NBA 05/06 [ Post Oficial ]

RepLiKa

#509 ese es otro animalote tb, a ver si se lo curran un poco y vemos un concurso similar al 2000.

Si, a mi tb me da esa sensación de que le falta un pelillo para ser un All-star pero weno que le estamos dando mucho bombo a lo del All-star y lo que cuenta es que Memphis se meta en playoffs con ventaja de campo, cosa muy codiciada en el oeste.

El truco para que lo metan en el All-star es que toda España dejemos de ver NBA y verás que rapido mueven hilos para que volvamos a engacharnos jeje

FreemAN-

http://www.marca.es/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/604228.html

ANDREz

freeman de verdad eres la poya, el otro dia hace 8/9 en tiros de campo y no dices nada y hoy q hace un 8/22 lo remarcas... lo tuyo es MALA LECHE XD

q pasa q eres del pueblo rival de Sant boi (gasol) o ke? XD

v0rTeX

Hombre en los ultimos 5 partidos sus porcentajes son mas que aceptables :

vs Detroit 13 de 25
vs Portland 11 de 17
vs Chicago 6 de 9
vs Utah 10 de 14
vs Lakers 8 de 22

Total : 48 de 87 - 55.2 % en TC

Estadisticas totales de los ultimos 5 partidos :

26,6 puntos
12 rebotes
4,2 asistencias
2,8 tapones

Con un 3 - 2 para Memphis en victorias/derrotas

last_citizen

bufff han ganado de pura chorra, esta vez los que han tirado el partido son los lakers, pero bueno, lo importante es la victoria...aunque queda feisimo que en los momentos decisivos no se la pasen a gasol, por ej, para empatar e ir a la prorroga, vale que perdian de 3 y stoudamire hizo bien en tirar, pero luego tuvieron oportunidad de ganar estando empatados y se la jugaron los hombres exteriores...vaya lider gasol...

FreemAN-

yo hablo d gasol para bien y para mal, hace poco escribi un comentario en tono ironico acerca de la relacion entre las derrotas de memphis y los wenos partidos de gasol.

simplemente critico q un "all star" tiene q ser mas regular q el, nada mas. lo q es innegable es q es un gran jugador y el mejor d la historia de nuestro estado

pd: soy madrileño, lo digo x lo del pueblo xp

v0rTeX

#515 Te voy a dar por imposible , porque lo tuyo ya es patologico.

RepLiKa

Vamos que anti Pau Gasol por mucho que luego digas que no xD

pero weno que toda opinión es respetable aunque no la comparta. Lo del cuento del otro dia de que Gasol era una mierda de lider porque falló el ultimo tiro, también es aplicable para Kobe Bryant por lo de esta noche? es que como falló el ultimo tiro para la victoria..y encima hizo un buen partido.. !!!!OHH DIOS MIO ES EL SINDROME GASOL!!!

Fuera coñas. Como posteo desde el curro, y como ya acabo hasta el dia 2, feliz año nuevo a todos y que se os cumplan todos vuestros deseos sexuales ^^

BENOKER

last_citizen

no se lo que habreis entendido, pero yo no critico a gasol, sino al sistema de juego de memphis, a su entrenador, a sus compañeros, etc que hacen que gasol parezca un ¿lider? de pega, es que asi no llegara a ser suplente de los all stars nunca

v0rTeX

#519 Por 25 centimos de euro , partidos que hayas visto de Memphis esta temporada.

3

2

1

El tiempo comienza ya !

last_citizen

#520 tengo una pregunta aun mejor:
por 50 cts de euro, veces que has hecho una critica a gasol alguna vez en tu vida

meeeec, error
lo siento, un criterio tan objetivo que roza el fanatismo extremo hacia gasol hace que al final los demas le empiecen ver mas sus fallos, algo asi como la alonsomania pero a menor escala

#522 joder tio, las pillas al vuelo, eh, ya buscando en conversaciones del msn del año pasado de hechos aislados y concretos y sin importancia...es como si yo digo, ah si, pues vi 30 min del anterior partido y vi uno entero el año pasado ¬¬
pero dejemos este tema porque somos muy cabezotas y ninguno va a cambaiar de opinon ^^

fenixbcn

#521
yo tengo una, en el messenger me hizo un comentario que ahora no recuerdo muy bien tras un partido de Gasol que fue bastante malo.

v0rtex: a ver si lo cortan la mano a Gasol y deja se ser tan bueno.
Fue algo así seguido de algunos comentarios mas

Y en las series de playoffs de el año pasado contra Phoenix también critico su defensa contra Marion, menos en el partido despues de los comentarios de Marion (no recuerdo a Gasol defendiéndome).

Y algunas cosas referentes al tiro a media distancia, y que ya no es tan rapido como antes.

v0rTeX

#521 Te equivocas , yo si he criticado a Gasol bastantes veces .

Ademas que lo tuyo ya va de largo , no solo sabes todo el juego de Gasol sin haberle visto nunca , sino que tambien sabes que Malone y Barkley tambien son mas buenos que Duncan sin haber visto apenas NBA de los 80 y asi un monton mas.

El basquet no son solo estadisticas.

JiMmY

Lo más votados del All Star hasta hoy, 29 de Diciembre:

http://www.nba.com/news/allstar_051229.html

Sin cambios

Pau Gasol (Mem.) 265,126 :(

ReibenN

" los datos me daran la razon" en #488
"El basquet no son solo estadisticas" aqui arriba

aclarate mas tiu

v0rTeX

Son 2 cosas totalmente compatibles , las estadisticas no lo son todo , aun asi , si quieres estadisticas , los datos me siguen dando la razon.

Venga , todo masticadito ...

ReibenN

#526 no , pero en la anterior discusion defendias con datos que gasol era mas decisivo que kirilenko , cosa dificil

FreemAN-

kirilenko es mejor q gasol defensivamente, pero atacando gasol es muxo mejor q él

ANDREz

Yao Ming (Hou.) 1,319,868
Kobe Bryant (LAL) 1,213,387
S. O'Neal (Mia) 1,188,830
LeBron James (Cle.) 1,150,920
Allen Iverson (Phi) 1,144,250
Tracy McGrady (Hou) 1,066,013
Steve Nash (Phx.) 981,623
Dwyane Wade (Mia.) 827,913
Kevin Garnett (Min.), 793,078
Tim Duncan (S.A.), 786,689
J. O’Neal (Ind.) 689,526

xcierto intentando trampear y votar con el nombre de mi padre a Gasol (sí, estoy aburrido) he votado otra vez y ya de paso he intentao votar con mi madre (me se su mail y su pw xD) y me dice esto:

Gracias por su interés en el programa de votación para el Juego de las Estrellas de la NBA. Lo lamentamos, pero sólo puede votar para el Juego de las Estrellas una vez por día (período de 24 horas). Vuelva a NBA.com mañana y vote por sus favoritos para el Juego de las Estrellas de la NBA 2006

pues nada a votar todos los dias xD

JiMmY

Cabe destacar que los Pistons, hasta ahora la mejor franquicia, y ke con la victoria de hoy ha entrado en la historia, no tenga a ningun jugador entre los 10 primeros xd

Por otra parte normal, con su juego racano y defensivo.

ANDREz

y xq son un bloque dnd no destaca nadie
y xq la votacion es popular ^^

v0rTeX

#527 Gasol es mas decisivo que Kirilenko de aqui a lima , porque el otro dia el ruso metiera un triple desde 8 metros que no se lo cree ni el , no quiere decir que sea decisivo.

Y no lo defendia con estadisticas , simplemente dije , que Gasol es mas decisivo porque ha influenciado bastante en que Memphis haya ganado 17 partidos.

#529 Si lo que quieres es votar muchas veces , tienes que borrar las cookies cada cada vez que votes y asi no te cuenta lo de las 24 horas.
Aunque no se si tendran algun control por ip.

last_citizen

#523 lo curioso es que hables de los partidos que he visto o no como si lo supieras XD

pd-mecawen el yao XD, imposible que no acabe siempre el 1ero XD

pd2-sin canaston de la "lentejita" boykins esta madrugada

#532 por cierto, toma una foto de gasol que te gustara:
http://web.lavanguardia.es/mtk/20051230/lvg200512300491lbI001.jpg175.jpg
esta hecho todo un grizzlie grrroarrr!

v0rTeX

#533 Se de sobras que no has visto apenas partidos.

P.D : Ya la tenia :P

Elektro

Como va la eleccion del All-star? Por votacion sakan los 2 cincos iniciales y el bankillo lo elige el entrenador de cada conferencia? O son todos por votacion?. Esk no se porke me suena lo de k el bankillo no va por votacion :S, lo mismo es una burrada xD

v0rTeX

#535

Por votación se elige el Pivot mas votado , los 2 Forward mas votados ( Ala-Pivots y Aleros ) y los 2 Guards mas votados ( Escoltas y Bases ).

Luego entre todos los entrenadores se eligen otro Pivot , 2 Forwards y 2 Guards , y luego hay dos comodines por llamarlo de alguna manera , donde eligen otros 2 jugadores de cualquier categoria entre todos los entrenadores , que por X merito ellos crean que deben estar en el All-Star ( Asi han ido Kirilenko , Ginobili , Lewis , etc. ) .

Elektro

Asias :), ya decia yo k me sonaba alguna movida asi :D

ArcheR

Gasol lo tiene muy difícil por desgracia, su puesto está muy demandado.

v0rTeX

Gasol si va sera por uno de esos 2 comodines.

Sus opciones aumentaran aun mas si Camby finalmente no puedo jugar el All-Star

FreemAN-

q asco dan los chinos colega, q yao ming vaya 1º es penoso :s