Mundial de Brasil 2014 - Album Virtual de Panini

B

A mí el que me está costando conseguir es el del Logo de Brasil, ¿alguien del grupo 2 lo tiene?

Mystee

Que la gente solo lo cambia por Messi/Neymar? yo no sé como cambiáis vosotros, pero yo he cambiado dos Ronaldos por dos de Honduras.

1 2 respuestas
sarvadohh

#272 Pues parece que nadie cambie brasileños, joder xD

Me quedan 10 cromos para completar todo el album: 1 logo, 1 belga, 1 ecuatoriano, 2 nigerianos y 5 brasileños

1 respuesta
Mystee

Joder yo de Brasil he conseguido el 80% del equipo cambiándolos, solo me queda uno xd

1 respuesta
kun294

Yo los quipos tops los tengo completos pero USA, Costa rica, Bosnia y demas me faltan muchisimos

1 respuesta
B

#275 Pues ya sabes, a la hora de intercambiar pon esos en tus solicitudes.

dru1dA

#273 brasil fue la 2 o 3 que complete lol

1 respuesta
Mystee

Aquí salvo los logos los equipos no son difíciles de completar

JoSeTTo

Yo tengo unos cuantos equipos que me falta 1, y los logos la verdad es que son bastante fáciles, yo los tengo todos :/ (voy 66%)

De1moS

#272 Pues no se, no consigo a Cristano ni en mis sueños, ofrezco de todo, desde jugadores de Honduras o Bosnia a jugadores de la selección brasileña, logos, cromos de fifa intro, jugadores conocidos como Luis Suarez, Rooney, españoles o Falcao y no hay manera xD

kinyu

yo las paso putas con Messi, tmp esque tenga muchos cromos q sean de su nivel pero joder, son putos cromos!

sarvadohh

#274 #277

Pues eso xD

1 respuesta
Mystee

#282 Pero tu eres negro macho xDDDD

1
B

95%, 17 cromos para terminar el álbum!

1
dru1dA

a alguien del grupo #1 le sobra un varane/cabaye xfa pls se los agradezco

tengo estos para cambiar

Darkveider

yo me lo acabo de hacer, 4%!

1 respuesta
W

Fue bonito mientras duró. Mañana terminado, como dru1da, monkey e imagino que otros tantos. Seguiré acumulando algunos días por si alguien ( #286 ) va necesitando alguna cosa, para ayudar a lo Kenny xD

1 respuesta
Darkveider

#287 i<3u :D

Yorka_95

Me falta para completar el Album:

Argentina
Escudo
Hugo Campagnaro
Sergio Romero

Bosnia Hercegovina
Escudo
Ermin Bicakcic

Argelia
Hassan Yebda
Islam Slimani

Korea
Park Chu Young

Si alguien los tiene... :)

Zin

A mí el que más me está costando es Brasil, los logos no me costaron apenas, fue la 4º o 5º página que completé.

PalesTina

Yo acabare mañana el album y aun me sobraran 10 sobres xD

dru1dA

pues yo me he estancado un poco con los trades ( ._.)

a ver si tb lo puedo completar mañana

De1moS

Al final conseguí a Cristano cambiándolo por Mascherano.

94% completado y me faltan 7 cromos que cambiar.

Thingol

Como conseguís tantos sobres? :S

1 respuesta
elderaine

edit: me han dado a un bosnio random XD

sraam

#294 Trivial 1 al dia y luego todos los codigos que hay en el primer post, a medida que vas acabando equipos tambien te dan sobres.

ISAILOVIC

Entre que ha estado petado y que se me olvida llevo unos cuantos dias sin trivial y no me hace falta a medida que voy acabando equipos

82% por aqui

JimbojoneS

eso no se puede exploitear cambiando la hora del PC como la ah del d3 al principio? xDD

dru1dA

#285 todos cambiados

407/424 95% esto se acaba :qq:

SeeK

95% del álbum completado por aquí también. Ya queda poquito!