Mundial de Baloncesto Turquía 2010

JMBaDBoY

Suerte que me quité a Morais del SM, un -5 se está cascando de momento y bajando.

-Shaydund-

Os gustan los partidos de EE UU? xD

Mystee

A mi si, ver a Love, Dala, Rose, Durant ... demasié para el cuerpo con los engendros que se han visto en este mundial xd

Mysterio619

Cualquier jugada de estos...

tribas

que coño hace Angola en este mundial¿

JMBaDBoY

Ganaron la copa África de basket.

Mysterio619

Pues aunque parezca mentira Angola ha metido 22 puntos en este cuarto.

NeOGeN

29-22 este cuarto, bastante igualado la verdad.

Andy

estoy del mate de rudy hasta los coj****

C

Que mal rollo me da el avatar de Mysterio macho xDDDDDD

este año en el MAdrid garbajosa titular jugando 30 min por partido, con suerte quedamos 8ºs xDDDD

Mysterio619

Pues es la mejor jugada de la final contra Estados Unidos en los juegos de Pekin!

iverson33

Que dia juegan Argentina-Brasil?Mañana o el miercoles,y a que hora?Espero que no coincida con el partido de futbol o el de basket

C

y nadie ha dicho la palabra magica en esta pagina? me defraudais

CATARSISSSSSSS , dicho esto el Mel este sabe decir otra cosa? por que solo le escucho decir eso y fulanito que viene de X sitio , puto comentarista malo

JMBaDBoY

Argentina-Brasil es mañana a las 20h

tribas

apuesto por Brasil

Mysterio619

Conexion Chantada! Es otro clasico suyo.

-Shaydund-

Yo apuesto por argentina

B

El comentarista de la Sexta es lo mas lamentable que haya podido escuchar en años. Es que no sabe ni de que va este deporte. No me acuerdo en que partido le oi decir "no se bien como va el tema este" por alguna regla del juego. xDDDDDD

La politica de contratacion de LaSexta esta clara: Pivones retrasadas mentales y retrasados mentales, cuanto mas lo seas mas posibilidades tienes de acabar en la sexta

angelorz

71-38

Y subiendo...

resondual

A mi me da más asco el Itu, que es un Att whore de cuidao, aunque por lo menos sabe de baloncesto.

-Shaydund-

#1850

+1

Mel Otero es ingenioso y sabe improvisar.... tri tri tiros libres

angelorz

tri tri tiros libres

no se si reir o llorar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mysterio619

Lo mejor de todo es que habiendo cantidades industriales de pivones contratan a una que apenas sabe castellano para decir una frase cada 5 minutos y porque Mel le otorga la palabra, si por ella fuera estaria rascandose el conejo todo el partido sin decir ni pio xDD

Andy

JAJAJ Q ANIMAL

0n1x

Menudo grito

JMBaDBoY

Hombre, castellano sabe, otra cosa es que no pronuncie con acento de Castilla la Mancha, pero habla perfectamente xD

Mysterio619

#1856 Se encasquilla mas que una escopetilla de feria xDD

JMBaDBoY

Para los años que lleva no está mal, además ten en cuenta que habla 5 idiomas xD

B

"Si Mel... eshtoy aqui en el banquillo de "x", el entrenador ha dicho muy bien"

Participacion de la rusa/ucraniana/bulgara o lo que coño sea en todo el partido

JMBaDBoY

Pero es que qué quieres que diga, la tienen para que esté al lado del banquillo y haga entrevistas postpartido y poca cosa más.

A lo mejor os pensáis que iba a hacer el análisis táctico después de cada cuarto o algo xD