Hostias lo q han hecho
No he podido ver el final que me ha petado el Stream xDDD.
que ha pasado? han diseñado una jugada acojonante para los 4 segundos, cosa que segun algunos era imposible, ehem, ehem, o los serbios la han liado?.
No sé quién ha sacao, pero ha sido para el pivot Erdem, creo, el pivot para Tunçeri q se ha ido de uno y bandeja solito.
Tunceri solito? osea, cagada de los serbios...
Bueno, en algun sitio tenía que verse que son unos pipiolos xDDD.
Realmente la han liado bastante los serbios porque han ido a hacer un 2x1 y se ha colado Keko solito para hacer la bandeja sin nadie a 1m a la redonda xD
metio Turquia, y quedaban 0.50 seg
T Muerto, saca Serbia de banda, intentan un halley hoop, y un turco hace semi tapón porque rozó la pelota con la puntina de los dados
Vaya toalla...
Las esperanzas del mundo libre (o la alianza rebelde, o lo que querais) estan puestas en turquia!!!
No nos falleis!!!.
o se saltan las normas de seguridad y dejan que el pabellón se convierta en
o lo veo complicadete eh xd
Normal, un estadio de verdad con el público encima gritando a tope. Nosotros aquí preferimos poner 400 palcos y llenarlos de famosetes que aplauden sentaditos
Tampoco nos pongamos así que los turcos se han portado un partido en todo el mundial... porque el resto daba pena.
Nuestros palcos durante el eurobasket dieron más ambiente en conjunto durante todo el campeonato xd.
Cuando juega Turquia el estadio se llena y es bonito, pero el resto de partidos.. ha sido una puta verguenza.
Remontada en el SM con 9 jugadores y con Ilyasova marcandose un 0... CATARSISSSSSSSS!!!1
Soy el único que piensa que los árbitros han hecho caquita?
Más que nada el 2+1 de Erdem por una mano inocente cuando hacía un mate; y en la siguiente canasta de Serbia les han metido una canasta en el poste tocándole mucho más que en la jugada anterior.
Habrían quedado empate con la canasta de Tunceri.
Y lo del Pivot y lo del ojo para que tire un base los tiros libres... en fin :/ poco perros que son xD
Parece que ni LaSexta ni Marca TV daran el partido en directo. Mientras tanto mejor repetir la semifinal de EEUU o la F1.
Los partidos de España en el mundial de baloncesto estan declarados de interes general mientras que la F1 no. El puro se lo va a tragar LaSexta (no Mediapro).
Creo que USA está jugando cada vez peor, al principio (el amistoso contra España por ejemplo) me sorprendió que jugasen como estaban jugando, en equipo, pero cada vez están pareciéndose más a como jugaban en Atenas, solo que Durant está saliendose.
O vuelven a jugar en equipo y concentrados, o difícil veo que ganen el partido de hoy