NBA 05/06 [ Post Oficial ]

last_citizen

siiii, tengo que decirlo XD:
gran partido de pau=derrota de memphis
;)

ANDREz

hombre eso de sangre fría....
lo que le pasa a Memphis es que es super irregular, como ha demostrado hoy, no puede ser que Shane Battier este así de desaparecido, solo han jugado Jones y Pau (10/14 tiros de campo y 12/14 tiros libres, grandes porcentajes y 11 rebotes...)

Y por otro lado 4 de Utah han metido mas de 20

RepLiKa

Vuelve a coincidir xD pero eske da la sensación que jugó solo únicamente mirando el boxscore, y que Utah tenga 4 tios con 20 puntos tp es muy normal. Pero bueno, la liga sigue.

FreemAN-

a la 3ª fue la vencida last_citizen xp

v0rTeX

A ver , a Gasol no se le puede echar la culpa ayer , joder , es que un tio no va a hacerte un 100% en tiros en un partido , lo que no puede ser es que Stoudamire haga 2 de 10 , Burks 0 de 5 , Danthay 2 de 7 , asi es como no se gana.

Y es mas , cada vez que Gasol se sienta , le meten unos parciales a Memphis que no veas , asi que tendra que encontrar una formula , porque Gasol tampoco puede jugar todos los partidos enteros.

#483 Si eso va por Gasol me parece que estas muy equivocado , pues si de algo puede presumir Gasol es de no importarle hacer 10 pts si su equipo gana. Lo que pasa que estas actuacciones de Gasol normalmente vienen dadas porque Memphis esta jugando mal y el es el que tiene mas facilidad para anotar .

ArcheR

Yo no echo la culpa a Gasol de la derrota de ayer, para nada, pero es cierto que cuando más lo necesita su equipo, en los momentos claves, no tiene ese punto de sangre fría necesaria.

ReibenN

kirilenko mas decisivo que gasol

v0rTeX

#486 Y cuando Gasol necesita a su equipo donde estan ? Es que claro si nos ponemos asi , jodete ...

#487 Por eso Utah va 12 16 y Memphis 16 10 , una vez mas , tu sigue con tu antigasolismo , pero los datos me daran la razon , venga un saludo y vete a pelartela con el aleman.

RepLiKa

#485 El equivocado eres tú porque para nada le daba la culpa a Gasol. Es más estoy totalmente de acuerdo con el comentario que hiciste después. Pero que vamos que por un puto partido que Utah tiene 4 tios que superan los 20 puntos lo normal es que lo ganen.

Si a Kirilenko no se le hubiese aparecio la virgen con el triple ese tampoco estariamos hablando de todo esto : ) pero weno que tampoco es manco el Ruso.

v0rTeX

#489 Lo puse por si iba por Gasol , porque no estaba muy seguro de hacia quien iba el comentario , de todas maneras pido disculpas por haberte malinterpretado ;)

Por cierto totalmente de acuerdo en lo del triple de Kirilenko , manco no es , pero tirara 100 veces mas ese triple y no lo meterá.

ArcheR

#488, por partes:

"#486 Y cuando Gasol necesita a su equipo donde estan ? Es que claro si nos ponemos asi , jodete ..."

Es que ÉL es la base del equipo, es el jugador franquicia, el jugador que en esos momentos clave tiene que demostrar por qué es la esperanza de los Grizzlies. Los demás tienen que secundarle, claro está, pero las claves del juego las tiene que tener él.

Joderme? XDDDDD Yo creo que más jodido estaría él después del 20-0 que le metieron los Jazz :|

"#487 Por eso Utah va 12 16 y Memphis 16 10 , una vez mas , tu sigue con tu antigasolismo , pero los datos me daran la razon , venga un saludo y vete a pelartela con el aleman."

Que tendrá que ver el resultado del equipo con el resultado personal? Mira LA Lakers, tienen peor record que los Grizzlies, y me vas a decir que Gasol es más decisivo que Bryant? O los Wizards, que también tienen peor record, y Gasol es más decisivo que Arenas, no? Venga, eso es de ignorante. Encima la última frase demuestra tu poca edad mental.

Conclusión: madura.

FreemAN-

#491 no se q entiendes tu por decisivo, pero decisivo es aquel jugador q hace ganar a su equipo los partidos, d ahi q vortex pusiera el balance d los jazz. el jugador mas decisivo en los ultimos años ha sido saquille o'neal, debido a su portentoso fisico y a su capacidad intimidadora.

y un jugador de "juego interior" (pivots - ala-pivots) siempre sera mas decisivo q un escolta o q un alero, siempre y cuando ese escolta o alero no sea un dios, como era el caso de jordan. si piensas un poco los equipos mas fuertes en baloncesto son los q tienen mejor juego interior, ciñete a los resultados.

ReibenN

#490 eso le convierte en ser mas decisivo de gasol , me parece bien que gasol tenga mas estadisticas y todo lo que tu quieras , pero en los momentos en los que el equipo necesita que su estrella aparezca para meter 1 canasta dificil gasol a veces desaparece. no me digas como va cada equipo porque memphis tiene mucho mejor equipo utah y sino comprueba el quinteto que jugo ayer :

jones > mcleod
hoy por hoy stoudemire > williams
battier < kirilenko
gasol > okur
wright = collins

por no hablar del banquillo , que utah tiene solamente a harpring , mientras que memphis tiene miller ke perfectamente podria ser titular y al otro jones

v0rTeX

#491 decisivo, va.
(Del lat. dec&#299;sus, decidido).

  1. adj. Que decide o resuelve. Razón decisiva. Decreto decisivo.
  2. adj. Que tiene consecuencias importantes. Un paso decisivo.
    #491

#488, por partes:

"#486 Y cuando Gasol necesita a su equipo donde estan ? Es que claro si nos ponemos asi , jodete ..."

Es que ÉL es la base del equipo, es el jugador franquicia, el jugador que en esos momentos clave tiene que demostrar por qué es la esperanza de los Grizzlies. Los demás tienen que secundarle, claro está, pero las claves del juego las tiene que tener él.

Joderme? XDDDDD Yo creo que más jodido estaría él después del 20-0 que le metieron los Jazz :|

Si claro , y como es el jugador franquicia tiene que meter 100 puntos ? Ah no , que entre tres jugadores ( Stoudamire , Burks y Danthay , pueden hacer un 4 de 21 y no pasa nada ) pero Gasol tiene que meterlo todo , Gasol metera bastante mas , pero si los demas no meten , ya puede el meter los puntos que quieran a eso me refiero cuando el necesita su ayuda , cuando en el ultimo cuarto todos los balones fueron para los exteriores y no metian nada , a eso me refiero.

Y el jodete es impersonal .

"#487 Por eso Utah va 12 16 y Memphis 16 10 , una vez mas , tu sigue con tu antigasolismo , pero los datos me daran la razon , venga un saludo y vete a pelartela con el aleman."

Que tendrá que ver el resultado del equipo con el resultado personal? Mira LA Lakers, tienen peor record que los Grizzlies, y me vas a decir que Gasol es más decisivo que Bryant? O los Wizards, que también tienen peor record, y Gasol es más decisivo que Arenas, no? Venga, eso es de ignorante.

decisivo, va.
(Del lat. dec&#299;sus, decidido).

  1. adj. Que decide o resuelve. Razón decisiva. Decreto decisivo.
  2. adj. Que tiene consecuencias importantes. Un paso decisivo.

SEGUN LA RAE.

No se tu , pero decisivo no es , meter canasta en el ultimo segundo , decisivo es ser o tener bastante importancia en la realización de alguna acción , y por lo tanto Gasol es decisivo en Memphis puesto que gran parte de las victorias se basan en la gran implicación de Gasol.

Encima la última frase demuestra tu poca edad mental..

A esto ya ni te voy a contestar porque no tengo ganas de calentarme y buscarme castigos innecesarios.


Cuentame otra ...

P.D : Ya veo que #492 te contestó , igualmente dejo mi contestación.

ANDREz

Archer no m caes mal, solo m pareces una persona fácilmente irritable y un poco irascible, y te lo digo sin mala idea.

Estabamos muy bien en el foto de la NBA sin malos royos ni nada y yo entiendo q os guste exponer vuestros temas, pero todas esas cosas de "madura" con mal tono y todo tipo de faltas de respeto ... AQUI SOBRAN.

Lo primero el respeto, porfavor.


Bueno esta noche a ver a Calderón, a ver si de una vez por todas lo ponen como "no lesionado" xq en los dos últimos partidos ni salía en las stats de nba.com

Por ahora pierden 27-30 contra el claramente mejor equipo de la liga (Detroit), con 10 puntos de "la máscara" .

ArcheR

#494:

"#491 decisivo, va.
(Del lat. dec&#299;sus, decidido).

  1. adj. Que decide o resuelve. Razón decisiva. Decreto decisivo.
  2. adj. Que tiene consecuencias importantes. Un paso decisivo. [/i]"

Gracias, pero no hace falta, con la respuesta dada por ti anteriormente ya demostraste necesitar la definición más que yo.

"Si claro , y como es el jugador franquicia tiene que meter 100 puntos ? Ah no , que entre tres jugadores ( Stoudamire , Burks y Danthay , pueden hacer un 4 de 21 y no pasa nada ) pero Gasol tiene que meterlo todo , Gasol metera bastante mas , pero si los demas no meten , ya puede el meter los puntos que quieran a eso me refiero cuando el necesita su ayuda , cuando en el ultimo cuarto todos los balones fueron para los exteriores y no metian nada , a eso me refiero."

Repito, no culpo a Gasol de la derrota de Memphis, de hecho fue el que menos culpa tiene, pero eso no quita lo que hay. Está claro que no le vas a pedir 100 ptos por partido, pero tú que prefieres, un jugador que te meta 10 ptos por partido, pero esos 10 ptos sean decisivos (mírate la definición que tú mismo has posteado para entender lo que digo), o un jugador que meta 30 y no sirvan para ganar?
En algún momento he dicho que los Miller, Battier y compañía se salven de la quema? No, entonces no sé a que viene ese comentario.

"decisivo, va.
(Del lat. dec&#299;sus, decidido).

  1. adj. Que decide o resuelve. Razón decisiva. Decreto decisivo.
  2. adj. Que tiene consecuencias importantes. Un paso decisivo.[/i]"

Con una vez es suficiente, gracias.

"No se tu , pero decisivo no es , meter canasta en el ultimo segundo , decisivo es ser o tener bastante importancia en la realización de alguna acción , y por lo tanto Gasol es decisivo en Memphis puesto que gran parte de las victorias se basan en la gran implicación de Gasol.""

Siento decirte que decisivo es eso, el que DECIDE, y una canasta en el último segundo DECIDE el desenlace del partido, perder o ganar. Está claro que aportar mucho ayuda a las victorias, pero no es lo mismo que ser decisivo.

"A esto ya ni te voy a contestar porque no tengo ganas de calentarme y buscarme castigos innecesarios."

Si no quieres castigos innecesarios, no pongas cosas como las que pusiste.

"Ya veo que #492 te contestó , igualmente dejo mi contestación."

Precisamente eso es lo que quiero, debatir. Si hablara yo sólo, que sentido tendría?


#495, si bien es cierto que a través de la pantalla pueda dar esa sensación, para nada me "irrito", sólo que me gusta dar a conocer mi punto de vista, sea igual, parecido o totalmente distinto al que se está debatiendo, pero no me irrito, en serio XD

No creo que haya malos rollos, es una discusión típica cuando existen puntos de vista distintos, y es más ameno que decir todos "sí", "vale", "ok", "bien"...
No le he mentado lo de madurar de mal tono, ni con ganas de ofender, se lo he dicho sinceramente, pues no me pareció de persona madura la última parte del comentario, y desde luego, no es una falta de respeto, es un consejo.

En ningún momento he faltado el respeto a nadie.

Saludos.

v0rTeX

#496 No pasa nada , lo que pasa que a veces me pongo nervioso y contesto en caliente xD.

De todas maneras la frase aquella venia ya de largo , no fue ese comentario lo que desencadeno mi contestación.

JiMmY

Habeis visto lo de McGrady? tiene cojones..

ANDREz

papa xD

last_citizen

lo mejor de la jornada la jugada n10 del top10 de mejores jugadas XD

Y

Menudo imbécil el Mcgrady, que poca profesionalidad.

ANDREz

yo tb m habría ido

pd aparte del fantasy basket, latest features, game highlights, dnd se ve el top10?

v0rTex no lo veo xD

v0rTeX

#501 Di que si , la humanidad lo ultimo

P.D : /ironia.

#502 Por ahi pone NBA TOP 10 o algo asi.

ANDREz

OK
http://www.nba.com/courtsidecountdown/
ahi sta ;>

last_citizen

#504 nono, eso es para votar las mejores jugadas de la semana, para el top 10 diario tienes que ir a la portada de nba.com, donde pone nba tv broadband-->editor's picks->nba tv top 10

lo de la jugada n10 lo decia por que se ve a marvin williams metiendose un ostion contra el suelo XD

PiRuLeTa

Tomad un windmill de Lebron:
http://www.freespaces.com/ferryisgod/RCFGIFs/windmill.gif

RepLiKa

Hola me llamo Lebrom y soy un puto animal ^^ pero que bestia por dios, hasta donde podrá llegar? ojala participe en el concurso de mates de esta temporada.

ANDREz

Gasol 24 puntos y memphis gana xD

#505 con esos datos, con la cantidad de texto q hay en la web... no lo encuentro... solo veo NBA TV arriba a la derecha nada ms

JiMmY

El mejor haciendo mates es Vicente de calle.

38 pts de McGrady :) pero Houston pierde :(

FreemAN-

8\22 en lanzamientos a canasta :s. Le falta un puntito a Gasol para llegar al all star. de todas formas sigue demostrando q es el jugador mas importante de su equipo