Mundial de Baloncesto Turquía 2010

Shaft

Yo me leería esto para los participantes del Supermanager Mundial Turquia 2010.

http://tuentrevistas.acb.com/entrevista/88/%C2%BFA_qui%C3%A9n_pongo_en_el_SM%3F

B4rrakus

Prefiero guiarme yo por mi instinto xD total, tengo 2 equipos, uno con los que creo que van a hacer buen mundial (siempre hago uno chorra xD) y el que he metido en la liga que son los que creo que van a ser un valor seguro xD ya veremos...

Bau

Que grande esto de EEUU

“Somos tan rápidos que los árbitros piensan que son pasos” xDDD

Mysterio619

#63 Son tan rapidisimos que ni vemos cuando botan el balon y claro, creemos que son pasos...

speciaL

La Sexta finalmente confirma la emisión del Mundial de Baloncesto en alta definición

Buena noticia ):

suggus

#65 grandísima, ya tenía ganas, por laSexta2 se entiende no?

B

la sexta 2 esta en los tdt?, xk yo no la tengo xD

suggus

Está en HD, si el sintonizador tuyo no decodifica HD no podrás ver la imagen (quizás el audio sí)

ThUnDeR

oh yeahh

speciaL

#66 Eso parece, aunque dicen que no se va a ver igual de bien que TVE HD pero bueno algo es algo.

#67 Haz un nuevo escaneo en tu TV y te saldrán los nuevos canales, pero como dice #68 si no tienes TDT HD pues no veras nada, solo lo escucharas xd

B

Ya lo hice, pero mi receptor no es HD(cosa k no entiendo, una Sony Bravia nueva sin receptor HD, y mi hermana con una LG de hace 3años y si xDD). Marca TV si me sale, pero en "proximamente", alguien sabe cuando lo abren?.

suggus

#71 yo estoy más o menos igual, mi sony bravia no tiene receptor hd.. pero bueno, menos mal que tengo imagenio

B4rrakus

No se me veía LaSexta2(en negro) esta mañana la ponga y se ve :S ¿alguna razón?xD Me ha dicho que la imagen no es HD de verdad, sino que va a tener mejor calidad y ya está, como hacer un video en 420p pero con calidad de 720p, que no te coge toda la calidad del 720p imagino xD

speciaL

#71 Marca TV empieza a emitir el sábado.

Mysterio619

Estoy bastante impaciente por que empiece... tengo un mono de baloncesto enorme xDD

edit: los partidos de preparacion apenas fueron un aperitivo que solo sirven para que entre mas hambre.

0n1x

Yo también tengo un mono flipante de basket..despues de ver la final de la NBA en HD ahora el mundial..sí joder sí!

#73 Pero yo por ejemplo tengo entendido que TVE HD es 1080i, no llega a 1080p pero obviamente tiene más calidad que 720p. Con el iplus yo ví la final de la NBA en 1080i. Tampoco entiendo mucho eh xD

B4rrakus

sisi, el D+ tiene canales HD, TVE también tiene su canal en pruebas, igual que aquí hay Canal9HD, pero C9 no se me ve y LaSexta2 sí, por eso me extraña, será HQ como cuando ves un partido de premier en La2 que tiene mejor calidad de imagen que uno de la LFP en LaSexta.

Edit:
PD: Yo no tengo mucha idea, sólo lo que me han explicado xD

suggus

#77 dijeron en los posts de la tdt que la sexta2 esta emitiendo ahora en imagen normal de tdt, pero cuando llegue el mundial no verás nada si no puedes ver los canales HD

Mystee

Nocioni no va al Mundial ;(

0n1x

No jodas que le ha pasado?

E

LaSexta2 no emite en HD nativa aunque comparandolo con la imagen SD de LaSexta se ve la diferencia.

Mysterio619

#80 Basicamente, Philadelphia 76ers no le deja jugar el Mundial por tener aun arrastrando la lesion de tobillo que hasta hace poco le impedia jugar partidos de preparacion. De hecho, segun se comenta, aun le duele bastante cuando se ejercita al nivel de sus compañeros y como quien paga es el que manda pues...

speciaL

Pues nada, al final no lo van a dar en HD, acaban de anunciarlo en el twitter de lasexta.

I

Al final sanción irrisoria, pero bueno al menos ha habido sanciones, que parecía que se iban a lavar las manos con el tema xD

Tres partidos a Nenad Krstic
La FIBA ha anunciado las sanciones a Serbia y Grecia tras su batalla campal. Dos partidos sin jugar para Teodosic, Fotsis y Schortsanitis.

mTh

#1

Me acabo de dar cuenta de que en turquía es una hora antes que en españa....... y en el Marca los horarios estan puestos una hora más tarde.

Puede ser que en la página de la FIBA esten los horarios Turquía, y que los partidos del sábado-domingo sean a las 20:00 ?.

Es que me veo calculando mal y perdiendomelo xD.

Mysterio619

#85 Los horarios de los partidos de la seleccion española los saque de la web oficial de la FEB y coinciden con los de la web FIBA. Seria una cagada monumental por parte de los organismos oficiales (FEB & ACB) no tener en cuenta la diferencia horaria, que dependiendo de la zona de Turquia son de 2 o 3 horas xD

Mystee

Ifrith te das cuenta que tienen tiempo para programar 3 amistosos Grecia y Serbia antes de que empiece el mundial, no? xDDDDDDDDDDDDDDDD

mTh

#86

En la web de la acb también ponen las 8 eh?.

En la FIBA no es problema, porque recuerdo que tenía puesto la franja horaria....

Y ahora mismo en la FEB en agenda también pone a las 20:00

B4rrakus

Una cosa, considerando el desfase, aquí sería más pronto el partido no?? Osea, si es a las 8 en Turquía (sigo diciendo que Rondo no va porque no le gustan los kebabs xDD) aquí sería a las 5 o algo así no? Es por no liarme y poner LaSexta a las 23 y que fuera a las 17 xD

Mysterio619

#88 Bueno, corregidos los horarios de los partidos de España, gracias por la vital observacion mTh. Habran puesto los horarios correctos hace poco en las respectivas webs, cuando hice el thread fue copy&paste directamente los que aparecian reflejados xDD

#89 Aqui los partidos seran 2 o 3 horas mas temprano, dependiendo de la zona de Turquia donde jueguen. De todas formas, ahora que la web ACB ha puesto los horarios como es debido aqui te dejo un enlace donde te aparece con horario peninsular todos los partidos de la primera fase:

http://www.acb.com/redaccion.php?id=69512