Mundial Sub-17: Corea 2007

VipeR_CS

Debe ser nueva la norma esa de que si quedan 10 segundos para el final del partido ya no se pueden sacar tarjetas amarillas... El partido dura hasta que suena el silbato, hasta entonces, da igual que falten 30 minutos que 10 segundos, si es amarilla es amarilla, y esta lo era.

Y sí, que bojan es el amote, que antes le habían hecho penalti, que la falta era a favor de España, que es una putada que no juegue la final, pero la amarilla está bien sacada.

m9fia

#149

Dohko

Bojan es un crack el cabron xD

Una putada que no pueda jugar la final... No iban a cambiar esa norma para que los jugadores pudieran jugar la final? :S

iRiBaR

#117 yo creo que ha obstruido un saque de falta...

y como si queda media décima de segundo, si obstruyes... amarilla.

kijuna

#153 sí, pero con la acumulación de amarillas, no por rojas

el_fonti

#154 en la primera parte tmb ha pasado lo mismo pero sacaba españa,ha obstruido uno de ghana y ha vuelto a pitar falta, sin tarjeta ni nada. Y vamos si no se la saco ahi con el partido aun sin decidir ya me diras pa que se la sacaa bojan, si ademas le va a suponer la roja a un chaval y perderse la final del sub17. Y todo esto suponiendo que haya obstruido.
Que ademas yo creo que en la falta se cayo bojan y al levantarse le dio el balon nada mas pero bueno no he visto la repe.

Crus

LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA NO RECURRIRÁ TARJETA ROJA A BOJAN

La Federación Española Fútbol (RFEF) no piensa recurrir la tarjeta roja mostrada hoy al delantero de la selección sub'17 Bojan Krkic en el último minuto de la prórroga de la semifinal del Mundial que se disputa en Corea, ante Ghana, y que le impedirá jugar la final el próximo domingo.


Fuentes de la RFEF explicaron que la normativa de la FIFA sólo contempla la presentación de recursos tras errores manifiestos del árbitro, por lo que no se enviará ninguna protesta por la decisión arbitral de expulsar al delantero del Fútbol Club Barcelona.

El árbitro brasileño Salvio Fagundes Filho mostró una primera tarjeta amarilla a Bojan, en el minuto 48, por una entrada sobre un contrario y en el último minuto de la prórroga le enseñó la segunda amarilla y por consiguiente la roja, por entorpecer una acción de un jugador ghanés.

El delantero del Barcelona protestó la decisión del árbitro, que se produjo después de que marcara el segundo gol, que clasificaba a España para la final, y abandonó el campo de Ulsan con lágrimas en los ojos guiado por sus propios compañeros.

jGcz

la verdad es que es una lastima pero es verdad que ese tipo de tarjetas no las quitan nunca :/ y no esta tan claro que se equivocara el arbitro

aun asi, tambien ganamos el mundial sin gasol no?

n00thinG

Bojan no entorpece nada, por lo tanto no es amarilla.

Un jugador de ghana se dispone a sacar la falta, viene otro por detras y con la mano adelante el balon. Bojan pasa por el medio cunado el balon se esta moviendo, y luego viene uno que EMPUJA a Bojan para sacar la falta, osea que bojan no entorpece nada a mi forma de ver, xk el balon no esta ni quieto.

http://es.youtube.com/watch?v=X6FiilvbXxI

roqueman

Luego querréis que no nos comamos los mocos con la selección cuando alguno de aquí ya se ha hecho una paja porque Bojan se pierde la final, lamentable.

X

obstruccion clarisima vamos ... ¬¬'

jOrjUdA

No la van a recurrir así, putada pero así están las cosas.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/1032525.html

ArcheR

La tarjeta está bien sacada con el reglamento en la mano, por eso no se va a recurrir. Sí, es un putadón, desde luego, pero es que está bien sacada, no se puede hacer nada.

Ahora, me parece falsísimo, que algunos aquí digan que sí, que está bien sacada y demás, y después defiendan a Sergio Ramos por lo del otro día, donde la tarjeta amarilla también está bien sacada, y encima se la han quitado.

GrimMcSlam

Archer: "... y ahora no respiro :(:(:(".

Deja de llorar ya con la dichosa tarjeta ¬¬. Q manda huevos q vuestros equipo se tire robando todo el año y te quejes ahora de tonterias como esas.

Salu2^^

Macca10

es una amarilla tonta y rigurosa pero amarilla; se ve en ese video q han puesto perfectamente como bojan esta andando y cuando ve q va a sacar acelera se mete en medio y le da un toke al balon

VipeR_CS

Después de ver el vídeo me reafirmo en lo dicho en #151 y estoy de acuerdo con #163.

PD: Sí, la amarilla de ramos también estaba bien sacada y no se la deberían haber quitado.

#167 que dramatismo -.-

R

La final está perdida. Ese equipo no vale nada sin Bojan

jGcz

mira que me gusta este chaval, pero hay partidos en los que bojan no ha hecho nada del otro mundo y aun asi han llegado al final
si la seleccion dependiera de solo un jugador no habrian llegado tan lejos

ArcheR

#164, llorar? Estoy comparando una situación que se ha dado hoy con la de Sergio Ramos porque son exactamente iguales; llorar sería sacar lo de Ramos sin venir a cuento. Si tú no sabes diferenciar una comparación de una "llorera", primero apréndelo y después dime algo.

reVorZ

Amarilla bien sacada y bojan al banquillo, si esque no hay mas...

" Se alejo del árbitro con lágrimas en los ojos" ....y cagandose en todo su árbol genealogico....

GrimMcSlam

Eso significará para ti...

Para mi llorar es igual a "Y Sergio Ramos qué??" xDDD.

Salu2^^

kijuna

#169 empezando porque no son iguales...

B

#158, esta España quitando Merida, Falque y Bojan..los demas me han parecido hoy bastante malos. En la final sin Bojan estara muy muy muy dificil. Si es que hoy solo jugaban para el..los demas no valian para nada.

ArcheR

Para mi no, #171, para la RAE:

comparación.
(Del lat. comparatĭo, -ōnis).

  1. f. Acción y efecto de comparar.
  2. f. símil (‖ retórico).

En este caso comparo la situación de Bojan con la de Sergio Ramos. Si eres español y no sabes ni entender el idioma oficial de tu país, apaga y vámonos xDDD

imanolmartin

España tiene un equipazo, no es sólo Bojan. O es que no habéis visto a Aquino, Iago Falqué y sobre todo a Fran Mérida?
Vaya dramatismo...

B

#175, si..pero tb he visto como Bojan ha tenido k sacar las castañas del fuego. Merida si es bastante bueno, y Falque tambien. El Aquino ese demasiado irregular, lo mismo te hacia algo bueno k 100 malas.

Sh1n0d4

Me alegro por España. A ver si ganan.

mohikano

Hoy acaban d llamar a uno d mi ekipo para la proxima convocatoria xDD ahora bojan tendra competencia... xk tmb es delantero xDDD

mohikano

Y a los q dicen q el ekipo no es nadie sin bojan... Porfavor q tontos... en todo caso QUIEN COÑO ES BOJAN... sin un medio q le de un pase... y anterior a este un defensa q robe un balon...

YO t lo digo... NADIE!

el futbol es 11vs11 no bojanvs11

ArcheR

#179, pues por esa regla de tres QUIEN COÑO ES CUALQUIER DELANTERO sin un medio que le de un pase y anterior a éste un defensa que robe el balón... no?