#2244 Si quisieran podrian convocarlo que es a lo que me refiero
#2281 Los franceses no son unas madres con las competiciones. El bien que no le levanten el castigo
#2282 Pues menuda incoherencia, hasta hace nada su 9 titular era un putero follatravelos y estampacoches, y a Griezmann por una juerguecilla inocente en la sub-21 se ponen asi de estrictos cuando es el único delantero que tienen que sabe lo que es un gol (Giroud no cuenta que en la Premier marca hasta el apuntador xD)
Menudas madres, ni el Atletico hace un par de años.
Con esa permisividad van a llegar muy lejos Holanda.
La empujó en el 81, cuando en el 74 tenía que ser expulsado por una fuertísima y violenta agresión al rival
segundo 17
#2289 Es gracioso que CR se atreva a decirle a alguien quejica/llorón/nenaza cuando él en eso es el Rey, increíble.
#2290 Y después aún tendrán los cojines de criticar a Neymar por los besitos que dio en la confederaciones
#2291 Con la de palos que se lleva Neymar en cada partido, su comportamiento es un ejemplo a seguir. Eso lo sabe todo el mundo pero pocos lo reconocen.
#2291 Manda narices ver a los culés hablando de Cristiano como antideportivo y no son capaces de mirar a Busquets, Alves o Jordi Alba.
#2297 En el clásico bien que animaban a busquets por hacer el gestito de llorar y después lo ves tirandose por cualquier cosa.
#2298 Más gracia me hace a mi los madridistas que lo hacen con Neymar, teniendo a quien tenéis vosotros
#2299 Nosotros tenemos a Di Maria y Cristiano sobre todo y a Bale que puede llegar si no se enmienda, no voy a ser yo quien defienda las tonterias de los jugadores, pero tampoco veo bien que muchos se olviden de su propio equipo para criticar al otro.
P.D: Neymar también es un poquito piscinero y eso no es de ahora.
#2300 Es que nadie se olvida de los de su equipo, aquí muchos hemos criticado a Busquets,Alves y Alba por eso.
Es que por ejemplo yo a Alba le tengo un asco que no le tengo a casi nadie del Madrid,quizás Xabi Alonso y Ramos.
#2301 Hombre a mi Xabi Alonso me parece un profesional como la copa de un pino, pero para gustos los colores.
Por cierto, he visto el Nigeria - Etiopia y vaya mierda de partido, pero ha pasado la que se sabia que iba a pasar.
#2300 Si esto está claro, sería difícil encontrar un club donde no tuviera ningún jugador de estos antideportivos.
#2302 A mi me parece un jugador con muy buena prensa pero mucho mas guarro que otros ,de todas formad era un ejemplo para decirte que si somos críticos con algunos jugadores.Yo x ejemplo con Alba y otros aquí cm Alves.
Ni puta idea de futbol
si Ancelotti, Mourinho y Low lo ponen de titular indiscutible x algo sera.
Es el mejor jugador en su posicion, incluso x encima de Yaya Toure
#2305 Te iba a decir que te faltó poner Hala Madrid pero luego me fijé en el nick así que nada.