Mundiales de Atletismo - Budapest 2023

Alcedo

El 400 m femenino lo ganó la dominicana Paulino con una muy espetable marca de 48,76 seg.
Plata fué para la polaca Kacmarek y bronce para la atleta de Barbados Williams

Alcedo

La pértiga fué para la australiana Kennedy con un mejor salto de 4,90 al igual que la USA Moon. Decidió el menor número de nulos hechos por la australiana.
El bronce fué para la finlandesa Murto

Resulta llamativo ver a una atleta estadounidense de raza blanca

1 respuesta
endemoniao

no perdona el noruego, plata sorpresa para el de islas virgenes y bronce para el americano que se le ha hecho larguisimo al final

Alcedo

Noruega no falló en el 400 m vallas masculino d ela mano de Warholm (46,89 seg.)
Sorprendente plata para McMaster de Islas Vírgenes. Bronce para el USa Benjamin

endemoniao

brutal la serie que le ha tocado a jael bestue para el 200, shericka jackson, sha'carri y marijose ta lou. Ojala se engache y pueda hacer marca personal.

ANDREz

#152 ha habido doble oro.

1 respuesta
Alcedo

#156 Ah, pues sí. Había visto una clasificación en pantalla donde aparecía la australiana como primera. A lo mejor estaban empatadas también en nulos y los jueces han decretado ex aequo.

Bueno, gracias por la corrección

1 respuesta
Alcedo

Buscando informaación más detallada efectivamente ambas pertiguistas llegaron empatadas en altura y nulos. En esos casos el reglamento ofrece la opción de desempatar hacia abajo, es decir, volviendo a intentar la altura inferior. Pero también les ofrece la opción de aceptar el empate y compartir el oro y título mundial. Eso hicieron.

Algo idéntico ocurrió en el salto de altura de los pasados Juegos Olímpicos entre Tamberi y Barshain.

Alcedo

Comenzaron los 35 kms marcha con los hombres y mujeres juntos en la línea de salida y compartiendo el mismo circuito.

Lógicamente enseguida se destacaron los hombres por delante.

En los primeros 5 kms ya se ha formado un grupo cabecero de dieciseis hombres con Miguel Anhel López y Alvaro Martin entre ellos

En mujeres el grupo cabecero es de siete unidades con María Pérez aparentemente sin problemas físicos.

letman

RTVE no lo daba en directo el mundial?
siempre que pongo RTVE nunca esta.. y tengo que tirar de eurosport

1 respuesta
B

#160 Está en la 2

B

Que grande, María!! :D

B

Vamos, Alvaro, madre mía!!

ANDREz

#157 eso es. Estaban empatadas con el mismo número de nulos en las mismas alturas

Enorme la marcha espanola
Vamos maría Martín y López

Alcedo

A los 17 kms (mitad de carrera) se ha destacado mucho (unos veinte seg,) el francés Quinion.

En mujeres quedan cinco en el grupo cabecero con María entre ellas

3 respuestas
B

#165 Vas muy atrás XDDDD

1 respuesta
ANDREz

#165 jodo vas con retraso de 20m. El francés ha sido sancionado con 3 m

pakillo_rbb

#165 actualiza stream :joy:

Alcedo

#166 Sí, jajajjaja.....se me olvidó darle al OK al comentario anterior y se quedó colgado.

Pero bueno me pongo al momento.

El francés iba tan rápido que ha ido acumulando amonestaciones y ya ha recibido un parón de tres minutos. Ello ha permitido a Alvaro liderar la prueba.

María por su parte está aguantando de su contractura y se ha quedado ya sola en cabeza.

Esto pinta muy bien para que ambos hagan doblete

ANDREz

Sería histórico 4 oros y los 4 en marcha

pakillo_rbb

VAMOS ALVARO! tus huevos moreno ultimo empujon!

Alcedo

A falta de dos kilómetros Alvaro aun tiene pelea con el ecuatoriano Pintado

letman

pinta muy bien desde luego

crazygrumpy

Que barbaridad lo de la marcha,

Alcedo

Se acaba de despegar el español.....ya no hay quien le pare. ¡ Y sin amonestaciones! Pintado lleva dos.

ANDREz

Vamos alvaroteeerr

Hostia q estrés lo estoy leyendo en los comentarios de marca porque el Internet me va d puto culo en el tren y no me va el stream

crazygrumpy

Ahora se le ve sufriendo

B

Orooooooo

Alcedo

¡¡ Alvaro doble campeón del Mundo !!

Segundo Pintado y tercero el japonés Kawano

Alcedo

2.24.30 récord de España