El año 2009 está dando sus últimos coletazos y como cada año en el foro haremos un balance mediante votaciones, en las cuales habrán diversas categorías donde los usuarios daremos nuestro parecer.
Antes de explicar el mecanismo (por favor, leedlo porque será importante hacerlo como se indica) quiero recordar que las votaciones son de año natural, esto es del 1 de Enero de 2009 a 31 de Diciembre del 2009.
La fecha límite para votar será el 27 de Diciembre hasta las 23:59h
¿Cómo vamos a votar?
El mecanismo es sencillo, pero para que todo funcione bien debéis hacerlo sólo como se dice aquí. El foro ha tenido un crecimiento espectacular, y mi experiencia haciendo recuentos los últimos años me dice que habría que dedicar muchas horas para recontar todo y sacar las votaciones finales. Así que, los pasos a seguir son los siguientes:
1º Copiáis y pegáis la votación del usuario anterior a vosotros, y entonces modificáis poniendo vuestro equipo, jugador, o manager votado. Al LADO de cada nombre, deberéis poner (numero) donde número será el número de votos que tiene dicho equipo, jugador etc.
¿Qué se gana con esto? Pues muy sencillo, el recuento se va haciendo "en tiempo real" y una vez se cierre el plazo de votación, cogiendo el último de todos se puede saber cuales son los resultados.
Toda votación que no siga estas sencillas pautas no será contabilizada.
EJEMPLO DE LO EXPLICADO ANTERIORMENTE
Bien, esto como sería la primera votación, véis que entre paréntesis lleva el número 1. Entonces el siguiente usuario en votar debería copiar esto y hacer su votación. Si es el primero en votar a equipo, jugador o manager mete (1) al lado. Si por ejemplo vota lo mismo que algo que ya había votado, sería el número que hubiera entre paréntesis +1 como es lógico, así que en este caso quedaría (2) entre paréntesis, y así sucesivamente.
Como véis es bastante sencillo, espero que no hayan malentendidos.
A votar!!