#209 pero tu te estas leyendo?
me refiero a que no le sale nada, experto.
guau, me levanto para ver como va el barsa, pensando en q ganaria 3-0 facil, pero justo mete adriano...
los del sevilla son tan buenos q dejan jugadores por ahi para seguir ganando titulos de mejor ekipo del mundo
Ojo la falta de ronaldinho, casi la cuela el mamon
Sale ezquerro, remontais
joder que cansinos los del internacional, llevan 5 minutos en esa esquina provocando fueras y corners xDD
#220 LOOOOOL ese es el argumento del que los del Barça os reiais cuando el Madrid jugaba finales
#218 si Gaspart el rey mago
xddddd
en fin merecida la victoria del internacional porque el barça no ha hecho nada.
en fin, loteria para el internacional k la exen hoy k menuda puta suerte.
#223 y k a hecho el internacional???
Si el Barça no ha podido marcarle al Internacional es que no se merece ganar el mundial de clubes.
Es mi opinión.
Peeero, luego ves al Internacional y tampoco ha hecho una mierda, y así es el fútbol, una contra y ganan xD
Para alegrar un poco a los cules: Este mundialito es una patraña, gane el Barça o no xD
El año pasado el Liverpool le dio un baño tremendo al Sao Paulo y perdio 1-0
Merecieron ganar los mancos de portoalegre estes.
Espero que el Sevilla les de su merecido en la final por el campeonato del universo.
si el arbitro se come dos penaltys, no saca las tarjetas cuando tiene k sacarlas, x lo k el ekipo rival se hincha a dar patadas, xo weno...
En fin... ahora pues... mucha mierda pa el Barça pq ha perdido contra clubes inferiores bla bla bla, vuelven a la liga tó cansados, con la moral baja...
Si es lo q ya dije... no compensa. Una pena.
Salu2^^
veremos a ver a cuantas páginas llega este post ahora que ha perdido el barça.. hasta raul bravo va a flamear
si, ahora diran todos k el Internacional es el mejor equipo del mundo, y k el barcelona es una puta mierda y tal y cual. Y solo una cosa, el barca al menos la juega .