Mundial de Brasil 2014 - Album Virtual de Panini

elderaine

#240 en trades? que has puesto de intercambio para que te den una?

2 respuestas
B

#239 Se cambian igual que los otros equipos, pon en los intercambios que solicitas que te den Equipo --> Intro y profit, yo no tardé nada, es la página que menos cromos tiene.

1 1 respuesta
dru1dA

#241

1
elderaine

#242 Thx empezaré a pedir mañana cuando tenga repes a espuertas.

#241 equipo logos. Horrible XD

De1moS

#241 A mí únicamente me los han cambiado por cromos repetidos de Brasil, ¿tiene lógica? Ninguna.

He puesto cromos de jugadores más famosos y por lo tanto "más codiciados" y han pasado horas y horas sin que nadie me los cambiara, pero todo cambia cuando pones un jugador de Brasil que tarda minutos. Repito, mí caso xD

SeeK

Yo la primera página la tengo completa. La he completado esta mañana.

dru1dA

357/424 84% y 10 sobres en la recamara

Mystee

5 sobres, 23 repetidos xddd

PalesTina

"Solo" 20 repetidos, supongo que podria irme peor como al futuro seguidor de la liga Adelante de arriba xD

1 respuesta
Mystee

#249 Podré hatearte el año que viene en condiciones y todavía te quejas xD

JimbojoneS

joder yo me enteré ayer :( 11% xD

kun294

5sobres y 3 messis y 2 ronaldos que es esto xd

B

90% ningún cromo repetido y 8 sobres en cola. Me quedan 3 días, 4 a lo sumo.

1 respuesta
dru1dA

#253 joder... DEP

siempre saludaba

1
JoSeTTo

59% y ya empiezo a completar equipos, quiero al Messias pero no hay manera :(

marveen

He empezado ayer, no puedo ofrecer un cromo por cualquiera que no tenga yo ? Tengo que elegir algo específico ?

2 respuestas
W

#256 Esa es la putada, sí. Pide "equipos", que significa que aceptas cualquiera de esa selección que no tengas.

dru1dA

#256 esta por ahi detras perdido en algun comentario, pero ya se explico. Lo que puedes hacer es pedir intercambio de selecciones de las que no tengas cromo fan. Una vez tengas todos los cromosfan y segun vayas abriendo mas sobres, yo personalmente me centraria en ir seleccion por seleccion en vez de a lo random.

Cada vez que completas un equipo te dan sobre extra ademas. asi es mas facil centrarte en los intercambios.

W

Lo de los sobres extra está hecho un poco a lo loco. Al principio con los códigos y el trivial vas sobrado y luego llenando equipos te sobran por doquier. Llevo 15 en la recámara para 4 gatos que me quedan, ya se podrían abrir todos o algo al terminar xD

1 respuesta
dru1dA

#259 sinceramente la gracia hubiese estado en esperarse a las convocatorias oficiales y hacer albumes con todo el equipo completo, y no esta cutrada.

Pero para ser gratis tampoco se les puede pedir mucho xD

1
ISAILOVIC

Risas cada vez que veo a Arbeloa en el álbum

PalesTina

Nadie quiere a mi Garay, ni pidiendo un cambio por un jugador de Australia me lo quitan del monton de repetidos :/

1 respuesta
dru1dA

#262 mira a ver si el Valencia lo quiere :si:

SeeK

90% del álbum completado. Todos los cromos cambiados.

PalesTina

1 cromo nuevo y 24 repetidos

Apocaliptico

1 respuesta
B

#265 Justo yo igual xD

Mystee

Me han salido logos de la primera página, 2 que no tenía y los mismos 2 repetidos xddd

21 repetidos esta vez, mola.

sraam

Llevo 4/5 dias para que me cambien a Neymar, que gente más agarrada. xD

1
Mystee

Ya he acabado la página de los logos, son pocos cromos pero joder como cuesta xd

De1moS

Me va a costar conseguir a Cristiano Ronaldo, la gente solo lo cambia por Messi/Neymar :(

PD: 24 repetidos en 5 sobres xd