedit (se me olvidó comentar sobre el partido xDD)

Como jugó España? Se me olvidó que jugaba hoy xDDD Por lo que veo sobrados, espero que no les diese hoy por ponerle ganas :S

#3496 #34967 Lo mío fue peor, era pivot titular y pasé a jugar en la tercer cuarto de cuarto pivot porque fueron las madres de los otros 2 pivots a que sus hijos no jugaban y el entrenador se acojonó xDD (cabe decir que las madres podían jugar también de pivot XDDD) y por callarme también duré media temporada xDD cabe decir que al año siguiente sólo quedaron esos 2 pivots en el equipo xDDD

-Shaydund-

#3497

Han jugado mal.

El último cuarto ha tirado de orgullo y se han escapado a base de triples.

PD: somos unos jodidos frustrados jajajaja

Mystee

Espero que no salga algun iluminado y diga que esto no vale para nada xD

suggus

para que luego digan que los entrenadores en el baloncesto no influyen xD

B

#3491

Y a mi me parece que no tienes ni puta idea :D como curiosamente, en todo lo que te suelo leer.

Partidazo de Claver hoy, menuda rueda de calentamiento se ha cascado el cabronazo, es amor.

Yo insisto en que se ha follado a la mujer de Scariolo.

Cazorla_

Para partidazo el de Fran Vazquez.

Argentina sa he desinflado muchisimo no? Scola no esta como el dia de Brasil.

NiBeLHe1M

Vaya horror en el SM, tenia mas de medio equipo entre España+Eslovenia+Argentina+Rusia y encima que no me puntuaron una mierda, ahora para semifinales no hay suficientes cambios para quitarles a todos :( :palm:

Mystee

1 esloveno, 1 ruso y un argentino, mucha suerte tuve que sino ...

GrimMcSlam

#3501 Está claro q es la estrella de la Selección Claver... ya... claro.

Estará ahí ahí con Mumbrú y Garbajosa como peor jugador de la Selección, para mi el peor es él.

DrDr3

Tio, tu has visto jugar a Claver? No se como puedes typear semejantes mierdas a veces.

MaPaCHe

Grimm, hay unas 10 personas en todo el thread que te han dicho que no tienes ni idea xDDDDD

Yo soy una de ellas, que le vamos a hacer

GrimMcSlam

Pues claro q le he visto jugar... quieres q saque estadísticas?? Si quieres le comparamos con Mumbrú, por ejemplo.

#3507 Si los expertos de MV lo dicen, no tendré ni idea :).

Mystee

Grim no tienes ni idea, el peor jugador seria Scariolo joder, a su edad creo que antes del salto ya estaria reumatico

NiBeLHe1M

Nose si el peor, pero esta claro que Claver es uno de los jugadores mas flojos de la seleccion. Dicho eso, yo creo que en esta España (que flojea en aspectos donde el podria ayudar) deberia haber tenido mas minutos (sin ir mas lejos en el partido contra Serbia, donde Rudy y Garbajosa sufrieron mucho contra jugadores que Claver si podria haber defendido).