Nadal vs Federer again

tunnne

partidazo no?

n00thinG

esta igualadisimo Uu

ANDREz

yo pnsba q lo staban televisando por ahora empatados a todo... 2/2 en el tercero

tunnne

2-3 para nadal en el 3º

ANDREz

#28 es que yo no estoy defendiendo a ningún otro que haya vivido de rentas... digo que ahora hay un espectáculo impresionante con dos tenistas con un montón de puntos que tienen un puntito más que todos los demás y que también hay muchos muy buenos...

Federer a este paso será el mejor de la historia y de hecho me parece el tenista más completo que he visto.

el_figura

3-5 para Nadal en el tercer set.

StifleR

madre mia todo roturas d servicio en el ultimo set

n00thinG

vamos !!!!

3 set para nadal 4-6

tunnne

jojo ya sta kasi

E

q crack el rafa mare ....

B

yo lo sigo en as , actualizando todo el rato

Gallagher_JC

#35
No pienso lo mismo que tu, ahora me como mucho puedo ver 2 partidos buenos en un torneo cuando antes desde cuartos eran partidazos todos.
Y nunca se puede hablar de "el mejor de la historia" en este deporte, quizas sera catalogado de "el mas completo", Federer YA es de los mejores de la historia, pero nunca sera el mejor, simplemente por que no hay.
Federer podra ser catalogado como "el mas completo", pero nunca sera el mejor en tierra o en pista rapida.

Y ya te digo, que dudo mucho que disfrutes mas ahora que antes de los torneos, quizas sea pq ahora entre el 2001-2006 que tenemos el "boom" Ferrero-Nadal y Copa Davis, pero antes bajo mi punto de vista habia mas "cracks" que ahora.

Salu2

Tanguiglio

a que hora empezo el partido? porque se estan dando una buena paliza...

_dGr_

Se van al 5º set. Ahí la resistencia y el portento físico de Nadal, espero, decantará la balanza a su favor.

Vamos Nadal!!

tunnne

kuantas horas llevan?

GrimMcSlam

Vamos coño!! :D

Gallagher_JC

Por cierto, para los amantes del tenis;
Pete Sampras - Angre Agassi 1/4 final Australian Open
ed2k://|file|Pete%20Sampras%20-%20Andre%20Agassi%20-%20Australian%20Open%202000%20-%20QF%20-%20Tie%20Break%204th%20set.avi|54994944|9D8D40871BD8C0C0BDB94F1288091738|h=JYOU5BJYTKUHO3K4N2CNCB2KWNAOCCLR|/

Tanguiglio

3-1 para Federer :S
En casi todos los sets pasan por iguales

el_figura

Se esta poniendo la cosa jodida.

Tanguiglio

4-1 nadal ha tenido una bola de break q no ha aprovechado, malo malo
PD: 4-3 por fin le rompio

E

vamos nadal !!! 4-3 y saca el puede empatar

tunnne

partidazo

IsL4

Peaso partido joderrrrrrrrr !!!!!!!! 4 a 4 en el ultimo set

thunder_89

5-5 igualaisimo O_o

X

6 - 5 para federer 0.o

thunder_89

6-6 Go Nadal !!!

C

Joder, vaya partido, qué lástima que no lo hayan retransmitido porque tiene que estar siendo impresionante...
Nadal ha salvado 2 match points.

thunder_89

Amos que ya lo podian haber puesto en la 2 aunque solo sea el final del partido despues de la copa del rey de balonmano :(

Pyroman

La verdad es que es una pena no poder ver a los dos mejores tenistas del mundo mundial jugar una final de Master Series. Y más cuando uno de ellos es español.

Tanguiglio

O en la primera, manda cojones que tengamos que seguir por las tablillas de as un partido que enfrenta al numero uno contra el numero dos, encima siendo español el numero dos y siendo como esta siendo el partido

edit: :P q conste q lo escribi sin leer al de arriba