Mundial Sub-17: Corea 2007

M

Que bueno es... pero que gran gilipollez a hecho. Que jugadorazo.

El Domingo la final, veremos a ver que haces sin Bojan, espero que reaccionen todos y sea como la final del mundial de basket del año pasado cuando querían ganar todos por Pau.

Grande España, y enorme Bojan, vaya jugador tiene el Barça.

reVorZ

Bojan al banquillo en la final xDDDDDD

ruben132

Menuda tonteria ha hecho Bojan ahí :S

RuLi_pucela

que bueno es el bojan dios mio :O lástima su expulsión

supongo que intentarán quitarle alguna de las 2 amarillas no? porque las dos son de risa

Kenny

A ver coño, que no juega Bojan solo joder. España tambien jugo la final del Mundial de Baloncesto sin Gasol y ganamos.

W

sin hijo de puta el arbitro, no se a que coño viene expulsar a un tio en el final del partido y encima a bojan que es el mejor.... sin motivo.

laZAr0

es una autentica maquina el chico ese omg.... pena que lo expulsaran, pero creo que tampoco merecia amarilla por eso.

#127 al levantarse supuestamente entorpecio la rapida salida del balon.

OuTLine

que hizo??? io vi que se cayo al suelo y punto..

69SHeiK69

El Bojan éste es un puto crack, pero hay que ser muy tonto para quedarse sin jugar la final por una tontería así xDD

B

#128, no hizo nada de nada. La expulsion es xk si no hay mas.

W

creo q pueden recurrir la primera amarilla, aunk viendo todo lo k le ha dicho al arbitro q fijo q le ha entendido xq es brasileño y lo k le han dicho sus compañeros...

la verdad esk si no juega españa pierde muchisimo

jOrjUdA

Es que no me jodas nano... lo muelen a hostias y ahora va lo expulsa por eso?... algó habrá para recurrir.

Sobre el gol, cuando vi como se colocaban en linea los españoles y Bojan se ponía el último, intuí la jugada.. pero pff pegarle y con 10 tios ahí delante ya hay que tener suerte para que entre.

Grande Bojan.. va para crack!

X

como me toca la polla ...

los pakis se pasan 120 min dando ostias , ha sacado 4 tarjetas de mierda y por esa gilipollez a la calle.

melonz

Yo llego a la conclusion de que todos los jugadores son gays, dios pero metedle un puñetazo al arbitro o algo.

Bojan es el fokin crack, ojala apelen la tarjeta y pueda jugar porque es el amo.

M

#128 entorpecer el saque... una gilipollez.

kikonazoo

Tiene 16 años, es normal que haga algunas gilipolleces como esa

n00thinG

Esa tarjeta a falta de 10 seg y cuando es para una final no se pueda sacar y mas aun sabiendo que ya tiene una.

RuLi_pucela

es que encima era falta a favor de españa, no en contra xdddd
la broma de árbitros en corea siempre

VipeR_CS

#130 que no ha hecho nada? No, es que le dio un desmayo ahí de repente no? La 2ª amarilla está bien sacada, la 1ª no la he visto.

W

si el chabal se ha puesto a llorar y todo, nosé si habreis visto las imágenes de la sexta pero cuando estaba hablando con el arbitro lo han tenido que separar de el cabreo que llevaba, casi se lo come, luego se ha puesto a llorar, un toca huevos el arbitro este, ojalá pueda jugar la final porque vaya tela.

B

#138, ademas eso...falta clara sobre Bojan y se la pitan en contra j3.

#139, pero que desmayo? que cojones hablas?. Ademas de cuando es motivo de tarjeta el sentarte(k no lo a exo pero segun tu si) xk te ha dado x ejemplo un tiron?.

Ethanh4nt

que arbitro mas malo por favor y que gilipollas. Como se le puede sacar amarilla por eso JAJA si es q hasta no se como bojan se cayo al suelo, es q aunq haya sido para entorpecer pero por favor q na mas sacar la falta ha pitado fin del partido q entopecer ni q entorpecer, y luego un penalti clarisimo a bojan q lo agarran q casi le dejan sin cuello y luego pita un agrrando de mierda en el centro del campo

VipeR_CS

#141 Hablo de lo que vi, de repente se cayó delante del balón sin que nadie le hiciera nada (que sí, le dieron de palos antes y la falta era a favor de españa, pero hablo de una vez pitada la falta)

M

No le van a quitar la amarilla, una lástima porque sin duda es el mejor jugador de todo el mundial.

Si le dan bola en el Barça puede ser ese delantero estrella que llevamos tantos años buscando en España.

B

yo solo se, que el futbol cada dia da mas asco. Me parece lamentable que a estas edades, la FIFA ya haga tramas(a la FIFA le interesa explotar el futbol africano asi tiene otro lado donde chupar del bote), y Korea como siempre en contra nuestra(la mayoria de los k iban con Ghana eran de todos menos de Ghana). Lamentable.

Berto

vaya tonteria que ha hecho bojan, la tarjeta es una tonteria pero es totalmente justa

CHiCoMaRTiNi

el arbitro es el sobrino de al ghandul y na nos tenia ke joder en corea es tradicion

Akklaim

El árbitro es GILIPOLLAS perdido, vaya pedazo de subnormal.

Ojalá y se estrelle de camino al Hotel.

J

Bojan es una estrella, el árbitro un estrellado.

GrimMcSlam

El árbitro podía tener un poco de mano izquierda... el partido estaba acabado :S

Salu2^^