Mundial de Fútbol Sala - Brasil 2008 [Sigue a España]

ArcheR

Coño, #178, el primer remate vale que sí es por inercia, pero es que después de ese remate él SIGUE LA JUGADA, ve que el balón va a pegar en el palo, y cuando rechaza la podía haber mandado a mil sitios, pero justo le da contra la portería xDDD

Y lo dicho, si hubiese bajado cuando Italia perdió la pelota, el contraataque de España no habría proliferado. Seguramente pensaría "bah, quedan 5 segundos, ya vamos a penalties" xDDD

#180, joer, no me digas que no es verdad que no baja, fijate en el video, y cuando pierde el balón Italia, el de arriba del todo de los italianos se queda tan pancho, y de hecho el español le pasa como un avión por al lado y es entonces cuando empieza a correr (demasiado tarde).

btomAN-

Pobre Foglia, la verdad esque es de los pocos de Italia q me ha gustado este Mundial, mala suerte la suya.

Sin duda el mejor partido de Italia.

I

Que no os de pena joder, que ese tio nos quitó el Europeo de Italia que nos metio los 2 goles en la final xD

btomAN-

No esque no baje Archer, esque es la 2nda parte de la prorroga, tienen la posesion los italianos y pierden un balon q no se puede perder, joder si Foglia es el unico q se mete un sprint.

Cuando te roban un balon ahi, bajar a recuperar tu posicion en esos minutos es bastante dificil.

D

Eeh no me digais que no baja joder... si le pilla a contrapie la jugada y ya no puede correr más el tio.

Fue mala suerte y punto. Eso si, me alegro que por una vez la suerte sea en favor nuestra.

ArcheR

#184, eso también, porque vamos, el italiano que mete esa mierda de pase a 5 segundos de acabar la prórroga, manda huevos xDDD

ANDREz

me lo he perdido q staba en clase... por lo k he leido hemos sido mejor..

la final dia y hora?

thx

Kenny

#184 Simplemente por ser esos minutos, tendrias que bajar como un cohete a defender.

JMBaDBoY

#187 Lo puse más atrás :P la final es este domingo a las 15:30h

btomAN-

Despues d pegarse todo un puto partido corriendo y llegar a la 2nda parte d la prorroga, cogiendole como le a cogido la jugada es normal q su sprint parezca un poco pobre xD parece q no pero el puto futbol sala peta q te cagas.

Para mi España no a jugado muy bien, es mas e visto minutos de autentico dominio Italiano, nose eso d q a jugao mejor España seria discutible xddd

Kenny

#190 Coño, ya lo se que las piernas pueden fallar. Pero es que en el ultimo minuto de una prorroga de una Semifinal de Copa del Mundo, simplemente por cojones, bajas a toda hostia aunque tengas las piernas rotas xD

btomAN-

Si no te digo q no xdd pero eske Foglia seguro q a bajao por cojones, pero mira como a bajao, q no podia mas, seguro q estando mas "fresco" el gol en propia no se lo mete xDDD

Kenny

Lo de Foglia es mala suerte, el primer rechace lo descoloca por completo y cuando se da cuenta ya le habia rebotado por segunda vez. Eso, o estaba comprado por España xD

windK_k

http://es.youtube.com/watch?v=dAgTfZ2Dghs

shaktale_19

vaya tonto xD

D

AJjajaja el entrenador Italiano deja el futbol sala. Dice que los de la fifa han matado a este deporte...

Como se puede engañar ese tio de esa manera??? Un robo es lo que nos hicieron en Corea en el mundial, eso si que es para dejar el futbol, pero lo de ayer fue mala suerte. Como lleve a cabo sus palabras será el mayor pardillo del mundo xq no lleva razón.

Scavenger19

Parece q el gol es fuera de tiempo....pero me gustaria ver las centesimas/decimas del segundo 0, xq anda ahi ahi.

I

No os fijeis en el tiempo de TV que esta mal, en la anterior jugada cuando salio el balon fuera siguió corriendo desde el segundo 12 hasta el 9, asi que hay un desfase de 3segundos entre el cronometro de la tv y el del arbitro.
Y el sinverguenza de Nuccorini que ahora viene diciendo que deja el futsal fue el primero en ir a protestar esos 3 segundos porque claro, en ese momento tenian ellos la posesión, pero vamos siempre ha sido un desgraciado, por mi parte me alegro de que se pire, que le den por culo

B

Yo de Futbol sala se lo justo pero por lo visto ayer, no se si el balon entro a tiempo o no porque por la tele no podemos juzgar sin saber las centesimas ni el tiempo exacto, pero creo que las quejas de los italianos son acertadas, esto no puede pasar en el mundial de un deporte profesional, y si hay que cambiar el reglamento que lo cambien.

A mi no me gusta pasar asi, se paso, me alegro y a ver si ganamos el mundial pero esto no se puede repetir y la federacion española deberia ser la primera en quejarse porque esto ya va empañar todo lo demas si se gana el mundial. Tampoco estoy de acuerdo con esto de los brasileños, pero eso es otra historia.

Posiblemente sea justa la victoria de españa, pero no se puede permitir que se ponga en duda. Y los italianos no pueden consentir que ni se sepa si su derrota es justa o no.

kijuna

como dice discoduro, no es que no baje, es que le pilla a contrapié completamente y para mí baja lo más rápido que puede, aunque a esas alturas de partido no puede bajar más rápido xD

me da pena ej jugador, pero el entrenador que se joda

#199 según han dicho el reloj de la tele iba mal

y tienes razón, yo he jugado en mil pabellones y todos tenían su marcador con su bocina como en el baloncesto, no como estos cutres...

ANDREz

Cuanto experto del futsal hay por aquí... xD
Los que hayais jugado sabéis a lo que me refiero :P

No me alegro por el fallo del pobre Fogia, que me parece muy buen jugador, pero la vida es así y España > Italia.

B

#201 yo ya lo digo, que ni puta idea tengo, pero para algo que veo en la tele va y termina en este plan... vamos, aun sabiendo que esto no es normal, ya se me queda la sensacion de que es un cachondeo, asi no puede crecer en seguimiento el futsal (y eso que esta creciendo jejeje)

I

Han repetido el partido esta misma mañana en Eurosport y lo que pasa exactamente es esto:
En la última fuera de banda, el reloj esta en 12", los italianos sacan rapido y empieza a correr el reloj de TV, pero el arbitro dice que paren que tienen que pasar la mopa, entonces se para en 9" pero el reloj del arbitro estaba parado logicamente.
Cuando acaban de pasar la mopa ya se reanuda la jugada y ahi es donde ocurre el desfase, vamos que es GOL LEGAL de todas todas, y por eso luego mandaron que los spaguettis sacaran de centro, porque aun restaban un par de segundos del tiempo reglamentario

btomAN-

El paripé de sacar d centro es brutal xddddddddd Foglia tiene q estar ahora mismo pegandose un tiro.

piT

Aparte hay veces que el reloj de la televisión no lo controla la mesa, que es la única cuyo tiempo es válido. Y si la mesa lo ha hecho bien cuando marca España aún quedaban 3 segundos en el reloj de mesa.
También ha podido suceder que la mesa también se comiera esos 3 segundos pero alguno de los oficiales de mesa se diera cuenta del detalle y decidiese considerar la situación en los vestuarios.
De todas maneras, no se xq la gente discute, 1º el gol es 100% legal, 2º es a favor de españa, 3º es en contra de italia.
De todas maneras, el domingo no creo que me equivoque si digo que el arbitraje no va a ser neutral y que ganar va a ser una odisea.

I

Bueno en menos de 2 horitas empieza lo bueno, vamos sin Daniel además, si ganamos va a ser epico

jOrjUdA

Pero Brasil también tiene a Schumacher lesionado..no?

I

El otro dia decian que era duda, pero en la previa de la web oficial del mundial no dicen nada y además lo dan como jugador del partido a tener en cuenta xD

TaNkEabc

creia q era a las 15:30 la final, y empieza dentro de 15mins =)

factonni

por que canal lo dan?

edit: por la 2, ya me entere