Hay que seguir así España tiene más profundidad de banquillo y mucha más experiencia que los daneses. En los minutos finales hay que estar ahí y ver que tal responden los daneses cuando haya que jugársela.
#600 Viendo el rendimiento de uno y otro sería para matarlo si tiene los cojones de sacar a Hombrados y no a Sterbik.
#599 Pero que dices?
Si un jugador ve 2 amarillas, se le expulsa 2 minutos al ver la segunda.
Si un jugador es expulsado 2 veces 2 minutos y se le expulsa una tercera, a ese jugador se le saca la tarjeta roja (expulsion del partido) y su equipo esta 2minutos con uno menos.
No hay 3 tarjetas amarillas por mitad, solamente hay 3 tarjetas amarillas. Cuando se llega al cupo todo son exclusiones, aunque tb se pueden pitar exclusiones sin haber llegado al cupo. Depende de la interpretación del arbitro. Y para quien dice que el balonmano es aburrido .. si no sabes las reglas y jugar es normal. Si sabes, es el deporte mas divertido y emocionante que existe .. no hay tiempos muertos, solo 1 por mitad, y todo pasa rapidismo, sin parar el partido. Mas entretenido que eso no hay nada .. tb es verdad que llevo jugando toda mi vida e igual lo digo por mi experiencia, pero eso.
#616 La diferencia entre ellos y yo es que ellos VIVEN de eso. Y son PROFESIONALES.
Asi que callate