Bueno, ahora empieza lo serio.
tiene que jugar más el Ogro y Claver. Rudy de 6 hombre. Raul y garbo fuera, incluso de las rotaciones.
Buen partidillo para pasar el rato pero no entiendo que les pasa desde el tiro exterior, parecen de parvulos no me jodas.
Lo unico bueno que saco de todo esto es que no sabia donde estaba siro lopez tras salir de telemadrid, todo un acierto por la cope, me enchufaba todos los partidos suyos del madrid y estaba ya acostumbrado xD
Personalmente jugaría:
-Ricky / Llul
-Navarro / Rudy
-Mumbru / San Eme / Rudy
-Claver / Reyes
-Marc / Fran
Con Rudy jugando pocos minutos de 3 y muchos minutos de dos, y Raul y Garbajosa viéndolo desde su casa.
Y sin cambiar los 5 de golpe, que es yo creo lo que más me enerva de lo que llevamos del mundial xD.
El partido este no ha servido para nada..... si acaso que Fran coja algo de moral y que gominolo vea que Claver sirve para jugar a esto del baloncesto....... Marc ha ido andando todo el partido, yo no se si es que estaba enfadao o es que le habían despertao de la siesta... pero joder xD.
A mi Claver no me dice nada. No me gusta nada cómo juega. No voy a decir q prefiero a Garbajosa, pero casi.
¿Mith has estado atento a los rebotes de Garbo? Que no se como ha quedado el tema de la apuesta y no aún no han subido stats xD
como dice #1030 SOMOS un super equipo. La cosa es hacer los cambios bien. Pero que lo vea gente en los foros y no lo vea el puto gominolo es de risa.
Pues la verdad es que no xDDD no he estado atento todo el rato porque estoy en el curro y solo miro de tanto en tanto......... pero vamos, en el primer cuarto no cogió ninguno creo xD.
Tremendo Garba, madre mía. En tal que nos coja un equipo medio serio nos va a hacer un roto como juegue más de 5 minutos.
Sí son live eh? creo que hay que registrarse, pero es gratis xD.
Osea, esas justo que linkeas son el boxscore final, pero en la misma web, si clikeas en los partidos tienes estadísticas live.
Gracias por la página.
Acostumbrado a los boxscore de la ACB he mirado el número del final y he flipado... luego cdo me he dado cuenta del pastel me he llevao una buena desilusión cn algunos XDDDD
Para ver NZ-Francia
http://directos.lasexta.com/mundobasket
Es esta noche, creo.
17:30 Grecia-Rusia
17:30 Líbano-Lituania
18:00 Argentina-Serbia
18:00 Eslovenia-Irán
20:00 Turquía-China
20:00 Nueva Zelanda - Francia
20:30 Jordania - Alemania
20:30 Brasil-Croacia