Exacto.
Bueno, podeis empezar a hacer la porra de cuanto va a ganar USA (ahora para que gane Angola y empeceis a quotearme este comentario a mansalva xDD).
No se si había un cruce más facil que les podía tocar... pero lo dudo.
Ya de por sí, los angoleños son malos, pero es que encima juegan justo como a estados unidos le viene bien que se juegue... pues ale XD.
es que es insultante la comparacion de nivel. Parece un partido entre profesionales y panaderos.
EEUU +20 ya xD
Yo soy Angola y no me hubiese presentado a este partido alegando gastroenteritis de los jugadores o algo y perder de default antes que me pasasen la mano por la cara con tanta sobradez xDD
Qué penica joer...
Como le vayan tocando estos partidos a USA, van a llegar a la final (ojalá contra nosotros), bien descansaitos
A USA da igual el partido que les toque, van a ir descansados, no veis que son unos putos animales fisicos? xd
Está bastante repartido, el que lleva más es Durant con 12, pero luego Billups y Love llevan 8, Gay 6, Iguodala 4...
Love Love jojojojojo empezo de agitatoallas y gracias a su instinto rebotil y a que anota como quiere me esta dando demasiadas alegrias supermanageras
#1821 Pero no es lo mismo los angoleños estos, que son madres, que los griegos, turcos, equipos balcánicos... que son mucho más intensos en defensa, y guarros además.