Pero en Turquía la diferencia horaria no es una hora nada más respecto a nosotros? Estaré equivocado pero no me suena nada 2 o 3 horas de diferencia horaria.
#91 Una hora mas es en Italia o Grecia, Turquia esta la mitad en +2 horas y la otra mitad a +3 horas.
A menos que ande yo equivocado:
España = GMT+2 en verano y GMT+1 en invierno.
Turquía = GMT+3 en verano y GMT+2 en invierno.
Aunque esten a caballo entre dos usos horarios, normalmente casi todos los paises adoptan uno solo (A menos que sean muy grandes como Estados unidos, que tiene 4 xD).
Así que todo el año hay una hora de diferencia.
Comienzan el Mundial a las 15:00 los enfrentamientos entre:
Grecia - China y Nueva Zelanda - Lituania
A Lituania le esta costando Nueva Zelanda en este primer cuarto, y Grecia pues a su ritmo...no necesitan mucho mas para ganar a los amigos de Yi Jianlian que por cierto esta bastante morenito xdd
en lasextadeportes.com podeis ver TODOS los partidos, yo estoy viendome los 2 que hay ahora mismo xd
Yo estoy viendo Grecia - China por atdhe, la escasa calidad de imagen de la sexta sumada a que esta sin sonido me supera... xDD
Grecia 25 - 18 China en el primer cuarto, aqui os dejo el link:
http://www.atdhe.net/19338/watch-greece-vs-china
La calidad de imagen es medio decente y aunque sea hay sonido ambiente (eso si, os tendreis que tragar los comentarios en griego xD).
¿Hay alguna web para ver valoraciones de los jugadores al estilo ACB? En el europeo del año pasado había, este año no encuentro nada :S
#111 Mi tele viene con TDT instalado ya y con respecto a lo de suicidarme... no te voy a dar ese gusto
China no quiere ganar el partido...menudas decisiones mas malas están tomando cuando se ponen arriba o en posesión para ello...
#114 En teoria hasta que no acabe el mundial solo se tiene que hablar de baloncesto.
Vamos China, les tenemos a los griegos