Mutua Madrileña Madrid Open 2011

STAN

xDDD a ver q tal^^

T

#179

De todas formas, ten en cuenta que es tierra batida, Nadal solo sabe jugar en ese tipo de superficie, veremos que pasa cuando llegue temporada hierba/pista dura 8-)

1 respuesta
X

grande rafa. A recuperar bien para la final de mañana contra nole (a no ser q belluci se transforme xD)

Indigo

Españolitos al poder!!

STAN

#182 es una ironia, no?

2 respuestas
-Orb-

Gracias Nadal por ser dios.

T

#185

tu que crees? xD

CHiCoMaRTiNi

ojala pau tuviera la cabeza de nadal....se comeria a nowitzky con papas xdd

PeTu

#185 No hace falta ni responderte creo xD

STAN

si señooor, dedicada a seve _

PeTu

Como se llama la cancion que suena ahora en la sexta??

niitrox

Grande Nadal

ArcheR

Buena victoria, muy importante, aunque un poco engañosa. Por el resultado puede parecer que Nadal se ha paseado en el segundo y tercer set, pero no ha jugado bien en casi ningún momento del partido. Muy tenso. Tiene que mejorar de cara a mañana en la final, porque Djokovic (supongo que será contra él) no le va a dar estas oportunidades.

Where are you, GriLLo? Mystee? kikonazo?

GriLLo

Aquí estoy. Bien por Rafa, ha sido más constante. Que me guste más o menos Nadal no significa que no lo respete. Eso si, lo que no respeto son los comentarios de ciertos users sin pies ni cabeza.

S

Es verdad, si Federer patalea como un lloron no lo podemos comentar por aqui, es que somos ''españolitos'', perdonanos.

GriLLo

Perdonados estais.

kikonazoo

No he visto el partido, prefiero jugar a tenis que verlo =D

Aunque supongo que no me he perdido nada nuevo. Federer dando una lección de tenis hasta que se le acaba el fuelle y Nadal no falla una. Es lo de siempre entre estos dos xD

voodoostock

con la de lluvia que ha caido hoy en madrid por la mañana, que parecia el dia del juicio final, y ahora esta el cielo despejado..

Lolazo87

Ojo con Belluci, que esta haciendo un torneo para emmarcar.

M

LOLOLO Belluci, está a nada de mandar a paseo a djokovic

M

Djoko recupera el break, jojojo quiero que llegue a la final para ver un nadal - djoko en esta superficie.

M

Pues nada djoko se ha venido abajo, vaya tela xD

Watt

Vaya puntazo el ultimo de djokovic

Lolazo87

jjajaa, que bueno Djokovic, como ha reaccionao al empatar el partido xdd.

Puntazo!

buga

djokovic esta fresco no como bellucci que está que no puede con su alma

GriLLo

Ya tenemos la final deseada: Nadal vs Nole.

buga

mañana nadal djokovic , partidazo asegurado

BlackBeasT

Hora?

PeTu

La que dice el de abajo mia :ninjaedit:

ArTiCo

18:30 - 18:45