Claver y lo digo como aficionado al PE Valencia que se ha tragado este año TODOS los partidos, no entiendo como puede estar Claver de titular... Algunos partidos ha llegado a jugar +25 minutos y ha hecho 0 puntos, muchas posesiones le dan el balón y se queda botando hasta que quedan 4 segundos y se la pasaba a Kelati para que se jugara el triple...... Lo que dice mi padre, le ves la cara y parece que va "alelado" porque es inexpresivo, o como se dice por aquí "sang de orxata" porque no le pone ganas.
Yo creo que Claver le pasa que se ha encontrado con todo esto de sopetón, porque ya en una entrevista dijo que no seguía la NBA, y la ACB poco, para que veáis las ganas que le pone a esto... Me parece muy sobrevalorado la verdad.
PD: Siempre que rajo sube el pan y me callan la boca xDD para que veáis hice apostar a un amigo a Australia y a Argentina, al igual que dije que el Valencia palmaría en la primera jornada o que Nielsen no se iría xDDDDD Espero que Claver no sea la excepción XDD porque lleva estancado demasiado.