Mundial de clubes de la FIFA 2006

S

Bueno, ronaldiho se ha borrado , como en todos los partidos importantes, y asi no se puede hacer nada...

T

#268 pues nada chico, sigue xDDD si yo se q hacer este ridiculo con un juego espantoso ante los japos q os veneraban duele pero macho, para xDD

http://home.planet.nl/muije000/Humour/kleenex.jpg

J

#261

Tienes razón, la final de la copa de europa no vale.

Que tenga un partido horrendo contra el Sevilla vale, que es el mejor club del mundo... Pero lo de hoy no tiene perdón. Yo me levanto para ver un partidito tranquilo donde el barça iba ganar un título easy and fast y me encuentro una patraña de partido .

Li0nheart

Yo no se que hablais de Ronaldinho.
No teneis ni puta idea de futbol.
Si se juega en equipo mal todos juegan mal.
IGNORANTES.

edit: Turok en pes te hice easy asi que no vayas tan de chulito ehhhhhhhh xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

por cierto me falta un titulo, Supercopa de españa, de europa, mundialito, liga,champion, Copa del rey, cual cojones es el 7?xD

PD: Turok k si todo lo k tu kieras, k me la suda lo k me digas.

JMBaDBoY

#271 Esto es fútbol amigo, no se ha borrado, le han borrado... los demás también juegan.

#276 Creo que te olvidas la todopoderosa copa catalunya.

T

#274 ?? por dios, ese es el trato q reciben todos los q saben jugar al futbol en todos los campos de futbol del mundo xDDDDDD ajaja faltaria mas q lo dejaran jugar xDDD las sandeces q hay q leer.

pd : un ejemplo , guti.

Lionheart, nos veremos en la final ¬¬

XeXi

cuanta gente no ? AJJAJAJAJAJA trols.

turok me caes de pm pero empiezas a dar pena

sPoiLeR

La copa catalunya xDDDDDDD. No ya en serio es muy triste irse a Japon y perder contra ese equipucho pero bueno.

Haber como lloran los del sport haehaehaehea y el puto andrez tb XDDDDDDD

J

#276

La copa catalunya que cuando la juega el barça es super importantisima y cuando la juega el terrasa vs el vilanueva y la geltrù es una tonteria.

-Sore-

asi es , los japos an visto las 2 caras del barça, en la semi, el barça q juega sin presion a las mil maravillas, y la cara d las finales, dnde literalmente se CAGA y no desarrolla su juego..

la verdad no me explico como el barça recorre todo el camino para cagarla al final..

B

no digas k todos, xk a ronaldinho le pegan mas patadas k a nadie, y eso cualkiera lo ve. Otra cosa es k se las piten todas, xo los arbitros esas faltas k le acen a ronnie la mayoria no la pitan y no se xk..

TausoN

.

JMBaDBoY

Por cierto, Deco le han elegido mejor jugador del torneo.

TausoN

.

C

#285 a Guti le dan muchísimas patadas a lo largo de cada partido.

EDIT: vaya, se ha volatilizado su comentario xD

G

#284 esta vez perdieron contra el español, antiguamente les ganaba el europa xD

B

pos Deco hoy se ha notado pecha k estaba excesivamente cansado...de ahi k el barca haya jugado cn dos marchas de menos..

T

? Pero a ver, personajillo, a guti le meten todos los partidos igual de patadas o mas q a ronaldinho y es ALGO NORMAL Q PASA EN EL FUTBOL pero por lo q veo tu ves poco xq no lo comprendes.

TausoN

.

litusrem

"guti" y "saber jugar al futbol" en la misma frase?

A algunos este partido les ha roto el cerebro.

Para sandeces...

Li0nheart

Tauson, hoy no habia vigilancia en la puerta de los Trolls?

sPoiLeR

Tanto a Guti como a Roony les zurran mucho en todos los partidos, porque ambos son creadores de juego lo que pasa es que Roony se maneja mejor y a Guti normalmente siempre le cazan y no solo es uno de los jugadores de la liga que mas faltas recibe sino que ademas es de los que mas tarjetas amarillas provoca :)

T

No , si ahora va a resultar q Guti es cojo xD

GrimMcSlam

Creo q se refiere a q a Guti tb le hinchan a patadas en cada partido :S

Y Deco merecidamente el mejor. Madre mia, si hubiera ganao el Barça este post no hubiera llegado ni a las 9 páginas xDDDDDDDD

Salu2^^

#293 Premio a la mamoná del dia. Enhorabuena xaval, pasa a recogerlo en las oficinas del Sport, q fijo q ya has estado :)

TausoN

.

Exxel

No hay que atormentarse mucho conque alguno del Madrid meta mierda, pasa también cuando el Madrid pierde y como si nada :D

T

Ala ala, ya paso, ahora a pensar en los torneos q de verdad importan : Liga y champions.