vaya reves!!
Los comentaristas de TVE son Dios. Al único que echo en falta ahora es Arseni, a mí me parece buenísimo narrando. Y luego cuando está Carbonell... Berasategui me gusta menos pero es bueno también.
Y el día que vuelva Corretja otra vez, ya todo de lujo.
Arseni con Carbonell y Berasategui seria lo perfecto. Porque Nacho Calvo es bastante imparcial cuando se trata de españoles y especialmente de Nadal, y luego Carbonell que es mas tecnico y hace aportes mas "correctos" y Berasategui con sus batallitas y sus bromas hacen el partido bastante ameno almenos para mi
Ajam, la verdad que en ese aspecto a cambiado mucho Rafa, hace 2/3 años no era tan "así" .. ahora parece Alex C.
Cada vez me gusta mas ver a Ferrer... no se está quieto en todo el partido y lucha como un espartano!!!
VAMOS FERRER!!!!
El segundo set se lo lleva Ferrer al vencer por 3-6 a Federer.
El tercer set y definitivo decidirá el finalista que se enfrentará a Nadal mañana.
#143 yo prefiero que pase Ferrer... creo que en tierra batida da mas juego una final Ferrer - Nadal que Nadal - Federer. En este último caso veo mas superior a Nadal...
Lo siento mucho por Ferrer pero........SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ROGER TE VAS A ENTERAR MAÑANA VAS A FLIPAR, HA LLEGADO TU MOMENTO, 1 AÑO ESPERANDO PARA ESTO SISISISI
mode TROLL off
Llevábamos demasiado tiempo sin un Roger - Rafa, el tenis lo necesitaba.