Mundial Balonmano Suecia 2011: 30 Enero, Suecia-España 14:30h

JMBaDBoY

/mode abuelo cebolleta on

Yo jugué a balonmano en el instituto contra tíos que estuvieron en categorías inferiores del BM Granollers. Y me ponía de portero. No se lo recomiendo a nadie xDDDD

1 respuesta
kinyu

#570 jajaja y que lo digas

GrimMcSlam

Pues q entren coño xD.

B

#571 es que ese balón bien tirado te deja tibio, que yo tb he recibido alguna que otra

Kenny

#570 Seria una comedia ver a Navas con sus 60 kilos contra estas bestias pardas de 100-110 kilos xD

GrimMcSlam

Joder.. nunca he entendido las reglas de este deporte. No sé cuando es falta y cuando no :S

Se están molestando y dando palos todo el rato.

2 respuestas
Y

pero como falla eso

ruben132

Vaya PORTERAZO en el 1vs1

H

a mi me cuesta tambien #576 xDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Joder lo q hemos fallao.

B

joderrrr que bueno es el maldito portero

Kenny

#576 y #579 A grandes rasgos sacado de Wikipedia

En este deporte está permitido el contacto "de cara" es decir, pecho con pecho, usando las manos con brazos semiflexionados, sin agarrar, a fin de obstruir el ataque del equipo rival, pero nunca esta permitido los empujones, sean del tipo que sean. Estas faltas se sancionan con golpe franco, excepto aquellas que son una clara ocasión de gol, que son sancionadas con lanzamiento de 7 metros. Además, en caso de ser falta reiterada o antideportiva también existen otro tipo de amonestaciones, entre las que podemos encontrar: amonestación, exclusión y descalificación.

De este no me lei nunca el reglamento, asi que poco más se xD

I

Mierda ha salido Romero, el Garbajosa del balonmano

kinyu

pero los porteros tienen que tener calidad pero no se yo si no tienen que tener mas suerte que otra cosa porque tela poner las manos justo ahi

W

#564 no estoy viviendo en España, así que los de RTVE no me dejan utilizar su retransmisión online xD

1 respuesta
B

Su portero es bestial

B

#585 como en todo deporte está el factor suerte, pero ese tio está demostrando que te para todo, se comenta que se entrenaba en las manifestaciones parando las pelotas a los antidisturbios

GrimMcSlam

Joder, q movidas XDD

Luego hay una regla para cuando empiezan a mamonear cn el balón y no tiran para perder el tiempo.

I

Eso se llama como lo que practicas con tu pareja: pasivo

2 2 respuestas
Kenny

Hombre, viendo que el reglamento del fútbol son 150 paginas, el balonmano tendra uno igual o mas gordo y tendrán cosas como cargas y pillerías tipicas xD

Pero vamos, a grandes rasgos creo que se puede sobrevivir con esa mini-explicación wikipedica xD

JMBaDBoY

#589 LOL

Y

que malo es romero

JMBaDBoY

Bueno, pues empate a 12, descanso.

B

está emocionante eh?

CaLaTa

Yo lo que no entiendo es cuando es tarjeta amarilla, cuando exclusion ... vaya, la vara de medir

1 respuesta
niitrox

Resumen, estaomos fallando lo fácil, sublimes en defensa, y arbitraje sospechoso xd

Kenny

Bueno, empate de momento.

Si Sterbik hubiese estado todo el partido, quizás podríamos tener una ligera ventaja. No creo que Dinamarca aguante con tantísima velocidad para los saques de centro, ya les costaba mas llegar y tirar facil.

Queda muuuuucho trabajo por delante.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#589 Te refieres a la postura gatillo panza arriba? XD

XaPu69

Ha cambiado mi escala.

Regular, Bien, Muy Bien, Excelente, Óptimo, Sterbik

Basicamente #597

#595 Hay un ciclo de 3 tarjetas amarillas por mitad y por equipo. Una tarjeta amarilla es, digamos, algo mas fuerte que una falta normal, pero sin llegar a los 2 minutos (porque si son 2 minutos, se pitan aunque no se haya finalizado el ciclo de tarjetas.) Si un jugador ve 3 tarjetas amrillas (sumando las de las 2 mitades), equivale a una exclusión.

Luego para los entrenadores es distinto lo de las tarjetas amarillas creo.

1 respuesta
I

Ahora que en la 2ª parte vuelva a salir Joseja de titular y sabremos que Valero es un troll

1 1 respuesta