A mí el que me está costando conseguir es el del Logo de Brasil, ¿alguien del grupo 2 lo tiene?
Que la gente solo lo cambia por Messi/Neymar? yo no sé como cambiáis vosotros, pero yo he cambiado dos Ronaldos por dos de Honduras.
#272 Pues parece que nadie cambie brasileños, joder xD
Me quedan 10 cromos para completar todo el album: 1 logo, 1 belga, 1 ecuatoriano, 2 nigerianos y 5 brasileños
Yo tengo unos cuantos equipos que me falta 1, y los logos la verdad es que son bastante fáciles, yo los tengo todos :/ (voy 66%)
#272 Pues no se, no consigo a Cristano ni en mis sueños, ofrezco de todo, desde jugadores de Honduras o Bosnia a jugadores de la selección brasileña, logos, cromos de fifa intro, jugadores conocidos como Luis Suarez, Rooney, españoles o Falcao y no hay manera xD
yo las paso putas con Messi, tmp esque tenga muchos cromos q sean de su nivel pero joder, son putos cromos!
Fue bonito mientras duró. Mañana terminado, como dru1da, monkey e imagino que otros tantos. Seguiré acumulando algunos días por si alguien ( #286 ) va necesitando alguna cosa, para ayudar a lo Kenny xD
Me falta para completar el Album:
Argentina
Escudo
Hugo Campagnaro
Sergio Romero
Bosnia Hercegovina
Escudo
Ermin Bicakcic
Argelia
Hassan Yebda
Islam Slimani
Korea
Park Chu Young
Si alguien los tiene...
A mí el que más me está costando es Brasil, los logos no me costaron apenas, fue la 4º o 5º página que completé.
Al final conseguí a Cristano cambiándolo por Mascherano.
94% completado y me faltan 7 cromos que cambiar.
#294 Trivial 1 al dia y luego todos los codigos que hay en el primer post, a medida que vas acabando equipos tambien te dan sobres.