Mundial de Baloncesto Turquía 2010

mTh

#1800

Exacto.

Mysterio619

Bueno, podeis empezar a hacer la porra de cuanto va a ganar USA (ahora para que gane Angola y empeceis a quotearme este comentario a mansalva xDD).

DuPonT

Yo voy a "apoyar" a angola porque tienen en su roster a Eduardo mingas :D

B

Durant hoy mete 30 puntos facil

JMBaDBoY

Pobre Angola, la que le va a caer.

-Shaydund-

g0 Angola !!

DuPonT

forza angola!!!!!!!!!!

DuPonT

piedras, piedras everywhere xd

H

pedrolos de los buenos.

Mysterio619

No se de que os extrañais, los angoleños fijo que en su pais entrenan tirando piedras a un aro xDD

mTh

No se si había un cruce más facil que les podía tocar... pero lo dudo.

Ya de por sí, los angoleños son malos, pero es que encima juegan justo como a estados unidos le viene bien que se juegue... pues ale XD.

B

es que es insultante la comparacion de nivel. Parece un partido entre profesionales y panaderos.

EEUU +20 ya xD

Mysterio619

Yo soy Angola y no me hubiese presentado a este partido alegando gastroenteritis de los jugadores o algo y perder de default antes que me pasasen la mano por la cara con tanta sobradez xDD

-Shaydund-

+20 en el primer cuarto xDDD

La cara del entrenador angoleño lo dice todo xDD

JMBaDBoY

Es que USA sin hacer prácticamente nada les va a meter más de 30 puntos en un cuarto xD

Cazorla_

Estos se cargan el tablero xddd

Mysterio619

Estados Unidos 33 - 13 Angola en el primer cuarto.

resondual

Qué penica joer...

Como le vayan tocando estos partidos a USA, van a llegar a la final (ojalá contra nosotros), bien descansaitos

H

que jodida sobrada.

Mysterio619

Van a llegar a los 100 puntos en el tercer cuarto a este ritmo xDD

Mystee

A USA da igual el partido que les toque, van a ir descansados, no veis que son unos putos animales fisicos? xd

JMBaDBoY

40 puntos en 11 minutos. Con esta progresión miedo me da el marcador final xD

GrimMcSlam

Quien esta anotando de EEUU??

JMBaDBoY

Está bastante repartido, el que lleva más es Durant con 12, pero luego Billups y Love llevan 8, Gay 6, Iguodala 4...

Mystee

Love Love jojojojojo empezo de agitatoallas y gracias a su instinto rebotil y a que anota como quiere me esta dando demasiadas alegrias supermanageras

elkirby

ABUSO

Mysterio619

El unico de Angola que hace algo decentemente es Gomes.

GrimMcSlam

Vamos Odom y sálvame la jornada xD

resondual

#1821 Pero no es lo mismo los angoleños estos, que son madres, que los griegos, turcos, equipos balcánicos... que son mucho más intensos en defensa, y guarros además.

Andy

Angola defensivamente da entre pena y asco