Mundial de Ciclismo 2024 - Zúrich (22 al 29 de Septiembre)

CaLaTa

Atrás de paseo, se les va a ir el tren y ya van a empezar con el tira tu que me da la risa y adios

1 respuesta
EspY

A Tadeo se la suda todo, se inmola y si quereis cogerme ya sabéis, pussies.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#91 como no se organicen ya estoy se acaba.

T

#92 es una padreada tremenda. Como no va a caer bien?
Que diferencia con la que ganó en chicas ayer.

1 1 respuesta
Aguiluxo

El Frances le esta rezando a la virgen para que no ataque de nuevo el esloveno

Serol

Sivakov irá pensando a ver si se larga ya Pogacar y dejar de sufrir intentando seguir su ritmo.

Y Bélgica que tenía antes a casi toda la selección, ya sólo están Remco y otro ¿no?

Y ahora Remco que se intenta ir con VdP a rueda.

CHiNaZo

Nada, esto pinta a finiquitao

kostiaspasa

Salvo pájara está decidido.

Serol

En el pelotón ya se han desestructurado las selecciones y van cada uno por su cuenta, además sin pinganillo no saben cómo van las cosas. La ha liado bien Pogacar.

k4rstico

es que van parados en el peloton, es ataque individual, paron, ataque, paron, asi es imposible

Aguiluxo

Los ataques estos del peloton son lastimosos

CaLaTa

Joder Adriá tira y se queda xD

GreatKingRat

#94 a mi Kopecky me cae especialmente mal, pero me da la sensación de que nunca tira. Una Ruin Costa versión femenina. Aunque igual es por mi animadversión personal con ella.

Serol

Pogacar y Sivakov van a ritmo, atrás van a tirones de ataque, paro, acelero... están gastando más los perseguidores. Y Pogacar va "flojo" para aguantar con Sivakov lo máximo posible, lo veo bien para Poggi.

C

Como gane atacando a 100 km de meta va a ser una exhibición irrepetible , estamos ante el que va a ser el mejor ciclista de la historia

_jBj_

Recordar para los que no siguen hesto que Pogacar y Sivakov son compañeros de equipo en UAE. Lo estaba viendo en el móvil de aquella manera pero me ha parecido que el esloveno se ha parado a esperar al francés para tirar los dos palante.

Tadej a parte de llevar patas termonucleares es listo el pedazo de mamón.

1
C

Peio Bilbao y Landa fuera, otro año que no rascamos nada en profesionales pero ahí seguirá el Momparler prometiendo cosas

GreatKingRat

Sivakov debe sufrir más yendo a rueda que tirando de Tadeo.

Aguiluxo

Que deberia pasar para que Mas ganase esto? Xddd

1 respuesta
Serol

Remco va desquiciado.

GreatKingRat

#109 que se cayeran los 60 primeros menos él.

1
_jBj_

Quiero a Remco como a un hijo pero hay que reconocer que es un gilipollas integral.

2
Aguiluxo

Remco esta 2 peldaños por debajo de Pogacar. Que se tranquilice

Aguiluxo

Venga, hasta luego PADREADA

Odlaaw

Ridiculazo histórico de Remco. Va a quedar por detras de Mas jajaja

Aguiluxo

1:15 remco lol

Ah no, estaba mal xd

C

Un minuto , lo tiene

eVeL

Healy me recuerda tanto a Paco Mancebo encima de la bici... xD

CHiNaZo

Buen gesto de entendimiento de estos dos.

StarrBuck

Pues el grupo donde está Remco que poca hambre tienen de ganar nada, no se organizan a falta de 40 km ,por muy bien que esté Tadei ,si se pusieran a ello no lo tendría nada claro.