[ Mundial ] La Sexta , telecinco , antena 3?

M

OPA! VAMO A GANAR ER MUNDIA!

Yorka_95

Como va el tema del Mundial? He estado buscando info y nada.
Aquí en Huelva no se ve apenas La Sexta :(

S

LA SEXTA SI LLEGA A TODA ESPAÑA, COMPRAOS UN TDT DE LOS MAS BARATOS, DE 30 € Y VEIS PERFECTAMENTE LA SEXTA.

T

#33

Aunque compres el aparato tienes que sincronizar la antena de la televisión no?

MaPaCHe

Despues de 138297438374 posts sobre el tema, sigo teniendo la misma duda:

No tengo TDT pero sintonizo La Sexta perfectamente, ¿Es suficiente para ver los partidos de España?

T

#35

Sí, Sexta tanta la modalidad TDT o analógica es la misma cadena.

MaPaCHe

#35 Gracias pero... ¿podré ver España?

Yorka_95

Pero La Sexto no decían que solo emitiría en TDT y no en analogico?

MaPaCHe

#38 Yo puedo sintonizarla en UHF 26

ZaGo

MaPaCHe tu eres de Málaga verdad? porque yo vivo en Málaga capital y no sintonizo La Sexta todavía, supongo que al ser antena colectiva será que no la han adaptado todavía.

MaPaCHe

#40 Sí, de la capital. Vivo junto al Carrefour Rosaleda (para que te situes más o menos) y conozco gente que desde la parte de el centro hasta aquí lo sintoniza bien, pero por la zona de Nueva Málaga y tal no pueden.

Creo escuchar que los de "La Sexta" aún no pueden dar la señal a todo los puntos dE España, por eso que A3 y Tele5 le han ofrecido su tecnología.

PD: Joer, lo pregunto de nuevo xD ¿Podré ver España?

ZaGo

Joder yo vivo por la zona del corte ingles del centro, tendré que mirar mejor o decirle a la casera que nos compre un TDT xD.

Pero vamos que si pillas La Sexta podrás ver España sin problemas.

#43 acabo de hacer un último repaso y nada que no la pillo, esta tarde subo a lo de la presidenta y me quejo xD

MaPaCHe

#42 Tengo un colega en Calle Mármoles (supongo que te sonará) y él fue quien me dijo que lo sintonizara que ya se podía y tal.

speciaL

Si que podras ver a España Mapache.

Donde no pueda emitir la sexta, emitira una generalista, solo falta saber cual de ellas sera.

Pyroman

Yo no cojo La sexta en analógico (no tengo TDT) así que o mi Comunidad decide que hay que avisar para que nos pongan el amplificador de señal (y entre el pasotismo que hay y que a saber cuanto tardan en venir) o me huelo que me quedo sin mundial...

Yorka_95

#45
Estas como yo, en la comunidad pasan pq la mayoria tiene ONO o D+ y el resto tenemos que jodernos.

edit: finalmente la he encontrado por analogico!

mikimoto

Creo que La Sexta emitirá el mundial allí donde tenga cobertura.

Donde no la tenga, lo hará Cuatro.

Puntualización:
Tener cobertura significa analógico o digital, no importa qué modalidad.

Si al usuario no le da la gana comprar un deco de TDT es su problema, no el de la cadena, la ley (absurda ley a mi entender), solo dice que todos los ciudadanos tienen derecho a poder ver gratuitamente los partidos de interés general, pero no dice qué sistema gratuito tienen que utilizar. Viene a ser como si a mi no me da la gana poner el amplificador en la cabecera de la antena que me permite ver Telecinco y exijo que lo emita Canal 9, que sí que lo veo...