100%
#121 pero tu ya partias con ventaja. Igual que kenny, el cabron ya iba por 45% cuando abrimos.
De los que empezaron el album en la 1 pagina no se quien lo tendra mas completo. Yo voy por el 46%.
Yo lo empecé cuando se abrío el hilo, pillé mucha carrerilla con los códigos pero ya vuelvo a tener 3/4 sobres/día.
48% y me faltan 3 cromos fan, y sin cromos repetidos.
#121 ¿Te dan algo por acabarlo?
#123 eso me lo llevo preguntando desde que empece. Aunque viendo que son solo 11 cromos de jugadores por pais, seguramente hayan hecho un "XI" tipo fijandose en las ultimas convocatorias y no se basen en las preselecciones del mundial.
Me da que se queda asi xD
42% here
De lo que hay ganitas ya es de que abran el fantasy del mundial, cuanto queda josé franciscoooooooooooo
#124 Un salvapantallas demigrante, y entrar en el sorteo para que ten envíen una copia del album a casa.
Así que acabalo por la ilusión que te haga xD
Los que tenéis repetidos no entiendo porque no los cambiáis, no se tarda ni 10 minutos en que se cambien, al menos eso me tarda a mí
#131 Tenía unos 30 repetidos, voy poco a poco, ahora mismo me quedan 5.
Desde que dru1da iluminó el camino todo fue más fácil. Pero tampoco he estado muy encima del álbum xD
45%, en la media de los que empezamos el mismo día.
yo me he quedado sin sobres ya, tendre que empezar a hacer el trivial
47% ya y solo me faltan 5 cromos fan
Otros dos códigos para sobre extra que acabo de añadir en #1
YOUR-2014-PACK
MORE-PANINI-PACK
Estaba ya en 0 sobres pero con los dos códigos nuevos, el trivial y el completar los cromos fan vuelvo a tener colchón xD
Ahora a ir completando equipos para ganar nuevos sobres, es la estrategia más rápida.
#148 brasil holanda y argentina
Tb me falta Moutinho para completar Portugal. No le sobrara uno a algun alma carivativa por ahi :qq: