Mundial de clubes de la FIFA 2006

J

Raul Bravo saldrá con la camiseta del portoalegre al partido del Madrid si lo convocan.

Un dato es que los 3 que los han ganado, han sido brasileños.

ruben132

#236 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me extraña que haya perdido el Barcelona, si el que ha marcado tiene el nombre de uno de los jugadores que juega en el mejorequipodeluiversoentero.

B

ahora la final Internacional de Porto Alegre vs Sevilla

ggogogoogo

ArcheR

Victoria totalmente merecida del Internacional, que ha hecho un partido muy serio (como requería la ocasión) ante un Barcelona demasiado confiado. Se pensaba el Barça que con jugar con un par de marchas de menos iba a ganar fácil como contra el América, y se ha encontrado a un Internacional superior, que ha sabido jugar su fútbol perfectamente, ha esperado su ocasión, y la ha aprovechado. Un marcaje perfecto a Ronaldinho (anulado todo el partido), y seguridad atrás.

Como dijo Ferrer en LaSexta, el problema del Barça de muchos partidos (como el de hoy) es que juega dormido y sólo despierta cuando se ve detrás en el marcador. Eso no es mucho problema si te meten el gol pronto, pero si te lo meten a 10 minutos del final, como hoy, pues te jodes y te vas para casa sabiendo que la confianza es tu peor enemigo.

El gol me parece un fallo grave del sistema defensivo en general del Barça, que demuestra que se han tomado la final demasiado a broma. No puede ser que un despeje del Internacional en su área se convierta en un 3 para 2 en ataque para ellos...

Lo dicho, felicidades al Internacional porque ha sido superior al Barça :)

TausoN

.

J

#245
Tras 2 páginas de risas y piques con cariño, ya ha tenido que salir alguien como tu :(

Fijo que es el sevilla con caretas.

¿Alguien me lo puede verificar?

retsex

#238 No se qué haces aquí, ¿no habías quedado con Raúl Bravo para no se qué?

Coño, que no hace falta flamear para darse cuenta de que el Internacional ha hecho un partidazo.

kaisershogun

Vaya mierda de partido... para cuando una final jugada decentemente?

ArcheR

#245, colega, que el Barça ha perdido, no llores y aprovecha para meter mierda, tronco xDDDDDDDD

B

#245 JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA, k el año pasado el barca no se merecio ganar nada no??? xDDDDDDDDDDDD eres mi nuevo idolo tio. Y el penalty ha ronaldinho ha sido CLARISIMO asi k no se k gilipolleces hablas.

iRiBaR

"Este año vamos a ganar los 7 títulos"

Psik0tr0pic0

joder que pena :(

GrimMcSlam

Q pesaditos con el Sevilla. La misma broma de siempre ya cansa, creo q ya la habeis hecho 10 veces en este mismo post :S

Salu2^^

T

xDDD y ya han perdido 2 y la supercopa de españa la ganaron como la ganaron xD

#253 todo sea por desviar la atencion xDD

C

#245 los dos penaltis que se comió el árbitro en la ida contra el Chelsea, el penalti inexistente a favor del Chelsea en la vuelta, la mano dentro del área que se comió el árbitro en la vuelta contra el Benfica (además de la que pitó hubo otra después), el gol anulado a Giuly en la final de la Champions, la roja clarísima perdonada a Eboué y el gol de Campbell que viene de falta inexistente, todo eso no lo cuentas verdad? :]

#259 me la suda que expulsasen a Lehmann, el árbitro tendría que haber concedido el gol y en esa jugada perjudicó al Barça porque con un gol puedes ganar un partido pero con una expulsión si no metes después un gol no lo ganas.

El Barça no ha hecho una mierda y no ha merecido ganar, victoria merecida del Internacional.

XeXi

es flipante algunos, no me creo k no tengais otra meta en la vida k criticar al Barcelona.

Felicidades internacional, para mi gusto muy guarros y siempre soltando el brazo o la pierna cuando el jugador ya no tiene la pelota...

Grim la broma es buena y te criticaron por hacerla ayer mismo xD

pd: me hace gracia los que patalean como niños, lloran y sacan toda la mierda y luego solo dicen: no lloreis. Grandes.

IAF

Bueno... el barça como casi siempre, jugando bien y perdiendo, en fin, me siento decepcionado

J

#253

Es lo que tiene tener un presidente bocazas.

TausoN

.

GrimMcSlam

Jugando bien?? Q partido has visto tu??

Q si q vale... q una vez tiene gracia, xo es q estais kemando ya con la misma gracia.

-Sore-

Que, hablamos del sevilla? :D

el barça a dado sus 2 imagenes al mundo.

1, la d los partidos sin presion y muy poko en juego, con tikis takas por un tubo (Semifinal)

2, la de las finales, dnde se caga q no veas y se le ponen los huevos d corbata.

lastima q medio mundo aya tenido q ver la realidad del barça y es q FINALES > BARÇA

JMBaDBoY

#253 Es que no estamos hablando de cualquier equipo, hablamos del Sevilla.

ArcheR

No le respondais al Tauson, no veis que es otro quinto o Sore más? Cuanto más le contestéis, mejor para él.

B

bueno, el madrid como quedo en la supercopa de españa?, y en la de europa? y en el mundialito?, ah no, k para ello hay que ganar algun titulo cosa k el año pasado no hizo ;).

_kiNG_

#261, si, no hay mas q ver la final d la champions
PD: El partido lo ha perdido Rikjaard, por estar obsesionao' en q juegue el cáncer de GUDJOHNSEN, teniendo a Saviola, Dos Santos, Ezquerro... muy mal el técnico holandes.

Psik0tr0pic0

Lo que en realidad joder eske el barça ha perdido un gran oportunidad... q puede q no la vuelva a tener en esta "epoca" :/

T

#264 deja de llorar en serio xDDDDDDDDDDDDDD

http://home.planet.nl/muije000/Humour/kleenex.jpg

B

prefiero llorar por perder un titulo, a alegrarme de las desgracias de los demas equipos debido a que mi equipo no me las da ;).

Li0nheart

Yo he visto lagunas en el juego del Barça.
Llegan a 3 cuartos de campo y no creaban peligro.

Yo sigo pensando que despues de ganar 4-0 al america estos se han pensado que iba a ser facil.

La clave ha sido que contra el equiupo egipcio el internacional ha salido con la misma mentalidad que el Barcelona hoy.

Si no sales a por todas desde el minuto 1 a por todas, cualquier equipo te puede ganar.

G

#251 ya han perdido 3 de los 7 no?

los japoneses no han visto un cambio de juego de un partido a otro asi en la vida (recordando las palabras de un conocido barcelonista en este mismo post xD)