Mundial de fútbol sub-20: Canadá 2007

WiLoW

kien nos toca en cuartos japon o la republica checa?

sharker

vaya partidazo xDDDD

el diego capel este es la ostia

tribas

nos toca la republica checa

Ux1o

Enormes los Mata, Granero, Adrián López, Pique, Bueno, Capel... Pf! Partidazo el de esta madrugada, la final anticipada, donde España ha sacado la garra que tanto nos caracteriza. Le hemos dado un baño a Brasil táctica y fisicamente.

Adrián López FAN <-----

Edit: ueeeeeee, ya vuelvo tras un mes de exilio xDDDDDD

CaLaTa

Que lastima da el as. Hasta con la seleccion tienen que hablar de que hay mayoria del madrid. Asi da gusto si señor.

Vayanse a la mierda

Bocasucia

ellos pusieron la samba, nosotros los cojones, asi es la vida

Crus

En cuartos nos toca con Republica Checa y si pasamos a semis contra Austria o USA.

T

q mierda es esta? LaSexta pone que da el partido en diferido a las 12:30 y ahora lo pngo estan dando la 2º parte? madre q los pario

Crus

Por cierto, ¿Que tal Marcelo? Segun veo dio el pase del segundo gol.

Zapador

#219 es un puto colaero.

A este chaval se la cargao el madrid deportivamente hablando.

S

por cierto, el comentarista de lasexta es el nuevo arévalo.

"Comment tu t`apelle diego capel"

Davor

Marcelo al margen del pase del gol no hizo nada.

Me gustó mucho Capel y Granero.

Tema aparte es Piqué, por ese si que merecería la pena pagar 30 Kilos, pero claro es Español y así nos va. Cuando sea titular en el ManU, algún lumbreras caza talentos de esos que tenemos en el Madrid por ejemplo, se fijará en él...

Salu2,

Crus

#220

Vaya chorrada acabas de decir tio. ¿El Madrid se ha cargado su carrera? Precisamente en este medio año en Madrid habrá madurado como persona. ¿Que no defiende bien? la pregunta es ¿Cuantos brasileños defienden bien?

#222

Estoy viendo el partido y Piqué ha tenido una cagada que podia haber costado el 1-3.

El que es bueno es el tal Pato, este si que es un tio para soltar 20 kilazos.

Davor

#223 Cagadas tienen todos, si quieres contamos la del Balon de Oro actual y Fifa World Player y campeón del mundo.

Pique no solamente es bueno defendiendo, sino que saca el balón con autoridad y manda en la defensa, además tiene carisma. Sigo pensando que pagaría más gustosamente 30 kilos por Piqué que por Pepe.

PD: Y es el único que no tiene recambio en esta selección.

Salu2,

Crus

#224

Lo se, pero de ahi a que cueste 30 kilos...

Por cierto Capel tiene un estilo similar al de Salgado xD, "enchepao" y mirando al suelo regateando xD

Davor

Si tiene los mismos andares y formas de moverse, pero en rápido y habilidoso xD

Salu2,

T

a mi capel se me parece a Messi, agacha la cabeza y no hay quien le pare xD

El que mas me ha gustado a sido Granero, menudo jugon

jOrjUdA

Lo que es increible es que viendo a España, con:

Adan, Javi García, Granero, Mata, Bueno, (+ Sergio Sanchez, Negrero, De la Red..) el Castilla haya bajado a 2ºB, si es puto patán que ha tenido que ser Michel; esta generación me gusta más que la anterior...

Vamos España!! Piqué-Marc Valiente que pareja de centrales, Capé por la banda un puñal, sólo nos falta un 9 puro, que los que hay no me convencen del todo

D

piqué en su linea como en el zaragoza, apunta alto ese tio

Scavenger19

Solo digo 2 cosas:

1- Partido España v Brasil = PARTIDAZO!
2- Si el "Pato" este de brasil vale 20 millones de €, mi pregunta es.........cuánto vale CAPEL???
ahi queda la cosa..

Crus

#229

Por que Mata y Bueno estaban en el banquillo para que jugará el hijo de Michel que es un paquete, por eso esta el Castilla en 2ª B

Por cierto en la porroga le han podido meter 7 a Brasil xD

kijuna

joder, el hijo de michel ocupaba dos puestos?que mamón xD

no han metido los 7 goles de la prórooga porque eran más chupones que su p.madre

T

pero chupones chupones eh.... me daban asco en ese aspecto

Macca10

algun seguidor del valencia sabe cuanto le van a a pagar a mata¿?

se habla de q el madrid le ofrecia 300.000 euros al año

estoy seguro q es cosa del padre(anda aki en oviedo hacieno funciones de secretario tecnico y mete miedo),q es el representante y kiere asegurarse la vida para el y su familia aprovechandose del chaval xq el en su dia ya tuvo la opcion de elgir entre madrid barça y valencia y eligio el madrid

#238 thx ,la verdad es q la diferencia es notable

E

Partidazo de Capell y Adrian

De Brazil mejor no opinar xDDDD
Lo ke si me e kedao oO asido kon Pato, joder ke caxo de jugador

D

como voy a reirme de brasil d la absoluta y d su generacion de jugadores mediocres, excepto pato

jOrjUdA

#235 600.000 € por cada una de las temporadas.

Zapador

#223
Un chaval como marcelo , que habia debutado con la absoluta y estaba en pleno crecimiento ....
NECESITA PARTIDOS.

Srhoud

#223 Creo que el único brasileño de toda la historia que ha defendido bien ha sido Mauro Silva, pq lo que es los demás...

#229 Menos mal que no te convencen los que hay, uno de ellos es el pichichi del torneo por lo de ahora...

#237 Si, hasta que empiecen a despuntar todos, como pasa siempre con todos los brasileños, cuando la mayoría de ellos vengan para Europa y les metan caña en lo físico, pues serán la mejor selección del mundo, como hacen siempre.