Mis mejores marcas son de hace dos años, que llevo dos años sin entrenar por eso de lesiones y estudios:
60 metros: 7,10 segundos, mejor puesto en campeonato de España (PC), 7º (Zaragoza, no pasé a la final por centésimas )
100 metros: 10.96 segundos
200 metros: 21.96 segundos. Mejor puesto en campeonato de España, 5º en junior, San Sebastian. Otros: 12º juvenil, San sebastián (el huevo), no corrí la semi por lesión, 7º junior en Ferrol.
300 metros (entrenando, se entiende) 34'8 manuales. (la pongo porque siempre me ha encantado el 300)
400 metros: 49.54 segundos (sólo lo he corrido dos veces, se supone que había margen)
Salto de longitud: 6.45 metros (en entrenamiento, no en competi)
Jabalina: 36.54 metros, (una liga de Madrid que estaba lesionado)
Altura: 1.72 (primera jornada de unas combinadas, por probar)
flexiones: 70 seguidas, ni idea del tiempo
Press de banca: Una repetición, 102 kilos
abdominales:¿En un minuto? ¿Cómo va esto?
Me encantaba y entrenaba mucho, sí, 5-6 días, 2-3 horas, y ni os imaginais lo que lo echo de menos
edit:
#30 los records del mundo de 100 y 200 tienen una punta por encima de los 40kms/h. En punta a los 36 llegaba yo (sí corría a poco más de 10 metros por segundo, medido con células)
#61 Espero que lo grabes y nos dejes a todos flipados, porque vamos, 50m, que no es ni distancia oficial, con jueces de la fede, en 6.02, y con un tío que no entrena es para mandarlo a 4º milenio
Catalanet, al ver tu foto, y lo de que te llamas Roger acabo de darme cuenta, yo he calentado contigo en el de España, de hecho juraría que en Anoeta, donde quedaste 4º en 100 y yo 5º en 200, ¿LLevabas una especie de cresta? Qué locura tú, otro en MV! xD