Mundial de Baloncesto Turquía 2010

B4rrakus

Claver y lo digo como aficionado al PE Valencia que se ha tragado este año TODOS los partidos, no entiendo como puede estar Claver de titular... Algunos partidos ha llegado a jugar +25 minutos y ha hecho 0 puntos, muchas posesiones le dan el balón y se queda botando hasta que quedan 4 segundos y se la pasaba a Kelati para que se jugara el triple...... Lo que dice mi padre, le ves la cara y parece que va "alelado" porque es inexpresivo, o como se dice por aquí "sang de orxata" porque no le pone ganas.

Yo creo que Claver le pasa que se ha encontrado con todo esto de sopetón, porque ya en una entrevista dijo que no seguía la NBA, y la ACB poco, para que veáis las ganas que le pone a esto... Me parece muy sobrevalorado la verdad.

PD: Siempre que rajo sube el pan y me callan la boca xDD para que veáis hice apostar a un amigo a Australia y a Argentina, al igual que dije que el Valencia palmaría en la primera jornada o que Nielsen no se iría xDDDDD Espero que Claver no sea la excepción XDD porque lleva estancado demasiado.

B

A ver, Claver ha jugado algo? No.

Entonces no podemos establecer una comparativa con el Cojo y el marrullero, porque no ha podido demostrar si da el nivel o no, punto.

Al de arriba, pues claro que Claver bota el balón y se la da a otro para que tire, su trabajo no es ese, el suyo es cortar la zona, cargar rebote y tirarse algún tiro librado, que es alero, no base.

Y si en vez del cojo a Teodosic lo defiende Claver, me juego un huevo ( A vuestra elección ) de que en esa jugada no nos anota, o si lo hace es el canastón del mundial, porque Garba le flota, le defiende con las manos abajo, le deja armar el tiro, porque sabe que si le apreta, por velocidad Teodosic le pasa como una moto, provocando ayudas, y el serbio, que tonto no es, la dobla al compañero que está solo.

Está claro que es especular, pero todos los 4 rivales, nos han hecho un hijo, y Claver, defensivamente, tiene un desplazamiento lateral terrible para el atacante, que no sabe por donde le puede entrar, sin pensar en que es un tio con una envergadura considerable y que te va a puntear la mayoría de los tiros si o si en cuanto vea que armas el brazo y lo tengas encima.

Que en ataque no es Jordan, está claro, pero para eso ya tenemos a Navarro y cia.

Y uno de los pocos partidos que jugó, cogió los mismos rebotes en 6 minutos que el cojo o el Napias en 20 minutos, ¡¡¡¡¡ 1 !!!!!!.

B4rrakus

Y para que quiere desplazamiento lateral si Teodosic se quedó quieto y lanzó? Alomejor es Claver y tira a entrar a canasta? No tiene nada que ver... Claver hubiese hecho exactamente lo mismo que Garbajosa.

Calderón hace eso con la selección (tener el balón +15 segundos y pasar sin moverse) y ya no vale para nada y no se sabe que hace en la selección, lo hace Claver y hace bien porque no es su rol... Claro que sí...

GrimMcSlam

Se ve q Claver es el punto flaco de terminal o algo y le tiene mucho aprecio... la realidad es q Claver en la Selección tiene el puesto q se merece dp de lo q ha hecho esta temporada, el de agita toallas.

B

#3513

Pues que Claver, sabe que es igual o más rápido que el serbio, y no le flota como hace el cojo para que se casque el mandarinazo, hubiera podido defenderle más de cerca y no hubiera tirado tan cómodo, porque si intenta superarle por velocidad, Claver es perfectamente capaz de aguantarle.

Además, porque coño se queda Garbajosa con Teodosic, joder, es que la defensa es mala desde el momento en que LLull se queda en el cambio.

#3514

No, yo de hecho siempre he sido crítico con Claver, pero decir que Víctor no ha hecho nada esta temporada, sinceramente, es una aportación de las que sueles hacer en tu linea, la linea de "No tengo ni puta idea pero hablo".

http://www.marca.com/2010/04/07/baloncesto/eurocup/1270636422.html

Lástima que no nacieras en el medievo, las cortes de los reyes europeos se perdieron un magnífico bufón.

Por cierto, me gustaría que me comentaras el temporadón del Tochas en el BBB, que seguro que merece ir a la selección por liderar a ese equipazo, que no?

Tralalí-tralalá. No tiene mucho que ver, pero lo que hace mumbrú es de coña cuanto menos :D

GrimMcSlam

De verdad quieres q tire de estadísticas?? Joder, q te lo ha dicho un aficionado del PE y ahora te vas a comer los numeros enteritos:

Claver:

http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=BAZ

Mumbrú:

http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=A46

Ale, bufón xD, suerte cn Claver aka mejor jugador joven menor de 22 años de una competición de palo.

Edit:
Por cierto, q pedazo de mate solo eh??? IMPRESIONANTE. Sin palabras me ha dejado la jugada xD.

Q tristeza.

B

#3516

Dios, si me diera cabezazos contra la pared ahorraría tiempo y sacaría más cosas en claro, pero bueno, el cuerpo me pide guerra.

Ok, 2 puntazos de valoración más por partido, que lo manden a la NBA, no se que hace pudriendose aquí en españa.

Y bueno, como seguro que no habrás visto más partidos de la ACB que los que dan en la 2 con los forofazos de Romay y Comas, de los cuales se nota que has aprendido, sueltas las mismas tonterías que se encargan de repetir ellos sábado tras sábado, permite que te ilustre y te diga que la diferencia más notable entre Claver y el Napias es la sensación de liderazgo, porque aunque te cueste creer, en el Power se notaba cuando no estaba el sangre de horchata y cuando si lo estaba, no he visto lo mismo de Mumbrú se fue a la guerra.

Pero bueno, tu sigue opinando sin fundamentar tu opinión, y lo gracioso es que te crees el rey del mambo.

GrimMcSlam

Los números creo q no son lo tuyo:

Claver:

Partidos jugados: 34
Minutos jugados: 863
Valoración total: 331

Mumbrú:

Partidos jugados: 33
Minutos jugados: 862
Valoración total: 424

Sin fundamentar mi opinión?? Yo te acabo de aportar números, q es algo objetivo y no subjetivo como tu opinión de palo.

Hay por ahí otro aficionado del PE q te ha dicho lo q piensa de él, tb él es un bufón x no opinar como tú, no?? Claro claro...

I

La realidad es que la temporada de Claver ha sido bastante normalita, la de Mumbrú sin ser nada del otro mundo es mejor, y la de Suarez esta a años luz.
En el PE el lider del equipo era Rafa Martinez sin ninguna duda.

Mystee

Ya tenemos emvipi hamijos.

Mystee

Ojstia ni dios siguiendo las semis de un mundial xd, flipo.

USA a la final como se esperaba.

llavero7

durant es una bestia parda

I

#3521 demasiadas cosas que ver xD semi de US Open y el partidazo del Hercules :D :D esto se veia que era paseo militar asi que tenia poco interés

Mystee

Exactamente igual de importante que un mundial xdddd

PD Yo me he multiplicado pero vi todo y asi puedo meter mierda xd

NiBeLHe1M

Entre Durant, Pocius, Odom y Javtokas = 97ptos en el SM. Al final sacare la maxima puntuacion del mundial en la jornada que solo llevo 9 jugadores xD

Por cierto, soy el unico que piensa que el Pocius este es otra bestia parda? y el Madrid fichando a Kaukenas, Morris Almonds y tal..

Mystee

Meto a Chauncey y a Kleiza por primera vez hoy ... SI JODER QUE SUERTE

mTh

#3526

Yo le llevo desde el principio... pero no por ello ha dolido menos...

También he tenido aportación estelar de Rose (0.00) xDDD.

Me mondo con la jornada.

Mystee

Tu no cuentas joder.

Cazorla_

Billups -4, Kleiza -2 y Chandler 0 JORNADAZA. A ver si algun serbio y/o turco me arregla la jornadita... mTh a este ritmo no te pillo XD

llavero7

por lo que veo tos vamos bien servios yo tengo a rose con un cerito, billups con un -4 y gordon con 3.60, a todo esto solo tengo 9 jugadores, peazo de jornada si señor

B4rrakus

Tengo 8 jugadores yo en mi equipo xDD y aun me quedan Haddadi uno de Angola y YI Jilian xDD

Pero bueno, se me ocurrío meter a Durant, Javtokas y Jasaitis xD me quedan los Serbios/Russos aun

Cazorla_

Ilyaosva y Tunçeri tienen pinta de darme otra alegria... Maldito SM XDD

I

Ojo Keko canastaza de 2 a aro pasado y triplazo para poner a Turquía arriba xD

GrimMcSlam

La q se está liando...

Sirius_spa

esta precioso esto...

MrPresident

pfff vaya final

pd: menos mal que ellos no tienen a un scariolo jajaja

I

Nole xD Serbia 1 arriba faltan 4 segundos

Yo creo q deberia sacar de banda Turkoglu y que se la juegue Erden de 3, Scariolo style

GrimMcSlam

Q final :O

ExHuMeD

se la jugará Turkoglu y fallra xD

Cazorla_

Vale... Gracias Tunçeri! jajajaja