Ayer el patido meh....
Muchas cosas que no me gustaron, pero vamos, son las mismas de todos los partidos más o menos así que para que voy a repetirlas xD.
Si acaso, me gusto que san eme tuviera algunos minutos y que Marc a lo tonto a lo tonto hiciera sus números (nadie diría que hizo un buen partido, pero 22 puntos no salen de hacer nada).
Nos veo muy mal defensivamente... pero bueno, ya lo esperaba de un quinteto tal que:
-Ricky
-Navarro
-Rudy
-Garba
-Marc
que estamos viendo mucho rato en pista... cualquier exterior rápido penetra contra este quinteto como si fuera pedro por su casa, porque Navarro no puede defender 1vs1 ni a mi abuela, rudy no es un SF por mucho que le quieran jugar de SF y garbajosa ya esta viejo para estos trotes.... ricky es bueno en las lineas y forzando errores, pero tampoco es tan bueno en el 1vs1 y esta muy solo defendiendo fuera.... y Marc no es un baluarte defensivo....
Esto sería admisible si tuvieramos un quinteto alternativo capaz de elevar el nivel defensivo, pero cuando entra la segunda unidad vamos casi peor.
Me gustaría ver algo así como:
-Ricky
-Navarro
-Mumbru
-Reyes
-Marc
Y meter los cambios poco a poco, Rudy como escolta suplente, llul jugando bastantes minutos de pseudo-base y metiendo al resto con cuentagotas....... pero me da que vamos a seguir viendo estas rotaciones tan bestias hasta los cruces mínimo.
Tenemos una rotación muy poco equilibrada con demasiado tiro en la primera unidad y nada en la segunda.... y no me esta gustando nada el resultado.
Tampoco me esta gustando como esta utilizando a Ricky, porque solo le dejan crear en transición... en ataque estático prácticamente solo la sube, se la da a Marc-Navarro-Rudy y a empezar jugada....... que normalmente es triple o interior-exterior-triple o interior-exterior-garbapiedra.
Por cierto... grimm y mystee me suben la moral jornada a jornada en el supermanager que da gusto, gracias chicos!!!