Mutua Madrileña Madrid Open 2010

JMBaDBoY

Intelegintísimos al poner la final a las 18:30 cuando Barça y Madrid juegan a las 19.

2 comentarios moderados
KinachO

Yo tengo claro que el fútbol hoy no lo pienso ver.

I

Yo desgraciadamente me perdere el tenis xD y encima para lo que tiene pinta que va a servir el fútbol..

kaamii

Menos mal que han pasado los 2, por que para una vez que tengo entradas para ir al tenis, me hubiese jodio no verles xDDD

ArTiCo

puta mierda k el partido es a las 6 y media y el barsa empieza a las 7 bueeeeeeeeeeeeeeeeeeh

_dGr_

#151 La verdad es que es una cagada importante. ¿Hubiera habido algún problema de horarios al ponerlo sobre las 16 - 16:30 como debería ser? No sé, yo recuerdo muchas finales que se han llevado a cabo sobre la hora de comer o justo después. Personalmente, creo que es una putada para los que somos fans del tenis y de algún equipo que se juega algo esta tarde. No sé si alguien sabrá si hubiera habido algún problema para ponerlo en horario de mediodía, pero si lo sabe que lo comente.

ZaGo

Bueno a las 18:30 la final, arriba la multipantalla :D

GoTT

Si es que creo que estoy mas nervioso por este partido que por el futbol, no se vosotros pero yo desde la lesión de Nadal lo único que deseaba era que recuperase su nivel y volver a ver un Nadal - Federer en una final

GoTT

Empieza el previo, histérico me hallo!

ZaGo

Pues desde luego que más emoción hay, veremos como se muetra Nadal :D

GoTT

Bufff, impresionante la entrada de los jugadores

M

ha sido lo mejor que he visto este año...

NeOGeN

Ya empieza esto... aix que nervios, va a ser un partidazo!

GrimMcSlam

Una pregunta, por qué ocultais los mensajes de gente haciendo sus previsiones del resultado? :S.

_

Vamos a ver si llegan al nivel de la final de Wimbledon :P Eso si que fue un partidazo...

Que bueno que no soy del barca ni del madrid.

ZaGo

#166 Debe haber sido por error, porque yo no lo comprendo tampoco xD

NeOGeN

ya empeiza ya empieza! sentaos sentaos! xD

ScOuT

como creeis ke llega de forma Rafa??

NeOGeN

A tope le veo. Por cierto, que edad tienen las recoje pelotas? porque hay cada una que me pone brutisimo y tengo miedo de pecar de pedofilo xDDD

kikonazoo

Ha abierto pronto la caja de galletas Roger.

_

Una rubia parece Shakira XD

S

Lo estan televisando :S?

_

En la 1

_

Que golpe, si señor :D

S

Gracias, vamos a ver si nos da una alegría Nadal, ya que lo del Madrid lo veo dificil. xD

_

Madre mia XDDD

S

Ha salido bien Nadal hoy, esta haciendo buenos golpes.

S

Y Federer... esta fallón, no es capaz de cerrar el punto xD.