Muñiz no pitará al Elche en toda la temporada

Fit1

El Comité Técnico de Árbitros ha decidido mandar a la nevera al colegiado Muñiz Fernández. Este castigo, según la Cope, es consecuencia de su actuación en el Barcelona-Sevilla.

Lo acontecido en el Martínez Valero será analizado por el Comité el próximo martes. Según la citada emisora no volverá a pitar al Elche en toda la temporada y en el mes de enero dejará de ser internacional. Su descenso a Segunda parece cantado al final de la presente campaña.

Os parece la solución ideal?

Voy más allá, os parece muy descabellado pensar que hay ciertos intereses $ociales por los cuales se debe evitar por lo civil o por lo criminal que la liga esté vendida antes de nuevo año?

http://www.marca.com/2013/09/26/futbol/1adivision/1380202074.html

3
B

lo que no deberia es pitar mas en toda su vida

solo quiere protagonismo

1
Killman

Castigo de no pitar mas al Elche por el partido Barcelona-Sevilla ? Algo no me cuadra

#3 Ah esq leyendo a #1 parece lo q digo yo mejor entro al link..

1 respuesta
Ronso

Claro lo bajan a segunda a putear a los chavales de 2... Enga no me jodas, que lo pongan de recogepelotas NOW!

alepe

Al que no debería pitar mas es al Madrid.

#6 Tampoco, no sacas las rojas al conjunto sevillista cuando son evidentes. Ni en pintura, ya tuvimos suficiente hace una semana.

2 respuestas
Nekr0

#5 Eso sí, el próximo Sevilla-Barça si ok?

1 respuesta
Ulmo

#3 Lo del Elche es un rumor, lo único concretado es que se pierde una jornada por lo del Sevilla-Barça. Hasta la semana que viene no se sabrá nada del partido de ayer.

PalesTina

Estas cosas con Iturralde no pasaban

2
Ashrot

Se retira al final de temporada he escuchado en radio marca esta mañana.
Asi que nada, se acaba el sufrimiento

Petterrr

No importa, a final de temporada el madrid lo fichara como "asesor" y asi le pagaran todos los puntos que le ha dado.

Que grande Florentino, lastima que los de la UEFA no se puedan comprar tan facil que si no la decima estaba en las vitrinas desde su primer año de mandato

LoTioN

Y el proximo año nos lo comemos en 2a.

Pino Zamorano ya tiene un predecesor digno.

GrimMcSlam

Debería retirarse este hombre ya...

T

Despues del escandalo vs Sevilla le habrían tenido que suspender

1 respuesta
H

#13

Entonces estaríamos a 3 puntos más del barcelona, mejor así hombre.

jose29

Y al Sevilla si le puede arbitrar?

1
elderaine

Y al madrid si lo puede arbitrar?

Florentino, no te puedo dar más

1
H

Ah claro que ha sido un fallo arbitral...

Claro claro... un fallo xDDDDDDDD

El futbol, como todo en este pais, esta corrupto, no admitir eso es como no admitir que tenemos politicos corruptos, absurdo.

El madrid lleva como 3 robos esta temporada decisivos que le han dado 3 ptos cada uno de esos atracos... ¿Fallos? Claro claro xDDD

Jacob_Conde

#5 Este tio no deberia pitar al madrid desde esto...

2
N

Después de los dos robos normal. Pero muchos más deberían estar fuera...

1 respuesta
Jacob_Conde

#19 Hace unos dias salió el exarbitro Paradas Romero (de mi ciudad) hablando en la radio y venia a decir que el tipejo este tiene bula por parte de Diaz Vega y que fueron a por él para evitar que Muñiz Fernandez descendiera a segunda division.

L

Que no nos pite a nosotros en toda la vida si acaso

Grimmer8

En momentos como este es cuando se hecha de menos a Jesús Gil.

1
W

Qué más da, ya pondrán a otro. A ver si os pensáis que Flo se conforma con un árbitro.

Jacob_Conde

Tienen guasa los culés llorando de árbitros.

Thiran

Tiene guasa de que alguien del Madrid o del Barça llore de árbitros

1
PocketAces

Lo lógico es que no pite más al Madrid xDxDxD

Y

La actuación de Muñiz fue extrañísima incluso para lo que estamos acostumbrados en España. Pase que no expulse a Ramos o que anulara el gol al Sevilla, hasta ahí son cagadas grandes pero normales, de las que estamos acostumbrados a ver. Pero esta fue demasiado, estoy seguro de que si CR falla el penalti pita corner y sube hasta el a rematar......

Si investigan un poco no seria raro que apareciera alguna apuesta extraña en la que se apuestan miles de euros por la victoria del Madrid en el ultimo minuto.

Pirraca

Este el año que viene a segunda va

vappatixihm

Si no le permiten arbitrarle más al Elche es que están reconociendo el robo xd

B

Y si dicen que se hace a raíz de su actuación en Sevilla, también.