#150 Un Dzeko me acaba de salir a mi, dime cualquier repetido que tengas y no quieras y hago la petición, total, yo ya lo acabé.
#151 Joder, me harías un favor. Ahora mismo solo tengo repetido a Pizarro (Chile) xD
Y solo me faltan un uruguayo y 2 belgas para esas dos selecciones. El hipsterismo llega a los cromos de Panini.
Edit: #151 Alucinante, llevo horas intentándolo y acabo de poner la petición Pizarro - Dzeko. Pues bien, me lo acaba de cambiar un venezolano xDD Gracias de todas formas (a no ser que fueras tú, pero hasta donde yo llego Asturias sigue siendo España).
Antes de crear mas grupos mirad si los otros previos esten llenos, que por ejemplo el mio no lo esta
los del grupo #1 de intercambio, cread solicitudes para el grupo y vamos a ir intercambiando. Que lo de los grupos esta siendo una absoluta mentira xD
en vez de "solicitud de intercambio" seleccionad para "equipo de coleccionistas". Ahi he puesto una para ver si a alguien le sobra un Moutinho.
#160 Hola dru1dA, en los sobres de hoy me ha salido el Moutinho de sobra que buscas :santo:
¿Tienes a Vertonghen para que complete Bélgica?
Si no te acepto cualquier país que no sea Uruguay y Bosnia que ya los he completado. Preferiblemente Alemania, Brasil o Inglaterra.
#163 pues tengo a
Chicharito
Bravo
Kennedy
Colombia
Pirlo
Lee-Chung yong
David Luiz
Campagnaro
Rossi
Acosta
Oboabona
mira a ver cual te vale
nah a mi me toco uno en un sobre y despues nada
creo que esos son los raros de verdad, y no el cr de turno xD
#174 60%. Los fans hechos también y 6 sobres en el almacén.
Edit: Hola guapos, me falta Gary Cahill para completar Inglaterra. Solo tengo repetido a Modric, un jugón de los que ya no quedan. ¿Alguien?
ya no me quedan cromos fan
he puesto una peticion en el grupo #1, a ver si alguien tiene a inkoom (ghana)
Hecho. 61% y completados fans, Bosnia, Uruguay, Bélgica e Inglaterra.
Tengo la sensación de que cada vez es más facil intercambiar y conseguir cromos concretos. Es normal por otro lado, ahora habrá muchísima gente en nuestra situación.