Mundial Brasil 2014: Fases de clasificacion + amistosos

Enccel

#2250 te digo el del Barcelona - Inter o el del PSG-Barcelona porque son partidos donde se necesita al crack,al de 60 kilos que haga la diferencia,no el Arsenal - Barcelona que tenias que haberle metido 34 goles solo en la primera parte,que destaques en esos partidos a mi no me dice nada.

Y te vuelvo a decir,claro que algun partido bueno encontraras,es Ibra,que es buenisimo,pero para mi en momentos importantes vs rivales gordos,en la mayoria se ha borrado.Y eso es lo que lo diferencia de CR y cia.

1 respuesta
shturmovik77

#2251 Tampoco me dice nada a mi que destaques los partidos que quieres para decir que se borra... Si en esos partidos que te digo, que no son pocos, palmase, servirían como ejemplo para volver a reforzar la teoría de que fuera de las competiciones domesticas no vale nada... pero en cambio, no valen para negarla. La gente se queda con lo que le apetece.

miwel

no voy a comentar nada de alexis, el xaval llevo sacandosela toda la temporada, yo diria que ahora mismo es el jugador mas en forma del mundo, los agujeros que deja en cada campo que pisa son increibles, esperemos q siga con ella fuera del pantalon todo 2014

DarthVader

Grande Alexis, una máquina. Sigue progresando, con la edad que tiene puede hacer cosas importantes.

Lástima por Khedira que se pierde la temporada y posiblemente el mundial, una putada. Era un fijo de Carlo, quizá esto le venga bien a los merengues ya que no le queda otra que proponer juego de creación, aunque siempre pensé que khedira estaba siendo "mal gastado" en la zona defensiva y que tenia que jugar arriba, de interior. Algo q a veces pienso de busquets.

GrimMcSlam

Jajajajaja dios mio xD

vappatixihm

Que Alexis no esté entre los 23 candidatos al balón de oro es un insulto al fútbol

alepe

Hablando enserio, ayer salí por ahí y no pude ver el partido ¿qué tal CR7 aparte del gol?

Gente objetiva pls

3 respuestas
shturmovik77

#2257 Llorando, agrediendo y tirandose todo el partido.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#2257 No especialmente bien, estaba un poco desquiciado porque Portugal no para de tirar balones a la olla sin sentido.

Portugal jugó muy mal, la verdad.

#2258 Muy objetivo, sí señor.

1 respuesta
shturmovik77

#2259 Miento?

#2261 Ok... Hasta el gol, no miento para nada. Si no mete ni acaba el partido.

2 respuestas
GrimMcSlam

#2260 Si.

1 respuesta
personaje

Khedira SEIS meses de baja

Nadie va a comentarlo cuando se puso en la pagina anterior?

4 respuestas
ne01985

#2262 Una baja importante para el equilibrio del equipo.

Me gustaría que se le diesen minutos a Casemiro que no entiendo por qué está desaparecidísimo cuando dejó buenas sensaciones en pretemporada.

JosE_Arcadio

#2262 acaba de salir en mi comunio, a ver si se lo come alguien

GrimMcSlam

#2262 Hay una noticia en el foro de Noticias.

DarthVader

#2262 leete los comentarios joder ---------> #2254

bryaN1

#2260 Min 7:46 lo del portero es un escandalo jajaja, yo le hubiera metido roja directa, para el portero obvious.

miwel

imaginate la importancia q tiene kedhira para el futbol, practicamente nula, le va a venir bien al madrid la lesion las cosas como son

1 respuesta
yooyoyo

Ahora que me estaba empezando a gustar khedira un poco más adelantado...con la de mierda que le he metido jugando en el mediocentro.

Karma is a bitch :(

T

Grande Ronaldo. Heroe y leyenda. Al contrario que otros, apareciendo con su selección en los momentos decisivos.

Una lástima lo de Sami. Mucho ánimo, le echaremos muchisimo de menos

3 respuestas
Fdkn

#2270 Tu lo harás poco, que ya has soltado la piperada de que Khedira no tiene sitio en este equipo unas cuantas veces este año.

Menos hipocresia

1 3 respuestas
alepe

El madridismo reflejado en #2270 y #2271 dividido una vez mas.

Mourinho no era pues el culpable. ¿Cómo he podido estar tan ciego?

#2273 Ironía demasiado fina, mis disculpas.

2 respuestas
Enccel

#2271 Sobretodo cuando con este 4-3-3 es mas importante aun que la temporada pasada xD

Mi suegro igual hoy contento de la lesión de Khedira,si es que tenéis lo que os merecéis xd

#2272 Claro que es el culpable, abrió los ojos a unos cuantos. Antes criticar al sobrevalorado de Casillas era delito x ejemplo.

1 1 respuesta
Enccel

#2272 Pero tu lo ves como algo negativo y yo positivo.

En otro orden Japón iba palmando 0-2 vs Holanda y ahora van 2-2 y los estan bailando a los holandeses igual que vs Brasil en la confederaciones.

No me gustaría nada nada tenerlos en mi grupo en el Mundial,en un amistoso fueron los únicos que nos ganaron últimamente y hemos ganado a Italia,Alemania,Brasil...

Eriol

donde hechan el partido de españa de esta noche??

T

#2271 pero no ha sido culpa suya, Carlo le ha mareado la cabeza y ha tenido partidos en los que ha sido un autentico desastre. Y en los ultimos partidos la cosa había cambiado

dru1dA

Japon si no se raja puede ser un equipo de esos pu;eteros en el mundial. El problema es que un entrenador italiano de la vieja guardia no ayuda mucho a jugar liberado y sin complejos.

ArcheR

Japón es un equipo que siempre me ha llamado la atención. Ahora menos, pero hasta el año pasado veía algunos partidos de vez en cuando de la J-League y por lo general es un fútbol en el que se intenta jugar bien, basando el juego en llegar tocando, no al pelotazo a seguir, y eso también se les ve en la selección. Aparte, técnicamente son mejores de lo que pueda parecer.

Pero toda su vida han carecido de algo fundamental si quieres llegar a algo, y es más "instinto asesino" cuando llega el momento importante. Juegan bien, tocan bien, se desmarcan bien... pero cuando llega el momento de acabar la jugada con el gol, son muy blandos, muy ingenuos, y claro, en el fútbol mandan los goles.

De todas formas, parece que han cambiado un poco en ese sentido, y por eso realmente me parecen un equipo más que interesante.

E

Lo de Khedira es una putada pal Madrid. Menos mal que tenéis a peña que curra más o menos como él y que además son buenos peloteros, que si no... xD

borchhhhh

#2270
Hay que ver , que verguenza ciertos jugadores que no aparecen en los momentos decisivos porque no juegan repescas xD

Tema cerrado