Mundial Brasil 2014: Fases de clasificacion + amistosos

pkjn

#2244 Si quisieran podrian convocarlo que es a lo que me refiero

1 respuesta
B

#2281 Los franceses no son unas madres con las competiciones. El bien que no le levanten el castigo

1 respuesta
V

#2282 Pues menuda incoherencia, hasta hace nada su 9 titular era un putero follatravelos y estampacoches, y a Griezmann por una juerguecilla inocente en la sub-21 se ponen asi de estrictos cuando es el único delantero que tienen que sabe lo que es un gol (Giroud no cuenta que en la Premier marca hasta el apuntador xD)

1 1 respuesta
B

#2283 Saben que con Griezmann tiene arreglo, ya que los otros 2 son ninis con Francia

dru1dA

HONDA-KUN

2
alepe

Que GOLAZO

2
klawi

Menudas madres, ni el Atletico hace un par de años.

Con esa permisividad van a llegar muy lejos Holanda.

blackoN

#2257 La empujó en el minuto 81 y ya.

vappatixihm

La empujó en el 81, cuando en el 74 tenía que ser expulsado por una fuertísima y violenta agresión al rival

segundo 17

2 respuestas
blackoN

#2289 Es gracioso que CR se atreva a decirle a alguien quejica/llorón/nenaza cuando él en eso es el Rey, increíble.

1 respuesta
vappatixihm

#2290 Y después aún tendrán los cojines de criticar a Neymar por los besitos que dio en la confederaciones

2 respuestas
blackoN

#2291 Con la de palos que se lleva Neymar en cada partido, su comportamiento es un ejemplo a seguir. Eso lo sabe todo el mundo pero pocos lo reconocen.

GrimMcSlam

El Lustig ese es del colegio de Neymar, ahí fingiendo a tope.

1 respuesta
alepe

#2293 Te quedas con eso, claro xD

1 comentario moderado
Jacob_Conde

#2291 Manda narices ver a los culés hablando de Cristiano como antideportivo y no son capaces de mirar a Busquets, Alves o Jordi Alba.

1 respuesta
Enccel

#2296 Ya ves,nunca nos hemos quejado de ellos la verdad.(?????)

1 respuesta
Jacob_Conde

#2297 En el clásico bien que animaban a busquets por hacer el gestito de llorar y después lo ves tirandose por cualquier cosa.

1 respuesta
vappatixihm

#2298 Más gracia me hace a mi los madridistas que lo hacen con Neymar, teniendo a quien tenéis vosotros

1 respuesta
Jacob_Conde

#2299 Nosotros tenemos a Di Maria y Cristiano sobre todo y a Bale que puede llegar si no se enmienda, no voy a ser yo quien defienda las tonterias de los jugadores, pero tampoco veo bien que muchos se olviden de su propio equipo para criticar al otro.

P.D: Neymar también es un poquito piscinero y eso no es de ahora.

2 respuestas
Enccel

#2300 Es que nadie se olvida de los de su equipo, aquí muchos hemos criticado a Busquets,Alves y Alba por eso.

Es que por ejemplo yo a Alba le tengo un asco que no le tengo a casi nadie del Madrid,quizás Xabi Alonso y Ramos.

1 respuesta
Jacob_Conde

#2301 Hombre a mi Xabi Alonso me parece un profesional como la copa de un pino, pero para gustos los colores.

Por cierto, he visto el Nigeria - Etiopia y vaya mierda de partido, pero ha pasado la que se sabia que iba a pasar.

1 respuesta
vappatixihm

#2300 Si esto está claro, sería difícil encontrar un club donde no tuviera ningún jugador de estos antideportivos.

Enccel

#2302 A mi me parece un jugador con muy buena prensa pero mucho mas guarro que otros ,de todas formad era un ejemplo para decirte que si somos críticos con algunos jugadores.Yo x ejemplo con Alba y otros aquí cm Alves.

HALAMADRID

#2268
Ni puta idea de futbol

si Ancelotti, Mourinho y Low lo ponen de titular indiscutible x algo sera.
Es el mejor jugador en su posicion, incluso x encima de Yaya Toure

4 respuestas
antofi

#2305 ajajajajaajajajajajaj

10
MrAble

Neymar recibiendo hasta en el carnet de identidad xD

blackoN

#2305 Te iba a decir que te faltó poner Hala Madrid pero luego me fijé en el nick así que nada.

1 respuesta
jocker8

#2305 xd_yqsetio xD__d_D_DDxD

PocketAces

#2308 Jajaja, esa me hizo gracia.

Tema cerrado