Mutua Madrileña Madrid Open 2011

JMBaDBoY

Qué pesado con lo de troll. El narrador habitual de Teledeporte, Arseni, es buenísimo, se limita a narrar lo que sucede y de vez en cuando da alguna opinión. Estos de La Sexta parece que estén en el fútbol, hablando todo el rato.

Carbonell intenta explicar las cosas de manera sencilla para un espectador medio que se sienta en el sofá y no entiende demasiado, y en eso es muy bueno.

#148 Es lógico que vayan con Rafa en masters donde la mayoría de partidos Rafa juega contra jugadores extranjeros, por algo es el español. Y no te niego que en Digital+ puedan ser mejores, ya que es una plataforma privada y de pago y se presupone que si te dejas la pasta es para tener canales de calidad que tengan un factor diferencial respecto a la televisión en abierto.

s1Tk-

Federer no te pongas nervosio

1 respuesta
PeTu

Ojito eh! Que pinta casi finiquitado el tema, go rafa

kiLLoSaMa

Ha salido por ahi tete, melafo!!!!!!!!!!

niitrox

lo televisan?, link?

gracias plsss

ArKan0iD

#152 lo de nervosio lo has hecho queriendo? me ha hecho gracia xD

1 respuesta
X

http://directos.lasexta.com/madridopen

1 respuesta
s1Tk-

#156 Si

niitrox

#157 muchisimas gracias

CHiCoMaRTiNi

odio cuando en madrid se hace un evento deportivo, por lo de los maceteros....

T

Parece que los anti-nadalistas no van a tener hoy su ocasión de despotricar contra él; ha habido un pequeño amago al terminar el primer set, pero nada más

Partido bastante bueno de ambos, aunque Nadal incomprensiblemente se ha dejado ganar el 1er set, contra Nole en el estado de forma que esta, si hace lo mismo perdería algo más que un set

1 respuesta
YaMBiADoR

¿Arseni gran comentarista? jajaja, me puedo estar riendo hasta la eternidad, madre mía xD.

2 respuestas
kiLLoSaMa

#161 Lo hizo para poner emoción al partido

JMBaDBoY

#162 Ríete lo que quieras, ya he dicho que no entro a valorar con comentaristas de plataformas de pago como Digital+ donde seguramente ya se encarguen de contratar a lo mejor, por algo los clientes se dejan cada mes dinero fresco.

Sí, de las televisiones en abierto Arseni es de lo mejor.

Indigo

#162 Calla, que si le digo troll me llama pesado...madre de dios. Cupo lleno del dia de hoy.

Gran partido de ambos, al reanudar final de partido 6-3 , gracias por participar :)

Lolazo87

Gracias a Dios que vuelve Corretja de comentarista, que grande es!

YaMBiADoR

Es penoso. Pero bueno, respeto opiniones ;)

1 respuesta
STAN

esta de la rosa comentando el tenis o q? xDDD

JMBaDBoY

#167 ¿Penoso respecto a quién? Puedes respetar lo que quieras, yo también respeto tu opinión, pero si es penoso significa que hay muchos más comentaristas de tenis en la televisión en abierto que son mejores.

Si quieres puedes empezar a decir nombres, a mí no me salen demasiados. También podrías decir por qué es penoso con una opinión argumentada y razonada.

PeTu

JM ciñete al tema o te meto un chocopunto :clint:

YaMBiADoR

No me gusta, sin más. No hay muchos nombres con los que comparar porque en abierto solo emite TDP y ahora este M1000 lasexta. Desde luego, no voy a perder el tiempo hablando sobre Arseni. Disfrutadlo si os gusta, yo lo sufro xD.

ArKan0iD

que buen punto de ambos

zdK

Que buena Federer

X

menudos cojones hacer una dejadita jugandote el matchball en contra xDD

STAN

amos rafa

Lolazo87

Menudo resto de mierda teniendo bola de break...

ArKan0iD

Grande Rafa! a la final!

muchos fallos tontos de Federer por eso

PeTu

Vamooos!!

LoSKo

Grande Rafa!

PD: el "Pasabolas" ownea :D

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues nada, Nadal a la final, salvo sorpresón tenemos Nadal-Djokovic en tierra, veremos qué tal, pinta a partidazo épico.