[MV Montañeros]

MTX_Anubis

#26 Quiero ir y lo más seguro es que pueda pero nunca se sabe! xD

#28 bueno en un mes te digo si puedo o no, eso sí, sigue buscando a un par de féminas que aunque tu no puedas, yo sí xD

romeo2k

No soy montañero, pero me gusta salir por ahí a tirar fotos a sitios en estado de abandono, sobretodo pueblos abandonados.

Otro día subo fotos :)...

Ahora me agencié una cámara reflex y me tengo que pillar ropa militar (unos pantalones militares) que no se me estropee con cardos ni con cualquier enganchón.

Hay sitios en medio de la montaña con auténticas maravillas (véase en Madrid la conocidísima presa de la Oliva).

Un saludo!

rikhja

LLevo desde los 3 añitos visitando regularmente el valle de Benasque y de vez en cuando Ordesa, Tena, etc ... por poneros en situacion mas que nada.
El piolet hay que llevarlo SIEMPRE, es un dispositivo de seguridad, si te falla el agarre con crampones solo te frena la caida. Encordarse ya depende de cada uno, la mayoria de las rutas por glaciar de los pirineos estan muy definidas y si no os salis del "camino" no tiene porque haber ningun problema.
Personalmente me he machacado bastante en montaña y solo en botas, crampones, polainas y piolet me he dejado unos 500€ seguro., quiero decir con esto, que un equipo comprado con 150€ deja bastante que desear pues no es lo mismo hacer senderismo que hacer alpinismo. No querrais probar el bajar por ejemplo del aneto con los pies humedos.
El que sea nuevo en esto que piense que no inivierte en moda, sino en seguridad y comodidad.

T

Espero que este thread no se quede solo en palabras!!!

maw1

¡hola! ya he vuelto de estar 4 días en Góriz, mucha gente, mucho calor y mucha nieve que no nos han impedido hacernos 3 tresmiles (Monte Perdido, Marboré, Picos de la Cascada), a ver si tengo un hueco y subo unas cuantas fotos para que veais como esta aquello (ahora mismo estoy en el portatil :S )

k222

Yo actualmente me estoy iniciando en esto, bueno llevo 2 años ya. nde ahí mi nick xD
del q e cogido la aficion es de mi primo q el es una maquina en esto, Ha subido 3 8000 x ahi el nepal....
Yo por el momento no echo nada del otro mundo

21 días después
PGB

Ep, yo hago mis pinitos en montaña hivernal, pero lo que mas me gusta es la escalada.
Practico todas las modalidades: bloque, deportiva y vias largas.

He reequipado alguna via deportiva antigua y este verano equipare una linea que tengo ojeada en mi escuela (Sant Llorenç del Munt).

A vista he llegado al 6b. Y ahora que ya he entregado el proyecto de fin de carrera... le voy a meter caña para volver a llegar al 6b a vista y a ver si ensayando me acerco al 7a :P

7 días después
MTX_Anubis

bueno en que queda todo al final?

Yo definitivamente es casi imposible que pueda ir maw1, a ver si tienes suerte y alguien se te anima ;P

T

eso, VAMOS A PLANEAR ALGO YA!

Va, decid cuando podriais ir cada uno! Yo puedo todos los fines de semana, de viernes a domingo. Y las dos ultimas semanas de agosto tengo vacaciones...

ME QUIERO IR AL MONTE COÑO, VENGA VAMOS!

bruges3

Yo tengo poca experiéncia el la montaña, pero el otro dia me fui de barranquismo con mi equipo de balonmano. Pasamos un buen rato, se lo recomiendo a todo el mundo.

T

www.pirineosur.es

Quien se apunta a algun cursillo de 3 o 4 dias? Venga va q sale mas barato!

T

Venga vamos leer el thread perros!! arriba arribaaa!!! xD

1 mes después
maw1

hola a todos primero disculpas por venderos la moto y deciros de salir y tal pero he tenido la suerte de estar fuera todo el verano hasta hace practicamente 3 días con lo que me ha sido imposible postear pero bueno aunque sirva de consuelo subo unas imagenes de las subidas que mi padre y yo hicimos a finales de Junio por Monte Perdido saludos!

spoiler
Tema cerrado