[MV ATLETAS] vuestras mejores marcas

Thanat0s

Yo batí un record mundial al sprintar para coger un autobús en una quedada, desde ahí soy conocido como el sprinter, don't mess with me motherfuckers!

I

Con 15 años, 6'09 electrónico en 50 metros.

En ese momento no había hecho deporte nunca (deporte en serio, no pachangas de fútbol y similares), y me dijeron seriamente que me apuntará a un club de atletismo, cosa que me pasé por los huevos y no hice porque era y soy un vago.

No sé si tendrá algo que ver pero tengo las piernas enormes porque tengo un defecto en la pisada (no apoyo casi el talón al caminar).

S

1000: 2,54

8000: 30

50: 6,3

flexiones: 75

dominadas: 6

abdominales: a saber

PD: casi hacéis los 50 en 6,0.

Un saludo.

hDs92

#93 traidor ! XD

EDIT : no he seguido el thread , pero no se supone que va de la marca personal de cada uno en algun campo ? o ahora va de comprar a unos con los otros ??

Porque por ejemplo fulanito mejor que aquel ...pero eso es muy muy relativo ? "mejor en gimnasios" que sentido tiene esto ??

Si hablamos de metas en el campo del gimnasio , estariamos hablando de peso levantado ,supongo que en 1RM, y alli estoy bastante contento con mis resultados , y habria que comparar creo XD

Catalanet

#124 jajajaj, no te lo tomes a mal :P
Mas que nada lo dije por los años que lleva y los pesos que mueve, nose lo que mueves tu a 1RM pero si le superas, teeeeeeeeeela.
Por cierto, me parece que era en la epoca de pique mutuo y supongo que algo ayudo :D

PD: A los que siguen con el 6.0X en el 50m que se dejen de flipar... Ademas, con 15 años, eso seria record de españa tranquilamente.

hDs92

#125 cuanto lleva geco ? personalmente unos 7 años y medio.

Y nose , tienes algunos pesos suyos ?? o que hable el !! que se que esta por aqui :P

Rad1kaL

2000: 7,01
Dominadas: 11
Flexiones: 52
Abdominales: o mas.

AuL3

no se si lei mal sin tiempo las abdominales? pos facilmente 200 si esq con tiempo no lo he calculado... y flexiones suelo hacer unos 40 o 50 en lap rimera serie y dominadas toi flojito y ahora k apenas ago pon tu k aga mmm 5 o 6