Mundial de fútbol sub-20: Canadá 2007

ChaRuu

el españa brasil es esta noxe o mañana ? gracias ^^

kijuna

esta dicho en la pag de antes :P

ChaRuu

#182 pues en marca estan diciendo que es hoy xd

kijuna

anda leches es que no me fije que lo de #175 y #179 eran dias distintos...con esto de las vacaciones no sé ni en que día vivo, perdona xDDD

que yo sepa es hoy a las 5:15, pero cuando acabe la copa america me voy a dormir, así que no sé xD

D

realmente hay alguna hora peor que las 5:45?? madre mia, es que ni pa acostarte tarde ni pa levantarte pronto xdd

Yo no creo que lo vea...

WiLoW

Estados Unidos 1 Uruguay 1 Prorroga
Austria 2 Gambia 1 Finalizado

penetration

Lo hechan por alguna cadena?

PHOBOS

que yo sepa por la sexta.

ChaRuu

vaya golazo de brasil

Kr4Zy

q primos somos los espñaoles. siempre igual con el baño q le tabamos dando manda cojones

ChaRuu

pffffffff a casita ya 2-0 gol de pato de cabeza.. en 5min se le a ido todo el trabajo que estaba haciendo españa a tomar por culo..

ChaRuu

vamos coño gooooooooool de españa :D 1-2

Skuilo

dios ke gol mas chorrero joder xDDD vamos españa!

T

Que asco me dan los brasileños cuando juegan con su seleccion...

El pato ahi preguntando que coño habia pasado y eran manos clarisimas... por favor, que asco me dan.

Y los españoles como siempre, juegan bien, crean ocasiones aunq el lateral izquierdo es un coladero pero zas, en 2 min dos goles en contra... Menos mal que pique estaba ahi y marco no sabe aun como (para mi que era fuera de juego no?)

penetration

en fin XD el gol a sio 1 churro pero nos lo mereciamos^^
y la defensa de españa ke penita... tan empanaos.

PD: capel y adrian son muy wenos y el sunny hasta que ha desaparecio me ha gustado tb

T

#195 El sunny se emborracha de balon donde no debe, en ese me recuerda a edmilson xDDDDD

WiLoW

aver si kitan al crespo ese xk sino nos meten 5

ChaRuu

lol sin gol jajajaja 2-2

Skuilo

los brasileños se ha quedado con cara de PWNED!

independientemente del resultado, el partido de brasil ha sido horroroso, se ha salvado por genialidaddes de Pato. España sin nervios es muy muy buena

edit: UYY ma cago en to

D

lol vaya amoel javi este, es levantarme poner la tele y ver el gol d falta owneando a lso brasileiros.

por lo q veo, tampoco es q brasil sea una maravilla

penetration

#197 si esta jugando dpm y encima tiene amarilla.
ke pena ke capel no haya marcao.

Por cierto pato hizo antes una cosa en el centro del campo... flipante ese hombre... normal que se esten peleando los colosos del futbol por el.

tribas

partidazo de granero :s

laZAr0

vamos a por ellos!! no he ido a trabajar solo por ver el partido. xddd mi madre me mata.

el_fonti

Que partidazo UYYYY casi marca adrian
#203 el amo xD yo t ayudo con tu madre xD
Uyy casi mata ahora que emocion

uyy kasi capel ahora xDD

Goool de adrian

pd: ale ahora a ver el encierro de san fermin!

PHOBOS

FIN, menudo partidazo, da gusto trasnochar para ver esto. Ahora pa la duxa y a currar xDDD

ShindoHikaru

Ha sido un partidazo, pedazo equipo.. hoy si han jugado bien bien xD

Saludos!

T

jajajaja SIN PARTIDAZO.

España se merecia meter mas de 4 goles... y los brasileños??? por favor, vaya panda xd....

Go home brasil.
Partidazo de ESPAÑA, de TODOS (aunq hay alguno que otro que deberia enseñarse a pasar)

WiLoW

dios q partidazo y vaya golazo de javi garcia

aora en cuartos contra japon o republica checa quien ha pasado?

tribas

Tremenda seleccion

laZAr0

si no se hubiesen flipado chupando al final podrian haber metio 2 o 3 mas facilmente, vamos a los cuartos!!