#240 en trades? que has puesto de intercambio para que te den una?
#239 Se cambian igual que los otros equipos, pon en los intercambios que solicitas que te den Equipo --> Intro y profit, yo no tardé nada, es la página que menos cromos tiene.
#241 A mí únicamente me los han cambiado por cromos repetidos de Brasil, ¿tiene lógica? Ninguna.
He puesto cromos de jugadores más famosos y por lo tanto "más codiciados" y han pasado horas y horas sin que nadie me los cambiara, pero todo cambia cuando pones un jugador de Brasil que tarda minutos. Repito, mí caso xD
"Solo" 20 repetidos, supongo que podria irme peor como al futuro seguidor de la liga Adelante de arriba xD
He empezado ayer, no puedo ofrecer un cromo por cualquiera que no tenga yo ? Tengo que elegir algo específico ?
#256 Esa es la putada, sí. Pide "equipos", que significa que aceptas cualquiera de esa selección que no tengas.
#256 esta por ahi detras perdido en algun comentario, pero ya se explico. Lo que puedes hacer es pedir intercambio de selecciones de las que no tengas cromo fan. Una vez tengas todos los cromosfan y segun vayas abriendo mas sobres, yo personalmente me centraria en ir seleccion por seleccion en vez de a lo random.
Cada vez que completas un equipo te dan sobre extra ademas. asi es mas facil centrarte en los intercambios.
Lo de los sobres extra está hecho un poco a lo loco. Al principio con los códigos y el trivial vas sobrado y luego llenando equipos te sobran por doquier. Llevo 15 en la recámara para 4 gatos que me quedan, ya se podrían abrir todos o algo al terminar xD
Nadie quiere a mi Garay, ni pidiendo un cambio por un jugador de Australia me lo quitan del monton de repetidos :/