OPA! VAMO A GANAR ER MUNDIA!
Como va el tema del Mundial? He estado buscando info y nada.
Aquí en Huelva no se ve apenas La Sexta
LA SEXTA SI LLEGA A TODA ESPAÑA, COMPRAOS UN TDT DE LOS MAS BARATOS, DE 30 € Y VEIS PERFECTAMENTE LA SEXTA.
Despues de 138297438374 posts sobre el tema, sigo teniendo la misma duda:
No tengo TDT pero sintonizo La Sexta perfectamente, ¿Es suficiente para ver los partidos de España?
MaPaCHe tu eres de Málaga verdad? porque yo vivo en Málaga capital y no sintonizo La Sexta todavía, supongo que al ser antena colectiva será que no la han adaptado todavía.
#40 Sí, de la capital. Vivo junto al Carrefour Rosaleda (para que te situes más o menos) y conozco gente que desde la parte de el centro hasta aquí lo sintoniza bien, pero por la zona de Nueva Málaga y tal no pueden.
Creo escuchar que los de "La Sexta" aún no pueden dar la señal a todo los puntos dE España, por eso que A3 y Tele5 le han ofrecido su tecnología.
PD: Joer, lo pregunto de nuevo xD ¿Podré ver España?
Joder yo vivo por la zona del corte ingles del centro, tendré que mirar mejor o decirle a la casera que nos compre un TDT xD.
Pero vamos que si pillas La Sexta podrás ver España sin problemas.
#43 acabo de hacer un último repaso y nada que no la pillo, esta tarde subo a lo de la presidenta y me quejo xD
#42 Tengo un colega en Calle Mármoles (supongo que te sonará) y él fue quien me dijo que lo sintonizara que ya se podía y tal.
Si que podras ver a España Mapache.
Donde no pueda emitir la sexta, emitira una generalista, solo falta saber cual de ellas sera.
Yo no cojo La sexta en analógico (no tengo TDT) así que o mi Comunidad decide que hay que avisar para que nos pongan el amplificador de señal (y entre el pasotismo que hay y que a saber cuanto tardan en venir) o me huelo que me quedo sin mundial...
Estas como yo, en la comunidad pasan pq la mayoria tiene ONO o D+ y el resto tenemos que jodernos.
edit: finalmente la he encontrado por analogico!
Creo que La Sexta emitirá el mundial allí donde tenga cobertura.
Donde no la tenga, lo hará Cuatro.
Puntualización:
Tener cobertura significa analógico o digital, no importa qué modalidad.
Si al usuario no le da la gana comprar un deco de TDT es su problema, no el de la cadena, la ley (absurda ley a mi entender), solo dice que todos los ciudadanos tienen derecho a poder ver gratuitamente los partidos de interés general, pero no dice qué sistema gratuito tienen que utilizar. Viene a ser como si a mi no me da la gana poner el amplificador en la cabecera de la antena que me permite ver Telecinco y exijo que lo emita Canal 9, que sí que lo veo...