Mundial de Fútbol Sala - Brasil 2008 [Sigue a España]

GrimMcSlam

XDDDDDD

Buena esa Maradona xD

#150 El tiempo, q dicen q se había acabao.

Dabra4hire

#149 Su pais?

hiponse

bua el gol es fuera de tiempo ehhh JAJAJ

#152 italia

Berto

vaya liada

Dabra4hire

Era bromilla, me referia a que ninguno es italiano.

JMBaDBoY

No me extraña, los italianos barriendo para casa y total por probar suerte... quieren ir a los penaltis.

hiponse

XDDDDDDD

los arbitros se han ido giñaos, españa ya se va al vestuario y los italianos siguen ahi erre q erre

ChemicalX

deberian poner decimas de segundo tambien

desde luego asi a ojo parece q el tiempo ya estaba cumplido

menuda putada para el italiano torpe q se ha metido el gol xD encima creo q era el mejor de los suyos, el 10 q el comentarista decia q estaba haciendo su mejor partido del mundial xDDD

GrimMcSlam

Sisisi, así bajito y tejón como Maradona xDDDDD

Dabra4hire

Mierda, que salen...

shortyStyle

Ahora ponen en el marcador 3-2 ._·

HeaD

Madre mia, yo que he quitado el sonido porque tenia desfase el sonido y la imagen y no he escuxado la bocina!

Joder, es que lo que le a pasado al pobre italiano... ajajaj SANŽGANXAO SANŽGANXAO!!!!!!

Como cuando estas con el cs y empiezan a dispararte que no puedes moverte pos igual!

shortyStyle

Bueno pues parece que ganamos, que locura!

kijuna

si sólo van a sacar jajajajajja

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vaya pelotazo se van a llevar!!!!!

(para mí fue fuera de tiempo según el reloj de la tv...shhhhhh)

ZaGo

Vamos ahí España a la final :D

ChemicalX

vaya espectaculo XDD

en fin españa finalistaaaaaaaaaa

sk_sk4t3r

Vaya polemica. El reloj de la tv esta mal.

GRANDE ESPAÑA!!!

JMBaDBoY

Pues la final el domingo, a las 15:30 Brasil - España

Contra el anfitrión y máximo rival. Brasil buscará su 4º mundial y España el 3º para empatar a títulos con Brasil.

Partido emocionante seguro.

A

jajajajaj que basto el final xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Por cierto, después de la eurocopa de fútbol, aquí llega la segunda vez que España elimina a Italia xD

I

xDD joder que descojone me he pegao, por cierto lamentable tve que aqui en Madrid al menos estaba echando un documental, cuando habia la semi de futbol sala y el partido de Nadal.

PD: Foglia me ha dado pena al principio, pero que se joda él y el gordo de Angelini si lo ha visto desde su casa por el Europeo de Italia que nos putearon ellos a nosotros :D

Y el gol polémica ninguna, para el que lo haya visto por Eurosport en vez de en Teledeporte cuando los italianos sacan para la última jugada quedaban 12 segundos, pero el reloj ha corrido 3 mas (cuando tendria que haberse parado) y ha empezado quedando 9.
En Eurosport se han dado cuenta y han avisado, es más, el asqueroso de Nucorini ha sido el primero en protestar porque tenian ellos la posesión y luego el primero en ir llorando.
Por eso han mandado sacar de centro otra vez porque aun quedaba mas de 1 segundo

SiMON17

El Día 19 España Campeón,
El Día 19 España Campeón
lalalalalala España Campeón

Crus

hay video del gol del final?

JMBaDBoY

#173

ArcheR

Es que el italiano ese lo hace ABSOLUTAMENTE TODO MAL. Primero no baja, lo que hace que el balón le llegue al español que subió por arriba cuando la recuperamos, y después remata DOS VECES a su propia portería, joder, es que parece que esté comprado xDDDDDDDDD

Kenny

:O :O :O :O :O

Vaya cantadisima xDDDDDDDD

JMBaDBoY

Sí, es que es para quitarle el pasaporte xDDDDD

hiponse

joder no os monteis peliculas q tampoco era tan facil salvarla... el primer 'remate' es por inercia no puede evitarlo y el 2º si hubiera sido mas listo no la toca y pasaba el tiempo pero claro en esa situacion suerte.

Crus

#174

Gracias.

Da pena el pobre italiano jajaja xD

kijuna

hombre eso de que no baja...y en el primer tiro no puede hacer nada, el segundo si es para darle un par de collejas xD