Mundial de Baloncesto Turquía 2010

Mysterio619

#358 Tacha una de tus quejas, que sale SanM!!

Mystee

Yo no me he emocionado, prefiero tirarte el pc por la ventana :)

mTh

#361

Eso me pasa por hablar xDDDDDDDDD.

Fdkn

Nos pisa terreno NZ

JEJEJEJE.

Mysterio619

Tiene un par de jugadores interesantes Nueva Zelanda.

for1z

Si con esta banda pensamos ganar el Mundial bien vamos.

Nueva zelanda es un rival fácil a priori.

Mystee

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

suggus

enciendo la tele ahora y veo que vamos 6 arriba contra nueva zelanda.. bien .....

Fdkn

Vaya canasta que nos meten en 6 decimas

VERGÜENZA

Mysterio619

Vaya maña han hecho con el cronometro... me ha recordado a la de Grimau contra Manresa xDD

for1z

Pero que coño es esta defensa--

-Shaydund-

ni dios defendiéndole ...

for1z

Y la sexta sigue quejandose de los árbitros mejor dicho los comentaristas.

mTh

Me parto....

En serio...No es que no nos vea llegando a la final... es que jugando así no pasamos de cuartos ni de suerte xD.

for1z

#374 esto pasa por jugar todos los partidos en casa, con tu gente apoyandote, con arbitros caseros, y ganando siempre por más de 10, ahora llega el Mundial y veo al equipo con una falta de preparación terrible. No he visto ninguna evolución, y veo a los jugadores muy oxidados.

suggus

a mí lo que más me jode de esto es que España había recuperado la ilusión por el baloncesto con este equipo, y como este año salga catastrófico me temo que dejarán de verse cosas en la TV de baloncesto, ojalá me equivoque, pero eso me parece a mí

Mysterio619

"Garbajosa a su mejor nivel para este Mundial" cielo santo... que alguien le quite el microfono a Mel Otero.

vappatixihm

Acabo de llegar de ver el barça y españa esta de puta madre xDD

Mysterio619

Empezamos a poner de nuevo la segunda unidad, a ver si mantienen la diferencia.

suggus

placaje xD

suggus

mu bonita =), parece que se estn espabilando, ya no hacen tiros tan precipitados

suggus

Francia a +23 acabo de verlo ahora por marca, así que ya sabemos si queremos clasificarnos

vappatixihm

fran vazquez, tapon y mate xDD El rato q lo he visto esta haciendo un partidazo

Mysterio619

#382 Se clasifican 4 equipos de un grupo de 6, muy mal tendriamos que hacerlo.

suggus

#384 no se porqué coño pensaba yo que eran de 4 =S, de todos modos, mejor sacar puntitos contra NZ

suggus

no han sido dobles de ricky?

-Shaydund-

Ya podrían defender con esa intensidad desde el principio...

suggus

soy el único que ve los zarpazos de marc gasol en defensa?.. es que como pillen a uno la personal no se la quita ni dios

-Shaydund-

Hay que trabajar más la zona, porque vaya colador xDD

Mysterio619

Bueno, ha estado mejor que ayer pero aun nos queda bastante para recuperar el nivel que tendriamos que tener. Hemos mejorado bastante mas el % de tiros libres y triples y por ahi nos hemos ido en el marcador, pero es salir la segunda unidad y se nos acercaban siempre.