Mundial Balonmano Suecia 2011: 30 Enero, Suecia-España 14:30h

meGa

Hay que seguir así España tiene más profundidad de banquillo y mucha más experiencia que los daneses. En los minutos finales hay que estar ahí y ver que tal responden los daneses cuando haya que jugársela.

Kenny

#600 Viendo el rendimiento de uno y otro sería para matarlo si tiene los cojones de sacar a Hombrados y no a Sterbik.

Knight_Z

#599 Pero que dices?
Si un jugador ve 2 amarillas, se le expulsa 2 minutos al ver la segunda.
Si un jugador es expulsado 2 veces 2 minutos y se le expulsa una tercera, a ese jugador se le saca la tarjeta roja (expulsion del partido) y su equipo esta 2minutos con uno menos.

Kenny

Empieza la segunda parte.

GriLLo

No hay 3 tarjetas amarillas por mitad, solamente hay 3 tarjetas amarillas. Cuando se llega al cupo todo son exclusiones, aunque tb se pueden pitar exclusiones sin haber llegado al cupo. Depende de la interpretación del arbitro. Y para quien dice que el balonmano es aburrido .. si no sabes las reglas y jugar es normal. Si sabes, es el deporte mas divertido y emocionante que existe .. no hay tiempos muertos, solo 1 por mitad, y todo pasa rapidismo, sin parar el partido. Mas entretenido que eso no hay nada .. tb es verdad que llevo jugando toda mi vida e igual lo digo por mi experiencia, pero eso.

B

grillo selección!

GrimMcSlam

La hostia con el puto portero.

Kr4Zy

nos esta matando el portero pff

Mepiro

Pues toca remontar otra vez...

Kenny

Parcial de 3-0 nos acaban de clavar...

B

pero tio no puede parar todo :S

I

Madre mia el puto portero este

H

por el amor de dios... xdd como se puede fallar eso

Mepiro

de donde ha salido ese portero joderr

Kenny

47,8% de paradas el amigo Landin.

Vaya mala bestia.

B

que saquen a Hurehnson

1 respuesta
ludo90

Menos mal....

B

Pues si que empieza bien la 2º parte....

CaLaTa

6 minutos sin marcar

H

#616 La diferencia entre ellos y yo es que ellos VIVEN de eso. Y son PROFESIONALES.

Asi que callate

1 respuesta
kinyu

bieeen !!

B

#620

1 respuesta
ludo90

Así es imposible, si es que les entra todo y el portero suyo saca todo :/

ludo90

PERO SI SE VA!!! PUTO ARBITRO!

B

Que fuerte empieza Dinamarca cada parte

GrimMcSlam

Landin vete a tomar por culo.

1 comentario moderado
ludo90

Macho es que no hay manera.

B

Yo esto lo veo muerto, pero si pudimos remontar a Francia se puede remontar esto no?

Mepiro

tactica b que se tire a por los ojos de su portero... perdemos un jugador pero ganamos un mundo...