#30 Ojalá
Pues tremendo y sorprendente oro de Iván Romeo en la CRI sub23. Ayer y hoy estaba el tío entrando en A Pie de Puerto un poco de risas y comentando el recorrido, que llevaba en Suiza una semana, que había hecho el recorrido varias veces, que la bajada tenía su miga y que el final (justo la parte en la que ha volado hoy, curioso) no lo estaba haciendo porque había mucho tráfico xD.
Esta hornada de chavales entre los 18-21 años tiene una pinta extraordinaria y habrá que seguirles de cerca.
#33 encima Romeo parece un buen chaval con la cabeza amueblada. Leí una entrevista suya en Ciclismo a fondo y me gustó como se expresaba con 20 añitos.
Estan con el relevo mixto que meh pero, el circuito es el mismo que correran en la ruta, asi que es curioso para poder ir viéndolo.
#36 Al final ha estado bonita la crono. Y que pedazo de motor que tiene Brown, no me puedo creer que se retire con las exhibiciones que viene haciendo tanto en los JJOO como aquí en el Mundial con otros dos oros.
España penúltima de entre el grupo de las selecciones top.
#38 Mil gracias. Quitando a Héctor Álvarez y a Pericas y a alguno de la crono no me suena nadie xD. Seixas es francés por cierto, es el que ganó la crono.
Recordar que estos son los de la categoría Junior y que mañana es la carrera U23. En chicas no hay U23, solo Junior, que son las que están corriendo ahora.
Un poco a lo Rui Costra (es la que menos gastó de las tres con diferencia) pero una plata en un Mundial lo merece.
Nada pajarazo y le ha pasado el británico y el grupo que iba detrás. Se queda sin medalla.
El circuito es duro, los elite que van a ir a tope van a caer como moscas.
#45 Hace un tiempo estuve con el Google Maps mirando la ciudad con las rampas que sabíamos seguro que iban a entrar y no tiene una calle plana la ciudad.
Hasta la crono tiene por cojones varias cotas, es que no hay otra cosa xD
Desde luego a Pogacar se le pone una buena oportunidad de hacer 2-3 mundiales seguidos porque el siguiente a este es Montreal.
No han ni empezado y ya han ha habido caídas.
Por cierto este sub23 si que ya va a dejar ver como de duro va a ser el domingo. Son 2 vueltas a un circuito inicial y 4 vueltas al circuito. Con 100km menos que los elite porque empiezan bastante cerca del circuito.
Estoy viendo por encima el U23 (me veré el final a la noche) pero vaya rampas tiene el circuito
PD: la realización le da mil vueltas a la de los JJOO.
Pues han dado buena carrera.
Acaba contrato el muchacho este año con la cantera del Lidl y todavía no ha firmado con el de WT...
Ahora mismo estan tirando la caña alguno fijo xD
Mi apuesta para mañana.
Última vuelta, en cabeza van Pogacar, Remco y VdP, con Landa a 5 metros haciendo la goma. A 1km de coronar la última subida, un aficionado grita "¡Landismo o barbarie!", provocando un ataque de Landa que deja descolocados a los otros tres mientras se miran entre ellos. Landa corona con 10 segundos, y en la bajada es poseído por el alma de Samuel Sánchez, consiguiendo otros 20 segundos de ventaja. Al cruzar la meta, el grito de Carlos de Andrés diciendo "¡Es el nuevo campeón del mundo!" me despierta de la siesta y veo como Pogacar cruza la meta con los brazos en alto.
Qué bonito el final del mundial femenino
De perder el mundial a 20km a ganarlo.
Y qué cagada de Holanda.
#59 ¿Han dicho qué ha pasado? Que justo he salido al estanco un momento y me lo he perdido