Mundial de Baloncesto Turquía 2010

angelorz

Vaya puto coñazo Siro López con las unidades. Primera unidad, segunda unidad blablablablabla. Pesado, que ya te hemos escuchado, deja de darle vueltas a lo mismo. Si reconoces que eres un coñazo hasta tú... Te voy a regalar un ábaco para que aprendas a contar unidades.

PESAO! CÁNCER!

Blacksep

vaya LEÑAZO jaaajajajaj joder que hachazo ha pegado vázquez xDD que gracia me ha hecho xD

Q

Si Raúl no se tira ese triple no se que coño se va a tirar.

-

Vaya puta mierda de gente, estan solos en la linea de 3 y no tienen cojones a tirarsela XDDD

BirK

Se oye a un canadiense dicendo "Aaaaoouh!" y todo xD

PalesTina

+17

ahora toca dar pena y dejarnos remontar

CaLaTa

No puede ser, sale Claver?

Q

Soy yo Claver y le digo que va a salir su puta madre.

angelorz

El tiro exterior de España es para echarse a llorar... y Raúl López que se vaya a su casa. Cada vez que sale nos meten 7 u 8 puntos.

-

Si somos terceros vemos a estados unidos en cuartos pero en la tele.

Blacksep

Si nos toca grecia , jugando tal que asi , bueno... tengo ganas de ver a schortsanitis a saco xD

-

Vaya, triple de claver.. yo no digo na!

0n1x

Habrá que ver cómo respondemos en octavos,que no pinta bien está claro. Pero podemos ganar a Rusia o a Grecia, no tengo duda.

I

A Llull le faltan 3 velocidades, en forma es el jugador más rapido de la ACB y aquí da la sensación de que le puede defender hasta Garbajosa sin la silla de ruedas

PalesTina

claver em vi pi !

BirK

Cada dia entiendo menos lo de Claver ;(

Q

Madre mía, vaya manera de defender la zona Canadá :S

Mysterio619

Ya sabeis, a las 20:00 Nueva Zelanda - Canada, putos cracks que juegan dos partidos al dia.

PD. Grande Mel...

angelorz

#1008 como?? xD 2 partidos?

Q

Es el peor comentarista que he visto en mi vida en el basket.

Mysterio619

#1009 Hacia sangre de una nueva cagada de Mel, que ha confundido Francia con Canada al igual que el otro dia confundio a Pau con Marc xDD

I

Y cada vez que hace un alleyoop Fran y dice conexión Chantada como si todos los jugadores de la selección fueran de su pueblo... FFFFUUUUUUUU

angelorz

#1011 ah ok xD Es que paso de los comments de la 6a, tengo puesto TJ.

Mysterio619

#1010 Y eso que Arsenio (el narrador de la ACB de la 2) puso el liston bastante alto para eso xDD

Blacksep

/graveller

angelorz

Jajaja el árbitro, cuando ha metido Vázquez ha levantado el brazo derecho dos veces con la palma hacia abajo y mirando al frente con los pies juntos. Parecía de las SS LoL xDDDDDDDDDDDd

Mysterio619

#1012 Conexion Chantada agaaaain!!

I

Q

Que no vuelva a decir lo de campeones del mundo, joder, que es un puto GAFE.

angelorz

#1017 "La rica salsa canaria se llama Mojo Picón!"

No sé yo qué es peor, eh? Yo a Montes no le aguantaba xD