Mundial de Baloncesto Turquía 2010

JaimiToh

Cómo me habría gustado ver a Al Jefferson, creo que se habría adaptado muy bien al estilo FIBA por su estilo de juego.

Chandler, madre mía, llega a medir 10 centímetros menos y lo ponen de lavatechos con una bayeta, ni siquiera me parece buen defensor, es grande y salta mucho, nada mas.

MaPaCHe

Lo dice #384 http://www.acb.com/redaccion.php?id=69832

mTh

Ayer el patido meh....

Muchas cosas que no me gustaron, pero vamos, son las mismas de todos los partidos más o menos así que para que voy a repetirlas xD.

Si acaso, me gusto que san eme tuviera algunos minutos y que Marc a lo tonto a lo tonto hiciera sus números (nadie diría que hizo un buen partido, pero 22 puntos no salen de hacer nada).

Nos veo muy mal defensivamente... pero bueno, ya lo esperaba de un quinteto tal que:

-Ricky
-Navarro
-Rudy
-Garba
-Marc

que estamos viendo mucho rato en pista... cualquier exterior rápido penetra contra este quinteto como si fuera pedro por su casa, porque Navarro no puede defender 1vs1 ni a mi abuela, rudy no es un SF por mucho que le quieran jugar de SF y garbajosa ya esta viejo para estos trotes.... ricky es bueno en las lineas y forzando errores, pero tampoco es tan bueno en el 1vs1 y esta muy solo defendiendo fuera.... y Marc no es un baluarte defensivo....

Esto sería admisible si tuvieramos un quinteto alternativo capaz de elevar el nivel defensivo, pero cuando entra la segunda unidad vamos casi peor.

Me gustaría ver algo así como:

-Ricky
-Navarro
-Mumbru
-Reyes
-Marc

Y meter los cambios poco a poco, Rudy como escolta suplente, llul jugando bastantes minutos de pseudo-base y metiendo al resto con cuentagotas....... pero me da que vamos a seguir viendo estas rotaciones tan bestias hasta los cruces mínimo.

Tenemos una rotación muy poco equilibrada con demasiado tiro en la primera unidad y nada en la segunda.... y no me esta gustando nada el resultado.

Tampoco me esta gustando como esta utilizando a Ricky, porque solo le dejan crear en transición... en ataque estático prácticamente solo la sube, se la da a Marc-Navarro-Rudy y a empezar jugada....... que normalmente es triple o interior-exterior-triple o interior-exterior-garbapiedra.

Por cierto... grimm y mystee me suben la moral jornada a jornada en el supermanager que da gusto, gracias chicos!!!

NiBeLHe1M

Estoy de acuerdo en lo de Rudy.
Empezando desde el banquillo todo seria mas coherente:

  • Tendriamos un referente ofensivo cuando empezara la rotacion (se esta viendo que Llull ahora mismo no puede cargar con ese peso (aunq yo sigo teniendo fe y le mantengo en el SuperManager aunq me puntue negativo xD)).
  • Y empezariamos con un sistema defensivo mas equilibrado. Mete a Mumbru de 3 (se supone que para eso lo ha llevado y sino nose q cojones hace ahi) y evita que Rudy se tenga que emparejar de inicio con tios mas grandes que el.

Vamos que tampoco estamos descubriendo nada nuevo, es el mismo sistema que utilizo la España de Pepu (y Aito creo que tambien), pero metiendo a Mumbru por Jimenez.

Mysterio619

Os recomiendo el Eslovenia - Croacia que se esta jugando ahora mismo, igualado e interesante xD

Mystee

#393 A mi me la sube Love xDDD

Sanchez91

#395 +1, y más si has apostado a favor de Eslovenia. xD

Koalido

Que buen partido entre eslovenia y croacia.

Nach0_Vidal

Eslovenia está destrozando a Croacia a base de triples xDD

B

Estaba claro lo de los triples eslovenia es una puta makina de 3!!!
Ademas he apostado a que ganan a si que de coña 77-71 gana a croacia de momento

Shaft

Tomic un -8 de valoracion, anda que lo voy a poner mas y del madrid tiene que ser :D

mTh

He estado a un tris de cambiar a Perovic por Love esta mañana...... de momento la decisión parece buena (26,4) aunque esta por ver que Love no me deje mal luego xDDDDDDDD.

NiBeLHe1M

Lo mio ha sido el pack completo del horror, quite a Perovic (pensaba que hoy volvia Krstic y le quitaria minutos) y me dio por comprar a Tomic... xD

Cazorla_

Yo me he salido hoy! Quité a Marko Tomas (10de valoración) y fiché a Bogdanovic (-1). xdddddd

GrimMcSlam

DIOS, q remontada de Túnez... 5 balones robados en las últimas 5 jugadas de Túnez a Irán jajajajaja.

JiMmY

Hay un buen EEUU-Brasil a las 20:30, sabeis si lo echan en MARCA TV ?

NiBeLHe1M

http://www.acb.com/redaccion.php?id=69870

Por Marca TV en directo.

MaPaCHe

Vaya dos triples seguidos de Garcia y vaya tapon de Splitter

B

Venga ya otro mas!
Pierden de 6 usa

JMBaDBoY

Live activado, este partido tiene caché.

mTh

ojo a los americanos jugando sin pivots y sufriendo lo suyo.

B

#410
Gracias

MaPaCHe

TODOS CON BRASIL ! xD

B

Al final les remontaran ya veras..

ThUnDeR

ke crack es durant.. y encima se le ve humilde

B

Tiene pinta de ir los domingos de voluntario a un comedor social

mTh

Leandrinho más que ayudar fastidia....... cuando se empeña en jugar él solo siempre la lia.

mTh

Pick&Roll de libro.... y como ya ha pasado antes, USA no sabe que hacer con él...

JiMmY

weno weno, esto está interesantísimo !

Koalido

Grande Brasil jajaja