Mundial de Ciclismo 2024 - Zúrich (22 al 29 de Septiembre)

Aguiluxo

Fuah, ni de coña lo pillan ahora ha apretado el cerdo

CaLaTa

El ataque de Enric xD

1 respuesta
Serol

Se va a hacer 100 kilómetros desde que atacó del pelotón manteniendo la diferencia siempre entre 30 y 60 segundos. Vaya locura.

Aguiluxo

#152 bastante osado llamar ataque a eso xdddd

EspY

Preocupados los auxiliares de eslovenia dice CdA, si si, preocupadísimos en como liarse cada vez un porro más grande desde hace 100km.

Aguiluxo

El mejor ciclista de la historia BY FAR

2
kostiaspasa

Grande Poggi, es un animal.

Aitortxu

Histórico

Serol

Campeón del mundo atacando a 100 de meta, ganador del Giro y Tour, más Lieja, y le falta Lombardía. No está mal.

1
Aguiluxo

Tremendo sprint de Enric

CHiNaZo

MvdP salvando el día al menos con el 3er puesto.

2
Pillarofsalt

Grande Tadeo

eVeL

Bueno, al menos le ha dado un par de veces el aire en la cara a Enric, son un par de veces más de las que yo esperaba... Lastima que Roger haya tenido que trabajar tanto, tenía más posibilidades en este sprint tan raquítico...

Aitortxu

Decepción para Remco, se merecía una medalla tras unos JJOO tremedos...Mathieu salvó el día

1 respuesta
EspY

Que suerte esa muchacha recibiendo la cura del cáncer para toda la vida.

eVeL

#164 Se ha llevado el oro en CRI. Que se apañe con eso

2 respuestas
Aguiluxo

#166 Pogacar no esta al nivel de remco en crontrareloj? Porque no fue ?

2 respuestas
CHiNaZo

Remco le puede el mental.
Se le ha visto cabreadisimo 3-4 veces por camara y las que habra soltado sin verlo. Asi que seguramente iba fuera de ma carrera.

Si no lo vemos despotricar en redes/entrevista sera porque lo paré alguien xD

Aitortxu

#166 Si, pero otra medalla en ruta habría sido fantástico

eVeL

#167 Pues no se, la corrió Roglic. Supongo que Tadeo quería centrarse 100% en ruta.

Aunque Roglic salió a pasearse practicamente

_jBj_

No sé qué planes de futuro tendrá este hombre pero, lesiones a parte, da la sensación que el doblete de GV + Mundial lo va a poder repetir hasta que se aburra de ganar.

A mi estos monopolios tan exagerados no me gustan nada pero bueno, al menos es un tío que cae bien y da espectáculo siempre.

De los españoles muy bien Enric, más arriba era imposible quedar con sus características, y extraordinario Roger Adriá que ha hecho un final de temporada de locos.

1 respuesta
Aitortxu

#167 Imagino que reparto de galones con Roglic, pero a saber por las características del recorrido, el descanso para hoy, etc.

Mystee

Merecer... xd

1 respuesta
_jBj_

#173 Cómo que no?

1 respuesta
Mystee

#174 Edit rápido, pensaba que no xdd

1
Aguiluxo

#171 pues deberia intentar hacer la gran gesta

Ganar las 3 grandes en un año

3 respuestas
Aitortxu
1
eVeL

#176 La gran gesta o "Triple corona" es lo que ha hecho este año.

La verdad es que el giro lo ganó con una pierna y el Tour lo tuvo bastante de cara con la lesión de Vingegaard.. No se yo si volverá a tener un año "tan facil" para poder buscar otra gesta parecida...

Que hay que recordar que este tio en Febrero estaba ganando clasicas, que no es un vueltomano de los que dedican su preparación 100% al tour como otros...

1 1 respuesta
_jBj_

#176 El problema con ese calendario es que imagino que tendría que renunciar a la mayoría de clásicas, carreras de una semana y demás. Para alguien como Pogacar que solo piensa en ganar no creo que sea fácil pasar la mayor parte del año entrenando para preparar tres citas puntuales. Aunque también esta el tema del coleccionismo de logros y seguramente lo tenga en mente en un futuro, pero personalmente prefiero que haga calendarios como el de este año.

#178 Como no espabile Visma me da a mi que Vinagres lo va a tener en chino en los próximos Tours. UAE a parte de Pogacar tiene talento para aburrir de cara al próximo lustro y por si fuera poco tienen a Red Bull que llegan con todo.

1 respuesta
Aitortxu

#179 #176

"Primero quiero ganar el Mundial, después San Remo y después veremos si hay sitio para la París-Roubaix o no", declaró, mientras que abrió la puerta a regresar a la Vuelta a España y conseguir así las tres Grandes Vueltas del calendario.

Tengo la sensación de que San Remo es el que me va a mandar a la tumba. Es increíble. Probablemente muera intentandolo. He estado muy cerca de hacerlo, pero todavía está muy lejos”, expresó el corredor del UAE, que se ha quedado a las puertas del triunfo los últimos tres años.

1 respuesta