Atrás de paseo, se les va a ir el tren y ya van a empezar con el tira tu que me da la risa y adios
#92 es una padreada tremenda. Como no va a caer bien?
Que diferencia con la que ganó en chicas ayer.
Sivakov irá pensando a ver si se larga ya Pogacar y dejar de sufrir intentando seguir su ritmo.
Y Bélgica que tenía antes a casi toda la selección, ya sólo están Remco y otro ¿no?
Y ahora Remco que se intenta ir con VdP a rueda.
En el pelotón ya se han desestructurado las selecciones y van cada uno por su cuenta, además sin pinganillo no saben cómo van las cosas. La ha liado bien Pogacar.
#94 a mi Kopecky me cae especialmente mal, pero me da la sensación de que nunca tira. Una Ruin Costa versión femenina. Aunque igual es por mi animadversión personal con ella.
Pogacar y Sivakov van a ritmo, atrás van a tirones de ataque, paro, acelero... están gastando más los perseguidores. Y Pogacar va "flojo" para aguantar con Sivakov lo máximo posible, lo veo bien para Poggi.
Como gane atacando a 100 km de meta va a ser una exhibición irrepetible , estamos ante el que va a ser el mejor ciclista de la historia
Recordar para los que no siguen hesto que Pogacar y Sivakov son compañeros de equipo en UAE. Lo estaba viendo en el móvil de aquella manera pero me ha parecido que el esloveno se ha parado a esperar al francés para tirar los dos palante.
Tadej a parte de llevar patas termonucleares es listo el pedazo de mamón.